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WWII 2º parte, como poner el Liever Stop

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Milpostista
Sin verificar
El llamado Liever Stop o "Level Stop" no es mas que una pequeña pieza, de diseño simplista y nada complicado, pero necesaria y que presto grandes servicios en relojes militares.
Debian sincronizar las misiones, para ello paraban y sincronizaban todos los relojes al inicio de la mision, estas solian durar pocas horas desde el inicio al final, asi que como se sospechara poca variacionde segundos habia entre relojes.
Dicha funcion, mas llamada como parada de segundero, no es asi, ya que no para el segundero, para toda la maquina.
Aqui explico como ponerla en tu Eta versiones 27XX y 28XX, incluidas las 289XX.
Gracias por mirar.
lo primero es comprar la pieza Liever Stop, a ti o a mi como particulares unos 3 euros, en
www.ofrei.com
Ebauche #09433
foto:
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Quitamos Volante y puente, el calibre sin carga: Ancora y puente:
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Levantamos rueda rochete:
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Levantamos puente del barrilete:
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Colocamos la pieza tal cual la fotografia
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Fijate que un extremo de la pieza encaja en el piñon de ranura, esta pieza tiene un agujero, va en el pivote de la platina base.
volvemos a montar a la inversa, eso es todo. Antes de cerrar, aceita ligeramente el pivote.
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Cada vez que tiremos de la tija, este pieza bloqueara el volante.
ya tienes tu maquina militar, y ahora la pregunta de oro.
Que diferencia hay de precio entre un calibre militar y version civil, unicamente por esta pieza???? para mi estaria justificado si llevara un sistema tipo freno disco hidraulico tipo coche o moto, pero, tanta diferencia por esta riduculez????? creo que contesto vuestras varias veces el "un reloj vale lo que cuesta"?
o solo se paga la marca? el prestigio?
tambien deciros que despues de esto, me queda el tutima por acabar, y creo que tambien debere acabar con este hobby, sale carisimo, eso si, seguire leyendoos, gracias por estos meses relojeros.
 
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