• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

XVI Reunión SEDE: Materiales

Estado
Hilo cerrado
JIGM

JIGM

Forer@ Senior
Sin verificar
Un mes más nos reuniremos, junto a un copioso desayuno, para disfrutar de nuestra pasión por las estilográficas.

Nuestra próxima reunión de SEDE será el sábado 24 de junio de 11 en adelante, como siempre, en la Cafetería Bar Cibeles (calle Marqués de Duero, 5 -28001 Madrid-)


En esta ocasión, además del tradicional desayuno, aprenderemos sobre los distintos materiales que se han empleado para construir estilográficas.


No descarto además que comience el mercadeo de piezas, anticipándonos al también tradicional mercadillo que hacemos en SEDE una vez al año (y prevemos en esta ocasión para el mes de julio), para que la espera del PenShow se haga menos laaaaaaaarga.

Adjunto link a la web oficial de SEDE:


lostlink.jpg



Si eres aficionado a las estilográficas y estarás por Madrid ese sábado, ¡no faltes!


Disfrutaremos como siempre.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie