• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Seagull 1963 22 zuan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PMC89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y llegará, al tiempo. Lo siguiente será presentar un Steeldive Willard como una novedad ...El día de la marmota.

Ver el archivos adjunto 3005959

:laughing1::laughing1::laughing1:
Curiosamente, si lo piensas, sólo a los Bill Murray se les repite el día.
A los demás que van llegando, el día es totalmente nuevo....

Lo digo porque el otro día me pedí el Steeldive Willard.... jajajaja, y estoy también ojeando este

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues me tomo la libertad de reflotar el hilo para decir que me parecen una preciosidad los Panda Pilots, sobre todo el negro y otros que he visto con la esfera azul oscuro

aunque este se va de precio

Supongo que si se bucea un poco saldrán mejores precios...

Pues me tomo la libertad de reflotar el hilo para decir que me parecen una preciosidad los Panda Pilots, sobre todo el negro y otros que he visto con la esfera azul oscuro

Supongo que si se bucea un poco saldrán mejores p

Supongo que si se bucea un poco saldrán mejores precios...
Descuida, un fanático de la sopa de ajo ya lo había reflotado antes ...

1740980544773.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Pues yo a tenor de lo que pones de ese ST1901 tengo una pregunta ya que vosotros tenéis mas experiencia y conocimiento que yo, que soy nuevo en relojes y en el foro:

Yo he comprado recientemente el Sugess:
que tiene exactamente ese calibre Sea-Gull que dices. En esa página veras mirando un un red star con ese calibre idéntico. De hecho inicialmente estuve dudando si el Sugess Panda o el Red Star y me gustó mas el primero., ambos la misma máquina.

Lo que ya he observado en Aliexpress es la enorme disparidad de precios en el mismo reloj. El Red Star que pones a 200€ creo que es idéntico a otro Red Star que hay con la misma máquina por 80€ menos como mi Sugess Panda:
que tiene cuello de cisne, cosda que no tiene el que anuncian a 200€ en tu enlace.

Corrígeme si me equivoco.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Zero
Atrás
Arriba Pie