• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Seagull 1963 22 zuan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PMC89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PMC89

PMC89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!!

¿Qué opináis de este seagull 1963 donde pone 22 zuan?

Los he visto de 21 y 19, pero nunca 22. Se vende en amazon por "Sea-Gull Official Store" pero no me queda claro de si será mejor este o uno vendido por Segess donde pone 21 zuan.

¿Qué opináis?

Screenshot_20241006_205508_Amazon Shopping.webp

• Me gusta
Reacciones: primotronico
Supuestamente, y digo supuestamente porque con esto nunca se sabe, es la versión pata negra que trae el puente firmado.
Y mas o menos viene a salir lo mismo que en Aliexpress...

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y PMC89
A esa imagen le veo un detalle que no cuadra con el original ( referencia Seagull 819.87.1963 )

.... como se aprecia en este video del original , la aguja de la subesfera izquierda no tiene " colita " como la de tu imagen . Por tanto , aún coincidiendo en la cifra de 22 zuan , ese reloj no es el pata negra al que se refiere Minutemen . Esto sin entrar en que esa imagen de Amazón es solo un render .

Una manera de distinguir el pata negra 819.87.1963 es que no cuesta alrededor de 200 euros como sus innumerables homenajes sinó alrededor de 600 ( siempre que no sea una estafa :) )

La venden como una versión internacional, encargada por una submarca de seagull (Gigidigi) y con calibres originales, al principio firmados, ahora ya no, eso sí, trae el cristal mineral. Luego a saber cuánto de esto es cierto.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
A esa imagen le veo un detalle que no cuadra con el original ( referencia Seagull 819.87.1963 )

.... como se aprecia en este video del original , la aguja de la subesfera izquierda no tiene " colita " como la de tu imagen . Por tanto , aún coincidiendo en la cifra de 22 zuan , ese reloj no es el pata negra al que se refiere Minutemen . Esto sin entrar en que esa imagen de Amazón es solo un render .

Una manera de distinguir el pata negra 819.87.1963 es que no cuesta alrededor de 200 euros como sus innumerables homenajes sinó alrededor de 600 ( siempre que no sea una estafa :) )
En la página "oficial" de seagull tiene las dos versiones, al precio que más os gusta que es el de 500-600 leiros
IMG_20241007_134019.webp

• Me gusta
La venden como una versión internacional, encargada por una submarca de seagull (Gigidigi) y con calibres originales, al principio firmados, ahora ya no, eso sí, trae el cristal mineral. Luego a saber cuánto de esto es cierto.
Mardito roedores...me había fijado en la foto de un comprador de Amazon y tenía el puente firmado. Ahora estoy viendo toda la literatura de AliExpress , y que resulta que no era para negra, que va a ser un guarro blanco alimentado con bellota...
IMG_20241007_134920.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
En la página "oficial" de seagull tiene las dos versiones, al precio que más os gusta que es el de 500-600 leiros
Ver el archivos adjunto 2923260
Tienes razón . Al no entrar en la página oficial últimamente , no conocía la nueva versión del 38mm porque en esa medida llevaba muchos meses descatalogado . El nuevo tiene muchas diferencias respecto al anterior como trasera vista , zafiro , " 22 zuan " en la esfera y coincide en que vuelve a ser edición limitada .

Parece ser que la marca seagull está aprovechando el éxito de este modelo para aumentar su oferta con distintas versiones . El cambio de rumbo en ese aspecto es llamativo porque tuvieron únicamente el 38mm plexi durante unos años hasta que se sustituyó por el 40mm zafiro hace alrededor de un año también como única opción . Recientemente han sacado hasta un panda .

Con todo esto , actualmente el mas fiel al espíritu original del 1963 creo que es el 819.87.1963 del vídeo que subí hace un rato .

• Me gusta
Reacciones: Zero y Minutemen
Yo creo que todos los movimientos son los mismos, seguramente con 21 rubíes. Esta semana me llegó la versión de Red Star de 38mm con plexi y en la esfera pone 19 zuan y en la subesferas, la del segundero lleva aguja con contrapeso pero la aguja de la subesfera de los minutos del crono, no lo lleva, en la parte baja de la esfera, solo lleva una línea de caracteres chinos. La trasera tiene un fondo visto de mayor diámetro que otras versiones. Lo tienen de oferta a un poco más de 100€ y, de momento, funciona muy bien y lo veo muy bonito y muy bien acabado.

La nato que viene con el reloj es bastante sencilla, pero en cambio la correa de cuero que también viene en la caja, está bastante bien
Aprovecho para poner unas malas fotos del mismo con la correa de cuero:
IMG_0821.webp
IMG_0823.webp

IMG_0820.webp
IMG_0819.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y Minutemen
Al principio los anuncios tenian la foto con el movimiento firmado. En Wus ya dijeron que solo serían las primeras unidades y así ha sido. Ya han retirado las fotos con el el calibre firmado.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Al final ha caído. Viene con una tarjeta con nº de serie, registrándolo en la web pone que es reloj oficial, la versión internacional.

Tuve un problema con mi otro seagull 1963, mirad lo que le pasa. Y por esodecidí comprar otro.

Aquí os pongo la diferencia de esfera, me gusta más el nuevo.

Imagen de WhatsApp 2024-10-17 a las 10.35.31_8dc488d2.webp

Lleva una correa de @Zero . Me encanta!

Imagen de WhatsApp 2024-10-17 a las 10.35.28_6a97f778.webp

Imagen de WhatsApp 2024-10-17 a las 10.35.29_cee85b96.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Anlu, Zero y 1 persona más
se ve muy bonito! no sé por qué tenia en mi cabeza que eran automaticos. Me encanta esa trasera vista

muy bonito, al final me animo yo tambien, el anterior parece un helicóptero 😂

Última edición:
Al final ha caído. Viene con una tarjeta con nº de serie, registrándolo en la web pone que es reloj oficial, la versión internacional.

Tuve un problema con mi otro seagull 1963, mirad lo que le pasa. Y por esodecidí comprar otro.

Aquí os pongo la diferencia de esfera, me gusta más el nuevo.

Ver el archivos adjunto 2929419

Lleva una correa de @Zero . Me encanta!

Ver el archivos adjunto 2929421

Ver el archivos adjunto 2929420
Muy bonita esa esfera nueva. Me encanta este reloj pero he visto taaantas versiones y tantos vendedores que ni me atrevo a pedirlo.

¿ Te importaría compartir el enlace del que has comprado ?

Muchas gracias

• Me gusta
Pues otro que ha llegado
IMG_8597.webp
IMG_8598.webp
IMG_8599.webp
IMG_8600.webp

• Me gusta
Reacciones: Omar3D, Ventura y Minutemen
Buenas compañeros.

Llevo un tiempo detrás de este modelo, pero nunca me decido por qué versión comprar...😅

Vosotros qué habeis tenido varios... creéis que merece la pena pagar algo mas e ir a por esta versión?

Muchas gracias.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie