Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es una pasada este reloj por el precio, sin ser malo el brazalete gana más con correa, le acabo de hacer foto con una tipo Rally de Jacobstraps recién llegada en negro para que veas lo bien que le queda, en marrón también le sienta genial, tengo otra Rally en verde inglés que también le sienta de vicioUn recién llegado al que le acabo de poner pantalones de caucho Hirsch (20 mm. que también me sirven para otros relojes) y no descarto algo de cuero estilo rally para alternar.
Tiene sus pijaducas -una de estas, su brazalete, solucionada-, pero por su precio y su bonito diseño se le perdonan.
Ver el archivos adjunto 2998083
La verdad es una pasada este reloj por el precio, sin ser malo el brazalete gana más con correa, le acabo de hacer foto con una tipo Rally de Jacobstraps recién llegada en negro para que veas lo bien que le queda, en marrón también le sienta genial, tengo otra Rally en verde inglés que también le sienta de vicio
Ver el archivos adjunto 2998191Ver el archivos adjunto 2998192Ver el archivos adjunto 2998193
Del 93 es el mío... Aunque está un poco más guerreado. Me encantó cuando lo vi en la tienda y tenía pelas para comprarlo.Años 80' - 90'
Ver el archivos adjunto 2999270