• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y este rosita, ¿qué opináis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Me gustan los relojes con detallitos... Y he visto este nuevo crono y me ha encantado... Me da un poco de miedo que pasada la novedad, me espante... Pero no sé, algunos colores "rarunos" como el Rolex Tiffany me siguen encantando, así que me lo estoy planteando... ¿Qué opináis?

1727194974850.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Habill, superguti y 1 persona más
A mi me gusta mucho. No es mi estilo, y el reloj me queda un poquitín grande para mi muñeca y gustos, pero lo encuentro diferente, bonito y el rosa es precioso, un tono muy bien conseguido.

Yo también opino que es un rosa muy conseguido, me tira a púrpura, es muy agradable.

Estos coloridos no son para mi, pero es que soy muy espartano y me cuesta salir de los cuatro colores típicos.

Hay que estar muy seguro porque estos colores pueden acabar cansando, pero si te estás convencido, me parece que le dará un toque muy original a una colección.

Lo he visto al natural y es muy chulo y distinto. Evidentemente no es para todo el mundo, pero yo digo SÍ.

• Me gusta
Reacciones: steaktartare
Yo creo que me cansaría.

Ese tipo de colores me pasa igual que con ciertos coches, los veo y digo "mira que chulo está poco visto", pero no me los compraría para mí.

Muy bonito y original. A por el!!

Si tienes opción de conseguirlo, una colección variada y muñeca generosa para llevarlo me parece una opción difícil de superar.

Yo creo que si tienes muchos relojes es una opción divertida y para el día a día más que interesante

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Opino que queda muy bien 😊

IMG_9695.webp

Muñeca de 16,5cm plana

• Me gusta
Reacciones: Francisc0, josebaelguay, Ferdinand71 y 3 más
Bonito y distinto. Probablemente no es para mi, pero me gusta.

Me parece también una maravilla, no dudaría en ir a por él si estuviera en la mira 😅

Precioso para vestir con ropa blanca,grises o tonos marrones claros...mis dieces 👍

Última edición:
@Dagofa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Me gusta
Reacciones: fus, josebaelguay, Ferdinand71 y 3 más
Pues parece que me voy a quedar con las ganas, porque está más difícil que un Daytona... Si alguien sabe de algún CO donde vendan uno...

Es bonito en vivo, pero yo también he preguntado y está dificilísimo. Habrá que esperar a ver si pasa un poco la novedad…

Pues parece que me voy a quedar con las ganas, porque está más difícil que un Daytona... Si alguien sabe de algún CO donde vendan uno...
Si lo supiera lo compraba yo😛, bromas aparte, debe estar imposible conseguir. Viendo los precios en el mercado gris 😐

Si lo supiera lo compraba yo😛, bromas aparte, debe estar imposible conseguir. Viendo los precios en el mercado gris 😐
Se me ha quedado una cara de tonto... No tenía ni idea de que era tan dificil de conseguir...

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Eso seguro que no es cierto.
Ya he vivido esas cosas con alguna que otra pieza de otras marcas y la realidad luego...
Créeme, no.
Si lo compras que sea porque te guste, para disfrutarlo y por supuesto, prepárate para perderle dinero.

Solo 16'5 ? Pues pensaba que era un reloj mucho más grande
16,5 plana.

Me probé el panda cuando salió, y creo, afirmo, que el truco sea el color que sea, es la jubilee, da muchísima comodidad sin cabeceos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie