• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whisky y relojes

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #127
7291C136-3143-4F54-ADEB-EDA4A283885A.jpeg

Sobremesa larga
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, unicoru, cabesson verde y 1 persona más
  • #128
batman3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Aritzito
  • #129
0D2E6572-FC1E-45CF-B491-A63293B0EB99.jpeg

El primer Whisky que me compro y me está gustando bastante. Fácil de beber, suavecito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico, Magodelsur y 3 más
  • #130
4186A550-E046-48BB-9CBF-17E32FAFC4C7.jpeg

Ya que toca trabajar un poco, démonos una alegría
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, devonico y unicoru
  • #131
Chupito Ballantines. Es lo que tienen😂😂
IMG_20210811_233237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, amallorca y Aritzito
  • #132
E1A6EED6-1C9D-43AD-B56A-78DD1694262F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, amallorca y unicoru
  • #133
Compañeros algún consejito para un recién iniciado en el mundillo del whiskey please? Me han regalado casi entera una botella de Lagavuline 16 años y me gusta bastante. Estaba pensando en comprarme otra botellica algo más económica de algún whisky menos ahumado, he visto el Abelour 12 años que tiene muy buena pinta. Alguna otra recomendable para una persona sin el paladar demasiado hecho?Compráis en alguna página web a buenos precios o en comercios locales? Gracias y saludicos
Hola @Aritzito , partiendo de que en mi opinión el Lagavulin 16 es un obligado en una estantería, uno menos ahumado que el Lagavulin e imbatible en calidad/precio, Johnnie Walker Green Label. Aberlour es una delicia, para mí se lleva la palma el A'bunadh.
Otras buenas opciones en ahumados son Ardbeg (el Ardbeg 10 es muy valorado) y casi cualquiera de la familia Bruichladdich.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #134
Hola @Aritzito , partiendo de que en mi opinión el Lagavulin 16 es un obligado en una estantería, uno menos ahumado que el Lagavulin e imbatible en calidad/precio, Johnnie Walker Green Label. Aberlour es una delicia, para mí se lleva la palma el A'bunadh.
Otras buenas opciones en ahumados son Ardbeg (el Ardbeg 10 es muy valorado) y casi cualquiera de la familia Bruichladdich.
Grande compañero!!! El Ardberg10 será mi siguiente compra espero. Y como bien me recomiendas, me compre hace dos semanas el green label. Esta muy rico, con unas gotas de agua, sin agua me pica un poco. Pero la verdad que me gusta su sutil ahumado. Foto con mi GS
97F4F19A-9367-4CF3-9C31-FC7A6F857832.jpeg

Muchas gracias por tus recomendaciones compañero, de agradecen mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y amallorca
  • #135
Grande compañero!!! El Ardberg10 será mi siguiente compra espero. Y como bien me recomiendas, me compre hace dos semanas el green label. Esta muy rico, con unas gotas de agua, sin agua me pica un poco. Pero la verdad que me gusta su sutil ahumado. Foto con mi GS
Ver el archivos adjunto 2293730
Muchas gracias por tus recomendaciones compañero, de agradecen mucho!!

A mandar! Gran whisky y mejor reloj.

El Ardbeg es mi elegido para una noche fría y si viene acompañada de una buena chimenea, mejor. Y si ya la copa es de un Ardbeg Uigeadail, me voy a dormir en paz. Si te gusta ese tipo de whisky, otro a tener en cuenta es Caol Ila.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #136
Woowww maravilloso Hilo
 
  • #137
0502992D-DF5E-48DE-AA33-583BDBE84F12.jpeg

Estrenando un peligroso Glenmourangie Original 10, que entra solo. Que bueno que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, amallorca, MrTeRio y 2 más
  • #139
Perfecta combinación espirituoso-reloj, Compy :ok:

Te alabo el gusto, y saludetes envidiosillos... :whist::
Muchas gracias compañero!! El whisky está económico dentro de lo que hay por ahí, creo que me costó 27-28 euros. Y los vale, que bueno compi. Te animo a darte un caprichito y adquirirlo (igual ya lo tienes...)
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde
  • #140
Muchas gracias compañero!! El whisky está económico dentro de lo que hay por ahí, creo que me costó 27-28 euros. Y los vale, que bueno compi. Te animo a darte un caprichito y adquirirlo (igual ya lo tienes...)

Muchas de nadas, Compy; pues tomo nota, ya que me parece un precio realmente asequible. No soy mucho de "güisqui", pero de cuando en vez un caprichito si me apetece... :D

Saludetes diversos y espirituosos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #141
Dyc el mejor :D no tenéis ni idea 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, Peculiar, Aritzito y 1 persona más
  • #142
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, Aritzito y unicoru
  • #143
Jodo, eso es demasiado de finolis. Yo soy más de Talisker o Macallan que rascan más, 🤪🤪
Se nota que no tenéis buen paladar.....yo tengo paladar y tomar jajaja

Cordial saludo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Aprndz31, Aritzito y 1 persona más
  • #144
Se nota que no tenéis buen paladar.....yo tengo paladar y tomar jajaja

Cordial saludo compañero
🤣🤣🤣🤣 saludos.....y a tus primas también 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #146
No soy muy de whisky, pero esa ginegra ultrapremium es muy divertida y facil de preparar.👌
Si te refieres a la Gvine, está buenísima si, pero se la compro a mi mujer, que es lo único que bebe. Yo suelo beber tanqueray ten o seagrams. Y desde hace unos años, la japonesa Roku, me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #147
Venga...yo invito;-)

IMG_20210930_163635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, amallorca, Aritzito y 1 persona más
  • #148
Dyc el mejor :D no tenéis ni idea 🤔
Hace ya años DYC saco este Single Malt 10 en colaboración con Jim Bean quien aportó las barricas de bourbon para su envejecimiento. Bebida que ha gustado a la mayoría de entendidos recopilando unas críticas generalmente muy positivas.

En España goza de una imbatible relación calidad-precio saliendo a mitad de precio que un malta escocés, no siendo este último de ningún modo el doble de bueno que el Español. Su sabor tira un poco a bourbon, pese a ello yo personalmente prefiero ese DYC a según que escoceses.

DYC.PNG


 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, sereno2018, amallorca y 2 más
  • #149
Hace ya años DYC saco este Single Malt 10 en colaboración con Jim Bean quien aportó las barricas de bourbon para su envejecimiento. Bebida que ha gustado a la mayoría de entendidos recopilando unas críticas generalmente muy positivas.

En España goza de una imbatible relación calidad-precio saliendo a mitad de precio que un malta escocés, no siendo este último de ningún modo el doble de bueno que el Español. Su sabor tira un poco a bourbon, pese a ello yo personalmente prefiero ese DYC a según que escoceses.

Ver el archivos adjunto 2303068

No lo conocía compañero.... tiene buena pinta por lo que comentas y una buena presentación 👌

Gracias compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Atrás
Arriba Pie