• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xeric watches ¿conocíais su variedad actual?

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que dando vueltas por la red me he encontrado con una micromarca de USA que me ha llamado la atención. Comenzaron en Kickstarter y ya he visto que había una mención en este foro de septiembre de 2020 cuando lanzaban uno de sus relojes pero parece que han ido sumando modelos. Ya os adelanto que son un poco especiales y no son muy de mi estilo, pero curiosos si que son. A ver que os parecen. Os dejo aquí el enlace a su web oficial


Espero que os entretenga un poco su repaso. En estos días de verano tan calurosos no viene mal un entretenimiento bajo el aire acondicionado :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, susodosmil y hami
No, pero en algunos modelos me costaría bastante ver la hora…
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Gracias por compartirlo.
Es verdad que son curiosos y originales y llaman mucho la atención, pero me gusta mirar el reloj y leer la hora de un vistazo.
De todas formas se agradecen estas marcas que apuestan por la originalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
El reloj del egiptólogo, todo enigmas.
 
Originales son un rato, pero la verdad es que no están hechos para cualquier muñeca.
El único que me arriesgaría a llevar sería éste:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ximoximo
A mi me gustaba el Xeric Alographic creo que se llamaba...
 
Complejos. Muy complejos.
 
A mi no me gustan, pero al menos son diseños propios, totalmente distinto a lo que se ve
 
Muy diferentes y pues para gustos especiales.
 
  • #10
Pues a mí me mola mucho que sean tan originales. Un poco grandes para mi muñeca, pero hace bastante que les vengo echando el ojo de vez en cuando a ver si sacan algo más pequeñajo.
 
  • #11
Pues he echado un vistazo en la web, y no se puede decir que no sean originales
 
Atrás
Arriba Pie