PMC89
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la página "oficial" de seagull tiene las dos versiones, al precio que más os gusta que es el de 500-600 leirosA esa imagen le veo un detalle que no cuadra con el original ( referencia Seagull 819.87.1963 )
.... como se aprecia en este video del original , la aguja de la subesfera izquierda no tiene " colita " como la de tu imagen . Por tanto , aún coincidiendo en la cifra de 22 zuan , ese reloj no es el pata negra al que se refiere Minutemen . Esto sin entrar en que esa imagen de Amazón es solo un render .
Una manera de distinguir el pata negra 819.87.1963 es que no cuesta alrededor de 200 euros como sus innumerables homenajes sinó alrededor de 600 ( siempre que no sea una estafa )
Mardito roedores...me había fijado en la foto de un comprador de Amazon y tenía el puente firmado. Ahora estoy viendo toda la literatura de AliExpress , y que resulta que no era para negra, que va a ser un guarro blanco alimentado con bellota...La venden como una versión internacional, encargada por una submarca de seagull (Gigidigi) y con calibres originales, al principio firmados, ahora ya no, eso sí, trae el cristal mineral. Luego a saber cuánto de esto es cierto.
Pasan que cosas 😅Mardito roedores...me había fijado en la foto de un comprador de Amazon y tenía el puente firmado. Ahora estoy viendo toda la literatura de AliExpress , y que resulta que no era para negra, que va a ser un guarro blanco alimentado con bellota...
Ver el archivos adjunto 2923266
Tienes razón . Al no entrar en la página oficial últimamente , no conocía la nueva versión del 38mm porque en esa medida llevaba muchos meses descatalogado . El nuevo tiene muchas diferencias respecto al anterior como trasera vista , zafiro , " 22 zuan " en la esfera y coincide en que vuelve a ser edición limitada .En la página "oficial" de seagull tiene las dos versiones, al precio que más os gusta que es el de 500-600 leiros
Ver el archivos adjunto 2923260
Muy bonita esa esfera nueva. Me encanta este reloj pero he visto taaantas versiones y tantos vendedores que ni me atrevo a pedirlo.Al final ha caído. Viene con una tarjeta con nº de serie, registrándolo en la web pone que es reloj oficial, la versión internacional.
Tuve un problema con mi otro seagull 1963, mirad lo que le pasa. Y por esodecidí comprar otro.
Aquí os pongo la diferencia de esfera, me gusta más el nuevo.
Ver el archivos adjunto 2929419
Lleva una correa de @Zero . Me encanta!
Ver el archivos adjunto 2929421
Ver el archivos adjunto 2929420