• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y finalmente... MoonSwatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escilla

escilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hoy me ha sido tremendamente facil conseguir un "mission to the moon"... ¿ventajas de tener tiempo libre?

Ya lo revisare con mas calma.

Saludos
20230414_112819.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23, superguti, suso lopez y 27 más
Enhorabuena compi!!! A disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: escilla
Felicidades. Muy chulo. El que más me gusta de la serie.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. Quizá sea el que mas se parezca al reloj que homenajea.
¡Que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Felicidades por conseguir uno de los “oscuros”. A mi me gusta el Mercurio, los tienen expuestos, pero nunca hay…

• Me gusta
Reacciones: escilla y cazorla
¡A disfrutarlo! Yo tengo un Mercurio. Te recomiendo que pilles correas de caucho, dan mucho juego.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y escilla
¡Enhorabuena! Mi favorito es el Mission to Mars pero me gustan todos.

• Me gusta
Reacciones: escilla y AbderramanII
Con diferencia el que más me gusta, a disfrutarlo compañero, enhorabuena.

Un saludo!

• Me gusta
Enhorabuena !!!

Pero ya sabes lo que dicen, cuidado con conocer a tus ídolos porque suelen defraudarte.

Por cierto, cuidado con los pulsadores y ten a mano la ganratía.

• Me gusta
1000ED35-0414-4003-9423-D5392173AD33.gif

• Me gusta
Reacciones: escilla y AbderramanII
A cuidarlo y que dure muchos años. Enhorabuena

• Me gusta
A disfrutarlo.
Esta mañana en la tienda de Goya tenían todos los modelos menos el azul, y muchas unidades de cada.
No te digo mas que me he comprado un Mercurio como juguetito para cuando llegue el verano.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y escilla
¡A disfrutarlo! Me pasa igual que a @Jose Perez, que mi prefe es Marte pero me compraría la maleta entera 😬

• Me gusta
Reacciones: emeeme, escilla y Jose Perez
A disfrutarlo!

• Me gusta
Es el que yo tendría, muy chulo. Que lo disfrutes!

• Me gusta
A disfrutarlo.
Esta mañana en la tienda de Goya tenían todos los modelos menos el azul, y muchas unidades de cada.
No te digo mas que me he comprado un Mercurio como juguetito para cuando llegue el verano.
Pues hemos coincidido seguro, yo he estado a primera hora...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Te ahoras el Hamilton, te ahorras el PSX, te ahorras el Moonswatch y cuando te das cuentas te has comprado un RO...

Te ahoras el Hamilton, te ahorras el PSX, te ahorras el Moonswatch y cuando te das cuentas te has comprado un RO...
¿Y porque me tengo que ahorrar nada,? 🤔yo disfruto de cada punto del camino...

Si te has comrado el moon dudando entre dos estabs justo detrás tuyo :laughing1:
No, queria llevarme dos, el moon y el venus (para mi señora) pero me han dicho que solo 1 por persona y dia... y he salido con el moon

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y emeeme
Felicidades, es el más bonito de la colección sin contar el último con detalles de oro.
Ahora el cambio de correa y listo 🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla y escilla
Que bonito!

• Me gusta
Bonita chucheria!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie