• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

....y es viernes otra vez

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hasta aquí, la semana que viene mas ... vamos a que nos de un poco el sol este fin de semana.

07032014_zps7b65319b.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
Pues yo hoy este, estrenando pantos aunque son similares a los originales, después vendrá un cambio mas notorio:

20140306_213951.webp

Buen viernes a todos.
Saludos.
 
DSC_8783.webp

Hoy Tissot PR-516 seastar 17jewels (carga manual)

Buen Finde para todos!! :Cheers:
 
Hoy por la tarde, estrenando pantalones:

DSCF2278.webp
 
Esa ultima foto que hermosa esta, felicidades por tan buenas fotos que sacas.
Saludos.
 
Muchísimas gracias por tus palabras , disfruto mucho con las fotos de los relojes y ahora aún más , después de tu comentario :)
 
Que bonitos pantalones le has puesto, felicidades, aunque como bien dicen, lo que le pongas se vera excelente.
Saludos.
 
Usted y sus siempre impresionantes piezas señor, un feliz finde.
Saludos.
 
Usted y sus siempre impresionantes piezas señor, un feliz finde.
Saludos.

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!! Me alegro que te gusten los relojes que pongo por aquí, siempre anima a seguir poniendo más fotos.

Solo te pido un favor, aunque me veas de traje.....por favor no me trates de vd. que aquí estamos entre amigos.

Un cordial saludo.
 
Agradezco la confianza, es solo la educación que tengo, casi no hablo/escribo de tu!!
Saludos.
 
y7e8y9u6.webp



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Con un poco de retraso ya que el tapatalk no me dejaba subir la foto, os muestro el que llevaba el viernes y con el que estoy comenzando el sábado en el curro:

seagull1963_zps64c63687.webp


Saludos y buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie