• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y con esto y un Bizcocho….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Pues os presento lo que creo que ya va a ser mi colección definitiva.
Despues de muchos años de afición creo que he encontrado el equilibrio.
Que opinais?
Un saludo a tod@s.
IMG_2221.webp
IMG_2218.webp
IMG_2219.webp
IMG_2220.webp
IMG_2223.webp
IMG_2222.webp
IMG_2217.webp
IMG_2216.webp
IMG_2215.webp
IMG_2225.webp
IMG_2224.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, Narses84, superguti y 61 más
Pues aunque te plantea ya, descalzo no te vas, enhorabuena

Te falta un Rolex. En serio, una colección increíble.

• Me gusta
Reacciones: superguti, Superstar y Larrybird
Felicidades por el equilibrio conseguido, los elegidos fantásticos!!!

Alguna foto en la muñeca de esas preciosas coronitas estaría bien:whist::

Pues una colección con muchos ceros.
A disfrutarla.

Colección increíble pero pregunta muy arriesgada para la paz relojera, porque te pueden dar referencias para complementarla que ya te habías planteado adquirir alguna vez.

Gracias por compartir, disfrutalos.

Saludos

Casi mono marca, relojazos todos. Personalmente prefiero algo más de variedad tanto de marca como estilos, por lo que si tuviera yo esos, sacaría uno de los sub y el YM e intentaría meter un Daytona blanco.

Te faltan Rolex....
Fabulosa , echo de menos relojes no diver

No se si será tu definitiva, pero se acerca mucho a lo que todos nos gustaría, enhorabuena

Una barbaridad! Además el Panerai y el Tag aportan equilibrio, te elogio el gusto. Para llegar ahí has tenido que dar muchas vueltas, sólo tú sabrás si paras y es de verdad definitiva

Menuda colección, normal que te plantes… no se que mas se puede meter!

A mi individualmente me gustan mucho todos menos el mixto.

Como colección me parece muy repetitiva.

Magnífica colección compañero, todos a cual mejor. Enhorabuena!!

Yo no creo que vaya a ser la definitiva ...
En mi opinión: el GMT lo cambiaría por el Pepsi... Sacaría el sub no date y el OP, por un daytona... y trataria de incorporar un reloj mas formal, tal vez vintage

Muy variada la colección compañero!😂. Ahora en serio, muy bonita y con mucho trabajo por detras aunque personalmente yo soy de variar un poco los relojes tanto casa como tipo de reloj

Poco hay que decir ante esa magnífica colección.
Enhorabuena!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estupenda colección, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bajo mi opinión demasiada corona en la colección, falta un poco de variedad.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y SPM83
Si tienes esa colección está claro que es porque te gusta aunque no sea muy variada. A mi me gusta más tener variedad de marcas y estilos pero entiendo que si te gusta mucho una marca tengas más relojes de ella.

Gustándome todos, me quedaría con el PAM

Excelente colección. Equilibrada no se yo, Rolex gana por goleada😀

Atrás
Arriba Pie