U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues a pesar de ello...la tengo pequeña 🤣🤣🤣🤣Con buena muñeca bien se peca 😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a pesar de ello...la tengo pequeña 🤣🤣🤣🤣Con buena muñeca bien se peca 😂
Hola @Aritzito , partiendo de que en mi opinión el Lagavulin 16 es un obligado en una estantería, uno menos ahumado que el Lagavulin e imbatible en calidad/precio, Johnnie Walker Green Label. Aberlour es una delicia, para mí se lleva la palma el A'bunadh.Compañeros algún consejito para un recién iniciado en el mundillo del whiskey please? Me han regalado casi entera una botella de Lagavuline 16 años y me gusta bastante. Estaba pensando en comprarme otra botellica algo más económica de algún whisky menos ahumado, he visto el Abelour 12 años que tiene muy buena pinta. Alguna otra recomendable para una persona sin el paladar demasiado hecho?Compráis en alguna página web a buenos precios o en comercios locales? Gracias y saludicos
Grande compañero!!! El Ardberg10 será mi siguiente compra espero. Y como bien me recomiendas, me compre hace dos semanas el green label. Esta muy rico, con unas gotas de agua, sin agua me pica un poco. Pero la verdad que me gusta su sutil ahumado. Foto con mi GSHola @Aritzito , partiendo de que en mi opinión el Lagavulin 16 es un obligado en una estantería, uno menos ahumado que el Lagavulin e imbatible en calidad/precio, Johnnie Walker Green Label. Aberlour es una delicia, para mí se lleva la palma el A'bunadh.
Otras buenas opciones en ahumados son Ardbeg (el Ardbeg 10 es muy valorado) y casi cualquiera de la familia Bruichladdich.
Grande compañero!!! El Ardberg10 será mi siguiente compra espero. Y como bien me recomiendas, me compre hace dos semanas el green label. Esta muy rico, con unas gotas de agua, sin agua me pica un poco. Pero la verdad que me gusta su sutil ahumado. Foto con mi GS
Ver el archivos adjunto 2293730
Muchas gracias por tus recomendaciones compañero, de agradecen mucho!!
Ver el archivos adjunto 2302842
Estrenando un peligroso Glenmourangie Original 10, que entra solo. Que bueno que está.
Muchas gracias compañero!! El whisky está económico dentro de lo que hay por ahí, creo que me costó 27-28 euros. Y los vale, que bueno compi. Te animo a darte un caprichito y adquirirlo (igual ya lo tienes...)Perfecta combinación espirituoso-reloj, Compy
Te alabo el gusto, y saludetes envidiosillos...![]()
Muchas gracias compañero!! El whisky está económico dentro de lo que hay por ahí, creo que me costó 27-28 euros. Y los vale, que bueno compi. Te animo a darte un caprichito y adquirirlo (igual ya lo tienes...)
Jodo, eso es demasiado de finolis. Yo soy más de Talisker o Macallan que rascan más, 🤪🤪Dyc el mejorno tenéis ni idea 🤔
Se nota que no tenéis buen paladar.....yo tengo paladar y tomar jajajaJodo, eso es demasiado de finolis. Yo soy más de Talisker o Macallan que rascan más, 🤪🤪
🤣🤣🤣🤣 saludos.....y a tus primas también 😘Se nota que no tenéis buen paladar.....yo tengo paladar y tomar jajaja
Cordial saludo compañero
Ver el archivos adjunto 2302842
Estrenando un peligroso Glenmourangie Original 10, que entra solo. Que bueno que está.
Si te refieres a la Gvine, está buenísima si, pero se la compro a mi mujer, que es lo único que bebe. Yo suelo beber tanqueray ten o seagrams. Y desde hace unos años, la japonesa Roku, me gusta mucho.No soy muy de whisky, pero esa ginegra ultrapremium es muy divertida y facil de preparar.👌
Hace ya años DYC saco este Single Malt 10 en colaboración con Jim Bean quien aportó las barricas de bourbon para su envejecimiento. Bebida que ha gustado a la mayoría de entendidos recopilando unas críticas generalmente muy positivas.Dyc el mejorno tenéis ni idea 🤔
No lo conocía compañero.... tiene buena pinta por lo que comentas y una buena presentación 👌Hace ya años DYC saco este Single Malt 10 en colaboración con Jim Bean quien aportó las barricas de bourbon para su envejecimiento. Bebida que ha gustado a la mayoría de entendidos recopilando unas críticas generalmente muy positivas.
En España goza de una imbatible relación calidad-precio saliendo a mitad de precio que un malta escocés, no siendo este último de ningún modo el doble de bueno que el Español. Su sabor tira un poco a bourbon, pese a ello yo personalmente prefiero ese DYC a según que escoceses.
Ver el archivos adjunto 2303068
Dyc el mejorno tenéis ni idea 🤔