Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡No vas descalzo, compa! Precioso.
muy amable ,gracias¡No vas descalzo, compa! Precioso.
Amortizarlo, fotografiarlo mucho, babearlo y no quitárselo en meses, es precioso.
Muchas gracias, amigo. Cuanto me alegra que te guste.Amortizarlo, fotografiarlo mucho, babearlo y no quitárselo en meses, es precioso.
Muchas gracias Joserra56, son muy buenos los Citizen, y los Eco Drive funcionan muy bien. El Calibre 2100 además es mi Eco-Drive favorito y un cronógrafo que me encanta por estilo, tecnología y calidad.Muchas gracias, amigo. Cuanto me alegra que te guste.
Lo que llevas en la muñeca es una máquina perfecta(en mi opinión). Tengo dos Citizen más sencillos que el tuyo y doy fe de su valía.
Y los radiocontrolados son excelentes para los TOC de "llevar la hora exacta" (por eso tengo dos)Muchas gracias Joserra56, son muy buenos los Citizen, y los Eco Drive funcionan muy bien. El Calibre 2100 además es mi Eco-Drive favorito y un cronógrafo que me encanta por estilo, tecnología y calidad.
Yo de esos tengo dos Casio G-Shock con los que pongo en hora a todos los demás, es verdad que también tiene su punto saber que siempre van clavados.Y los radiocontrolados son excelentes para los TOC de "llevar la hora exacta" (por eso tengo dos)![]()