• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ese día llegó.

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias almares!
Espero que sean resistentes que mi chaval es muy movido [emoji28]
Creo que has acertado plenamente con el regalo, pienso que es la mejor marca para niños de esas edades. Yo, en su día y con esa edad aproximadamente, le compré éste a mi hija.

Ver el archivos adjunto 667588
Gracias por mostrarlo.
Un saludo y felicidades al peque.
 
  • #52
Por su puesto que hay muchos lugares donde hay relojes analógicos, por ejemplo edificios muy conocidos en Madrid, Londres y muchos otros lugares del mundo, pero la gente joven ya no camina mirando de frente, ni mucho menos levanta la vista para mirar hacia arriba, van caminando mirando hacia la pantalla de sus teléfonos.
No quiero ser pesimista y sé que siempre habrá aficionados, pero para el público general el reloj analógico como herramienta de medir el tiempo está de capa caída.
Perdón que me pongo moñas [emoji28] esto pretendía ser un hilo alegre, mea culpa!
Yo creo que no, porque hay muchos lugares en donde hay relojes analógicos, aunque también es verdad que se me estropeó el reloj de la cocina, que es el típico reloj de cuarzo con esfera de cerámica con los mismos dibujos del juego de café con el que venía y sé que el movimiento Junghans que lleva especial con los cañones largos para este tipo de esferas, lo puedo encontrar por Internet, aunque ya tiene más años que cascorro, pero de momento, he encontrado en los chinos de la esquina, un reloj para cocina, enorme, digital, que me da la hora, el año, día del mes, día de la semana y la temperatura ambiente y encima, tiene tres alarmas, para programar los tiempos de cocción y demás. Todo ello por 8 €urillos y claro, no he podido resistir la tentación de comprarlo.
 
  • #53
La mía pasa olímpicamente, llevo insistiendo desde que hizo la comunión, pero el asunto le resbala...
Bueno, seguro que algún día dentro de mucho mucho tiempo esté mirando y trasteando entre las reliquias, abra esa Caja que ya os imagináis y se ría acordándose de lo pesado que fui... Con pensar eso ya me compensa insistir hoy sin esperar éxito alguno.
 
  • #54
Muy bonito!
Gracias por tu comentario compañero!
La mía pasa olímpicamente, llevo insistiendo desde que hizo la comunión, pero el asunto le resbala...
Bueno, seguro que algún día dentro de mucho mucho tiempo esté mirando y trasteando entre las reliquias, abra esa Caja que ya os imagináis y se ría acordándose de lo pesado que fui... Con pensar eso ya me compensa insistir hoy sin esperar éxito alguno.
 
  • #55
Por su puesto que hay muchos lugares donde hay relojes analógicos, por ejemplo edificios muy conocidos en Madrid, Londres y muchos otros lugares del mundo, pero la gente joven ya no camina mirando de frente, ni mucho menos levanta la vista para mirar hacia arriba, van caminando mirando hacia la pantalla de sus teléfonos.
No quiero ser pesimista y sé que siempre habrá aficionados, pero para el público general el reloj analógico como herramienta de medir el tiempo está de capa caída.
Perdón que me pongo moñas [emoji28] esto pretendía ser un hilo alegre, mea culpa!

:laughing1:No es que quiera desanimarte mas, pero además en Barcelona se está desarrollando el Movil World Congress 2019, cerquita de donde yo vivo.
 
  • #56
:laughing1:No es que quiera desanimarte mas, pero además en Barcelona se está desarrollando el Movil World Congress 2019, cerquita de donde yo vivo.
No me recuerdes eso que me hundes [emoji1787]
 
  • #57
Ostras, al principio pensé que le habías regalado el Breitling.

Mis hijos también me han salido aficionados a los relojes y ambos llevan reloj, con 11 y 15 años, en su caso relojes deportivos tipo G-Shock y ambos lo llevan en la derecha como yo aunque les he explicado que lo correcto es llevarlo en la izquierda y que yo lo llevo al revés por una lesión que tuve.
 
  • #58
Pues yo lo tengo ya preparado un diver naranja( caja y armis de acero, corona y tapa roscadas, bisel unidireccional , 200 metros de w.r.) para el16° cumpleaños de mi hija... Y hasta una nato pillada especialmente [emoji41] a juego, cual un Daniel Wellington de esos.
 
  • #59
En tu caso la afición en tus chavales ya está más consolidada.
Gracias por comentar!
Ostras, al principio pensé que le habías regalado el Breitling.

Mis hijos también me han salido aficionados a los relojes y ambos llevan reloj, con 11 y 15 años, en su caso relojes deportivos tipo G-Shock y ambos lo llevan en la derecha como yo aunque les he explicado que lo correcto es llevarlo en la izquierda y que yo lo llevo al revés por una lesión que tuve.
 
  • #60
Qué bien Cabanillas!
Pon una fotica para verlo, espero que en el dial ponga el nombre de tu hija seguido de su apellido!
Pues yo lo tengo ya preparado un diver naranja( caja y armis de acero, corona y tapa roscadas, bisel unidireccional , 200 metros de w.r.) para el16° cumpleaños de mi hija... Y hasta una nato pillada especialmente [emoji41] a juego, cual un Daniel Wellington de esos.
 
Última edición:
  • #61
JOE QUE SUSTO. he leido rapido y de repente he visto el Breitling... Enhorabuena por compratir aficion.
 
  • #62
Gracias por tu comentario alvarin!

No eres el primer compañero que comenta eso en el hilo, lo que ninguno se ha parado a pensar en la confusión es "joer la cantidad de pelo que tiene ese niño de 7 años en el brazo"
Lo que si me está asustando es que me estoy acercando peligrosamente a los 1000 mensajes, me voy a ver en la obligación de hacer el típico post de mostrar mi caja actual, con lo mal que se me dan las fotos, la pereza de escribir un texto por lo perro y ocupado que estoy siempre con el trabajo.

Soy un forero pasivo [emoji28][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
JOE QUE SUSTO. he leido rapido y de repente he visto el Breitling... Enhorabuena por compratir aficion.
 
Última edición:
  • #63
Qué bien Cabanillas!
Pon una fotica para verlo, espero que en el dial ponga el nombre de tu hija seguido de su apellido!
No, hombre no está tuneado. Mi hija es normal, no está zumbada como yo. [emoji6][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #64
Que recuerdos, yo también le compré un flic-flac, después pasé por casio edifice, ahora se los escoge el, 17 años tiene. 2 Fossil automáticos, un Tommy de quartz, un swatch irony, y un par de seikos. Sigue mis pasos, en algunas ocasiones que salimos juntos le encanta ponerse mis BM classima i un longines evidenza.
Soy mala influencia?
Con su edad ya tiene 7 relojes que va intercalando, y uno de los Seiko se lo ha pagado el.
 
  • #65
Yo lo veo como una buena influencia, hay gente que trasmite a sus hijos cosas muy malas.
Ole por tu chaval!
Que recuerdos, yo también le compré un flic-flac, después pasé por casio edifice, ahora se los escoge el, 17 años tiene. 2 Fossil automáticos, un Tommy de quartz, un swatch irony, y un par de seikos. Sigue mis pasos, en algunas ocasiones que salimos juntos le encanta ponerse mis BM classima i un longines evidenza.
Soy mala influencia?
Con su edad ya tiene 7 relojes que va intercalando, y uno de los Seiko se lo ha pagado el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie