Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Picón te has ido a los más difíciles, los Islay, prueba un Macallan, Glenlivet, Glenfarclas, cualquier cosa de Spey.
Los de Islay (Laphroaig, Lagavulin, etc), o los amas o los odias, yo en mi caso los amo, en una fría noche de invierno no lo cambio por nada.
No los metas a todos en el mismo saco, los maltas según la región son tan diferentes como pueda ser un Pedro Ximenez o un Manzanilla.
Prueba el Highland Fusilier, es un Vatted Malt, es decir un "blended " pero solo de Maltas. Te llevaras una buena sorpresa pese a ser una mezcla, aunque eso si solo de maltas.
sabiendo mi gusto por el blended decidme dos o tres botellas indispensables para empezar o mejor dicho intentar beber malta.
con algo relativamente nuevo en nuestro mercado:
). La temperatura? al calor de la copa en mano.
.
.
y, ni corto ni perezoso, me he pasado por el denostado Corte Inglés y he comprado esto para sustituir a mi habitual cerveza trapense esta noche:
).

) de todos, todos, los que he probado el que mas me gusta es el Glenrothers, algun otro asi digno de mencion?, de ese estilo?, de esa textura?, de ese sabor?.

Buscate un Macallan de 10 años....

). He encendido un Winston y...
. Sabe, como decía Jorge, a humo. De hecho me recuerda al olor que deja una chimenea encendida en una habitación durante un día lluvioso (que cursi me ha salido
).