Romesa
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente cierto, es de pandereta... la segundera a su aire... no acierta ni por casualidad... 🤦🏻♂️Bonito es, pero ... ¿cómo ponen para publicitar un reloj en el que el segundero va totalmente desalineado con su marcador??.
En los cuarzos suizos y tan caros parece mentira que siga siendo una lotería encontrar un segundero alineado. Tengo 5 Casios de varias gamas y el marcador es una prolongación e x a c t a del segundero.
Saludos.
Justamente iba a comentar eso mismo! No puedo con un segundero mal alineado.Bonito es, pero ... ¿cómo ponen para publicitar un reloj en el que el segundero va totalmente desalineado con su marcador??.
En los cuarzos suizos y tan caros parece mentira que siga siendo una lotería encontrar un segundero alineado. Tengo 5 Casios de varias gamas y el marcador es una prolongación e x a c t a del segundero.
Saludos.
Es como el “misterioso” caso de los biseles en relojes de miles de €…Bonito es, pero ... ¿cómo ponen para publicitar un reloj en el que el segundero va totalmente desalineado con su marcador??.
Saludos.
Pues me gusta mas este:
Pienso igual, compañero.Llegan un poco tarde a los relojes solares...
¡Eso está bien!Pienso igual, compañero.
No me importaría tenerlo, ya tengo un Seiko solar y es una de las mejores compras de mi vida
Aunque, mi TH favorito siempre será el Mónaco azul
Saludos.
El mecanismo es el Kenissi que ya montan Tudor o Chanel, no es manufactura.
Ese protector de corona me parece bastante feoEl mecanismo es el Kenissi que ya montan Tudor o Chanel, no es manufactura.
6.300 euros por la pieza, a ver quién es el el guapo que lo elije antes que el Pelagos. Eso sí, el Tag Heuer estará en un tiempo en los outlets de la marca y ya será mejor compra.
Saludos.