• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Winter is coming

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xc75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde hace unos años me apetecía ponerle una correa de piel para el invierno, mira que he probado varios modelos y no me convencía ninguno. Hace poco,por referencias vuestras conocí al compañero Zero, estoy muy contento con el trabajo que le encargué y como le queda a este reloj, difícil de vestir con otra cosa que no sea su armis.
A ver qué os parece.
IMG_4026.webp

IMG_4027.webp

IMG_4028.webp
IMG_4029.webp
IMG_4030.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Robi., relojn y 29 más
Estilo fresco, calidades de primera y útil para todo.

Combinación perfecta de correa para un reloj maravilloso.

Un saludo y disfrútalo mucho 👋

• Me gusta
Reacciones: Zero, Superstar y Xc75
Muy bonito con esa correa

• Me gusta
Reacciones: Zero, Superstar y Xc75
Como puedo contactar con Zero?

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Partiendo de que para ese reloj yo prefiero su armis... no le queda nada mal. Y sobre esa correa, qué vamos a decir de @Zero, profesionalidad y calidad que van de la mano.

• Me gusta
Reacciones: Zero, The Kram, Lucky y 1 persona más
Pues para el invierno lo mejor, yo mismo le cogí una para el Bulova lunar q le va de lujo.

• Me gusta
Reacciones: Zero y Xc75
A ese modelo no le queda mal un cuero yo haciendo experimentos también le probé uno marrón envejecido y la verdad me gusto el resultado
IMG_5601.webp
d5c7ad1a-44b6-41d6-a085-e4af3103325d.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Alfredo BRB, The Kram y 7 más
Le queda bien, pero es un reloj tan asociado a su brazalete original, que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Lucky y Xc75
Hola, desde hace unos años me apetecía ponerle una correa de piel para el invierno, mira que he probado varios modelos y no me convencía ninguno. Hace poco,por referencias vuestras conocí al compañero Zero, estoy muy contento con el trabajo que le encargué y como le queda a este reloj, difícil de vestir con otra cosa que no sea su armis.
A ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2739025

Ver el archivos adjunto 2739027
Ver el archivos adjunto 2739028Ver el archivos adjunto 2739029Ver el archivos adjunto 2739030
Un saludo
A la americana, le queda fetén.

• Me gusta
A mi me gusta… Además, las correas del compañero @Zero no tienen pega, jejeje

• Me gusta
También me pasa a mí lo mismo , lo tengo tan asociado a su brazalete q me cuesta, pero la correa de Zeromle queda de lujo

• Me gusta
A ver qué os parece.

Ver el archivos adjunto 2739028Ver el archivos adjunto 2739029Ver el archivos adjunto 2739030
Un saludo
Le queda de cine, a mi que el reloj me gusta mucho, pero no con el armis, con esa correa de piel o con el caucho tiene un toque muy elegante.

• Me gusta
A ese relojazo le queda bien todo, es una preciosidad :worshippy::worshippy: !!

Aunque yo también lo prefiero con su armis original, emho.

Saludos

• Me gusta
Las correas quedan bien y tienen una pinta magnífica pero yo un diver no lo veo sin su armis de inox. Llamame "clásico".

• Me gusta
Con el armis es como mejor va EMO pero también me gusta como le queda esa correa.

• Me gusta
Buena correa!! Le queda bien y la puedes ir alternando con el armis

• Me gusta
Gran combinación, le queda muy bien.

• Me gusta
El conjunto queda genial emo, a disfrutarlo, buen trabajo.

• Me gusta
Le queda de lujo,buena elección.

• Me gusta
Buen trabajo del compañero @Zero. Que la disfrutes.

• Me gusta
Le queda bien, pero el armis del seamaster es lo que debería de llevar siempre ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Zero, Xc75 y Lucky
Queda de lujo efectivamente, para el invierno, luego vuelta al armis

• Me gusta
A ver qué os parece.

Un saludo
Preciosa la correa, pero el Bond solo lo puedo ver con su brazalete!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie