R
roark
Forer@ Senior
Sin verificar
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.
que pensará Don Alfredo de todo esto....
Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Yo le tenía mucho respeto a Xavi, siempre me pareció un tio equilibrado y ponderado en todo.
En fin, que hasta la gente con cierto equilibrio se puede convertir en un forofo más.
Que penita.
Aaaaaaay... lo que ha dicho!Me levanto con unas declaraciones de Xavi diciendo que el Real Madrid da una imagen patética.
Que penita.
Tu no me has leido en la vida y si te caigo mal me alegro.Gracias.
No te caigo mal?Que lastima,creo que hoy no voy a comer.No sabes el disgusto que me llevo,chico.
Lastima que cada vez que me insulten a mi no opines lo mismo,que lastima que tu valentia no aflore en esos momentos.Que lastima que este comentario que me haces no lo hagas cada vez que se me falta al respeto,en esos momentos no tienes opinion al respecto.En fin...
me lo has quitado de la boca, 109 años de historia a tomar por saco por culpa de un Payasito. No sabe perder y no es capaz de ganarY es que el Real Madrid ha dado una Imagen patética..... Es verdad....
Y no puede ser que el Club (Organización deportiva) más Grande del mundo.. dé esta Imagen.....
Es realmente triste....
Toca cambiarse de equipo hasta que se vaya el Payaso ese de Mouriño..... Triste... que pensará Don Alfredo de todo esto....