• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winner

  • Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Baneado
Sin verificar
Hace unos dias lei una broma que decia que los de Aliexpress tardaban tanto que cuando recibias tu compra ya no te acordabas y era como si recibieras un regalo inesperado.Tal cual: ayer recibí este reloj y no recordaba haberlo comprado. Resultado, parecido a los IWC, pero con su marca propia Winner. Tiene buena pinta por lo que pagué por el y lleva un movimiento de fabricación china. Qué opinais? Pagué unos 20€ por el transporte incluido. Saludos a Todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220316_110235_1.jpg
    IMG_20220316_110235_1.jpg
    180,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_20220316_110227.jpg
    IMG_20220316_110227.jpg
    177,4 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues lo veo muy logrado y más por ese precio, si a los dos meses todavía funciona y no se le han caído las agujas, compra maestra !! 😄😄😄
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Pues por 20 euros, si la caja es de acero, no has hecho mala compra.👍
 
Pues un reloj a precio de correa, si te aguanta aunque sea un par de meses ya lo has amortizado :D Yo hace tiempo que no compro en el Chino por el palo de aduanas, una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Tuve un Winner que compré para "cacharrear", cepillé las asas y resultó no ser de acero, y acabé regalándolo por su comportamiento errático, de esto hace ya como cuatro años y según su dueño actual aún funciona bien, no se... igual le sentó mal el aire acondicionado jaja...

Mucha suerte, por esos precios si va bien no se puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Donjaime
Para cacherrear, esta estupendo y por 20 Euros . El dial si no saliese lo de winner, seria perfecto

Un saludo

F.Boctok
 
Atrás
Arriba Pie