Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , ya tardes, mas bien.Buenos dias
Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Perdon... si trabajo.... auxiliar de enfermeria para ser exactos...Curro de lo tuyo?
No entiendo mucho, curro es trabajo, sería que me daría su currículum?
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon... si trabajo.... auxiliar de enfermeria para ser exactos...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
!Buenos días señores!
De ruta por las Españas me acompaña el 15400st....
Feliz día a todos
Feliz miércoles compañeros
O irme yo a vivir ahi ajajjajjaAh claro que si sólo que tendría que cruzar el charco.
Muchos saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivos adjunto 372392 Ver el archivos adjunto 372393 Ver el archivos adjunto 372394
Buenos días.
Hoy un bonito y trabajador longines con todas sus complicaciones.
Hoy 6 de julio,
sigo con el mismo, que el pobre, llevaba mucho tiempo sin salir de la caja y yo con muchas ganas de llevarlo...
Supongo que me lo quitaré, más adelante, cuando me baje a darme un baño.. y quizás mañana ya vuelva a su caja una larga temporada.
Mi Omega De Ville,
En caja de oro, Cronometro, Escape Co-axial y reserva de marcha.
No hablo de él pues el tercer día que me lo pongo, todo un "hito" para mí, aunque de verdad que el hito es su maravilloso escape co -axial auténtico y genuino de Omega, que este reloj tuvo el honor de ser el primero en llevar allá por 2007; año en que Omega realiza este avance, ahora un referente en sus calibres.
Las fotos de hace un rato, ya a las 8 y poco y con 25/26 ºC...., un sol de justicia.
Y como estoy de vacaciones, unas fotos de mi entorno...
Y hablando de sol, os dejo una serie de tres variaciones del mismo tema, aplicando el concepto en pintura del "impresionismo" movimiento artístico que se inicia con Monet, con unos de sus cuadros, llamado "impresión de sol naciente".., movimiento que se basa el la pincelada suelta, con grandes manchas de color, abandono del dibujo y papel primordial de la luz, que en pocos segundos, puede cambiarlo todo: yo he querido "captar" en estas fotografías eso: como la luz cambiante sobre un mismo paisaje, en una puesta de sol, puede hacer cambios y generar y percibir cosas distintas: la fotografía no es más que eso: la captación de un instante.
Aunque la serie es más larga os dejo tres variantes, donde la posición del sol, incide generando y acentuando colores, matizándolos y acentuando contrastes en el caserón del primer plano.
Pasar todos una buena mañana.
Un abrazo y un café con hielo, que hace mucho calor..
El reloj hace un rato....
"Puesta de Sol en la laguna de la Sal" (tres variaciones de un mismo tema, en base al cambio de la luz).
(jugando con los estilos: "Impresión del sol de poniente", evocando al concepto y origen del termino "Impresionismo", en pintura y estética en general)
Imágenes tomadas en 2015
(Pedro las hizo, como todas.., las que muestro)
Ostras!!! Impactante tu nueva llegada. A disfrutarloEste , que me ha llegado hace unas horas, para darle " caña" en el veranito........
Que disfrutéis del día.
Enviado desde mi IPhone Pro