• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

X-WIND o ORIS AQUIS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-WIND o ORIS AQUIS

• X-WIND

Votos: 17 31,5%
  • ORIS AQUIS

Votos: 37 68,5%

• Total de votos
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Pues para mí el xwind, no hay un reloj igual ahora mismo en el mercado a nivel estético, yo no le encuentro sustituto al mío, al menos yo lo veo así

Hola,

Personalmente no creo que Oris este por encima de Hamilton, puede que si comparas algun modelo con otro inferior pero el X-Wind tiene calidad por todos lados, las fotos no lo hacen justicia, la caja, la maquinaria Valjoux 7750, ahora llamada h-21 y modificada la reserva de 60 horas, cristal de zafiro, cronografo, etc, es un relojazo en toda regla donde la calidad precio esta en lo mas alto del podium. Asi que mi voto es para el Hamilton.

Ver el archivos adjunto 209268

Ver el archivos adjunto 209269

Quizas tengas razón, el X-Wind no lo he visto nunca en vivo, yo el que tengo es Khaki Navy GMT, y aunque es un buen reloj no está a la altura del Oris.

Quizas tengas razón, el X-Wind no lo he visto nunca en vivo, yo el que tengo es Khaki Navy GMT, y aunque es un buen reloj no está a la altura del Oris.

Hola,

No digo que el Oris sea mal reloj, es un relojazo tambien, el que mas me gusta es el Oris Aquis Titan Chronograph.y este tiene la misma maquinaria que el hamilton pero el precio se dispara mucho, la maquinaria que es el corazon del reloj me gusta mas la 7750 que la del oris de la foto, tu khaki tambien es un reloj muy bonito con una linea muy moderna, me tiro por el hamilton por la estetica para mi gusto mas deportiva y su maquinaria, pero lo mejor para nuestro compañero es si tiene la oportunidad de probarse los 2 en la muñeca, puesto que cambia totalmente los relojes, y el que piensas que menos te gusta igual te da una sorpresa, un saludo a todos,

iñigo.

2 relojes que no tienen NADA que ver...

Me quedo con el X-Wind SIN DUDARLO

Salutes!

Otro voto para el oris. Lo he tenido en la muñeca y es muuuuy chulo

He tenido el X-Wind y lo vendí rápido. Para mi tiene un defecto muy grave y es la carencia total de antirreflejos y eso, en una esfera negra, es feo e incomodo. El Oris es una preciosidad.

El Hami. Ahora trae tratamiento antireflejo y un calibre mejorado basado en el 7750. Creo que es el H21.

El Hamilton es mas original e impacta más visualmente. El diseño del Oris está más visto. Pero son conceptos distintos. No opino de la maquinaria, no soy experto en ello.

En este caso sin dudarlo el oris, lo tengo en azul y es una pasada.

Creo que aciertas con cualquiera de ellos. A mi me gusta más el X-Wind.

Ni me lo he pensado el ORIS mucho mas reloj y mas bonito que el.hamilton.a mi no me gustan nada

El oris de calle, un diver precioso. Si te gustan los cronos por poco más esta Longines que si que tiene cronos bastante atemporales y menos recargados que el Hamilton.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk

El Oris me gusta más.

Saludos

Oris por goleada. Me gusta más en todo sentido...y con índices naranjas ni te cuento!

No tienen nada que ver! Pero me quedo con el Oris, que además veo más ponible y vendible.

Otro voto para el Oris. Para mi no hay color

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En este caso mi voto es para el Oris pero sobre todo porque el X-Wind no es mi reloj favorito de Hamilton.

Mi voto va por el Oris Aquis uno de los relojes que me tiene actualmente en vilo. Me encanta sobre todo el modelo con los índices anaranjados:
lostlink.jpg

El X Wind nunca me ha hecho tilín.

Pues yo ante esta disyuntiva me iria a por el Hami.

X wind

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Un voto más para el Oris, los cronos casi no me gustan, salvo raras excepcione; por el contrario el Oris me parece un reloj muy bonito y de gran calidad, de hecho lo tengo en mi lista de adquisiciones futuras.

Dos piezas totalmente diferentes, tendrás que sopesar con cual estarás más a gusto.

Personalmente me gustan los dos, pero si tengo elegir me quedaría con el ORIS AQUIS.

ORIS sin dudarlo EMHO.

El Aquis sin duda, es mas actual, limpio, materiales excelentes, diseño innovador,robusto y tiene mucha presencia.
Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie