• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y entre otros modelos nuevos un Tag heuer solar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mola

• Me gusta
Reacciones: Romesa
Qué chulo con ese bisel y la trasera con la rosa de los vientos 😍

• Me gusta
Pues me gusta mucho

• Me gusta
Que pena que no lo hayan sacado con caja de acero.

Pero está bien.

• Me gusta
Me encanta

• Me gusta
Gracias por traerlo.
Parece que tiene buena pinta, habrá que verlo en vivo.
Un saludo.

• Me gusta
Bonito es, pero ... ¿cómo ponen para publicitar un reloj en el que el segundero va totalmente desalineado con su marcador??.
En los cuarzos suizos y tan caros parece mentira que siga siendo una lotería encontrar un segundero alineado. Tengo 5 Casios de varias gamas y el marcador es una prolongación e x a c t a del segundero.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Setra, Speedmaster411 y 1 persona más
Bonito es, pero ... ¿cómo ponen para publicitar un reloj en el que el segundero va totalmente desalineado con su marcador??.
En los cuarzos suizos y tan caros parece mentira que siga siendo una lotería encontrar un segundero alineado. Tengo 5 Casios de varias gamas y el marcador es una prolongación e x a c t a del segundero.
Saludos.
Totalmente cierto, es de pandereta... la segundera a su aire... no acierta ni por casualidad... 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Saludos.
Justamente iba a comentar eso mismo! No puedo con un segundero mal alineado.
Saludos

• Me gusta
No está mal, es bonito pero Tag no me acaba de convencer.

• Me gusta
Saludos.
Es como el “misterioso” caso de los biseles en relojes de miles de €…
Tanto cuesta centrarlos como es debido?
😭

• Me gusta
Reacciones: Romesa y izak
No me va mucho la verdad, y es que no acabo yo de dar con un Tag que me guste.

• Me gusta
No voy a entrar en cuestiones tecnicas, pues no entiendo, no me desagrada, aunque lo que me parece "desproporcionado" por decir algo correcto, es que un reloj de ese rango no creo que nadie lo vaya a usar, desempeñando los deportes del anuncio, como ex-alpinista y ahun escalador, no me pongo ese reloj ni loco, la de ves que metes los brazos y puños en fisuras y grietas, por no decir en BTT.
Para esas actividades tengo un reloj de batalla, nunca me pongo un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Romesa y English87
Estos de Tag no paran!
Y el "Superdiver"?? Calibre un house!

WBP5A8A.BF0619_0913.webp

• Me gusta
Reacciones: Romesa y domdorellana
Llegan un poco tarde a los relojes solares...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Llegan un poco tarde a los relojes solares...
Pienso igual, compañero.

No me importaría tenerlo, ya tengo un Seiko solar y es una de las mejores compras de mi vida :yhoo:::yhoo::

Aunque, mi TH favorito siempre será el Mónaco azul :yes::yes:

Saludos.

• Me gusta
Pienso igual, compañero.

No me importaría tenerlo, ya tengo un Seiko solar y es una de las mejores compras de mi vida :yhoo:::yhoo::

Aunque, mi TH favorito siempre será el Mónaco azul :yes::yes:

Saludos.
¡Eso está bien!

• Me gusta
Reacciones: Romesa y Superstar
Yo no digo que no sea bonito, que lo es. Yo no digo que el segundero no esté alineado, que no lo está.
Lo que digo es que me apuesto 1 euro a que muy poquitos se van a hacer deportes de aventuras y se llevan un reloj como este. Casi seguro que se llevan un Garmin o un G-shock.
Estos relojes son para aventureros de ciudad.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, gdelasheras, Romesa y 1 persona más
Estos de Tag no paran!
Y el "Superdiver"?? Calibre un house!

Ver el archivos adjunto 2397268
El mecanismo es el Kenissi que ya montan Tudor o Chanel, no es manufactura.

6.300 euros por la pieza, a ver quién es el el guapo que lo elije antes que el Pelagos. Eso sí, el Tag Heuer estará en un tiempo en los outlets de la marca y ya será mejor compra.

Saludos.

• Me gusta
El mecanismo es el Kenissi que ya montan Tudor o Chanel, no es manufactura.

6.300 euros por la pieza, a ver quién es el el guapo que lo elije antes que el Pelagos. Eso sí, el Tag Heuer estará en un tiempo en los outlets de la marca y ya será mejor compra.

Saludos.
Ese protector de corona me parece bastante feo

• Me gusta
Reacciones: carrusel
Me gusta el Tag pero no con esa caja con revestimiento DLC negro.

A mi, personalmente, me encanta pero nunca me dejaría ese dinero por un cuarzo.

• Me gusta
Me gusta, es un reloj bonito. Ahora bien, a ese precio… me parece una locura. Y ya lo de hacer deporte con él…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie