• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Whisky para regalar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Sé que hay buenos aficionados por aquí a esta bebida. Yo la disfruto muy de vez en cuando y con conocimientos bastante limitados.

Es por eso por lo que me animo a preguntaros qué botella de whisky podría regalar a un familiar que, sin ser un gran entendido, sí le he visto buenos ejemplares en sus estanterías.

El presupuesto estaría entorno a 60-80 € y la idea es que no fuera demasiado conocido y que, aparte de ser bueno, también lo aparente, ya sabéis.

Ojalá alguien se anime a orientarme.

Gracias de antemano. ¡Salud!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000050750.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, vernonsullivan, javierflorido y 3 más
Éste:
1740658840315.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Lone Cat y DEIYABY
Este cuando estuve de vacaciones por las tierras altas escocesas lo probé, buenísimo y muy buena fama por esos lares.

1000023189.webp

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, vernonsullivan, Lone Cat y 1 persona más
A mí el que me gusta es el "Dewuar's White Label"....
Un consejo, pon algún reloj en este hilo...
Esto es un offtopic...
Para regalar, 100 pipers, Cardhu o el sempiterno Chivas, de 12 o 24 años...

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
lagavulin-16-anos.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, javier ochoa, Lone Cat y 3 más
Las primeras que me vienen a la cabeza, hay muchas más buenas calidad precio 🥃

IMG_7978.webp

IMG_7546.webp

IMG_7558.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, LCamarasa, vernonsullivan y 4 más
El segoviano pura cepa 😀
IMG_20250227_135913.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Tonete, vernonsullivan y 1 persona más
1000045229.webp
1000045230.webp
1000045231.webp
1000045232.webp
1000045233.webp
1000044977.webp
1000044981.webp
1000044808.webp
1000044198.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ossete y vernonsullivan
Échale un vistazo a este hilo:

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y vernonsullivan
Hola a todos. Sé que hay buenos aficionados por aquí a esta bebida. Yo la disfruto muy de vez en cuando y con conocimientos bastante limitados.

Es por eso por lo que me animo a preguntaros qué botella de whisky podría regalar a un familiar que, sin ser un gran entendido, sí le he visto buenos ejemplares en sus estanterías.

El presupuesto estaría entorno a 60-80 € y la idea es que no fuera demasiado conocido y que, aparte de ser bueno, también lo aparente, ya sabéis.

Ojalá alguien se anime a orientarme.

Gracias de antemano. ¡Salud!
De las opciones que ponen los compañeros el Hibiki me parece la mejor, gran whIsky, poco conocido entre los neofitos pero estimado por los conocedores y bonita presentacion

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y suso lopez
Muchas gracias. Parece que hay bastantes compañeros que coinciden con tu propuesta. Va a ser el primero que mire.

Del contenido, ni idea, pero la presentación me parece súper elegante.

Este cuando estuve de vacaciones por las tierras altas escocesas lo probé, buenísimo y muy buena fama por esos lares.

Ver el archivos adjunto 3006127
Pues, tiene muy buena pinta. Y sí, parece muy scottish.

Muy seductor. Debe ser un espectáculo.

Las primaras que me vienen a la cabeza, hay muchas más buenas calidad precio 🥃

Ver el archivos adjunto 3006136

Ver el archivos adjunto 3006137

Ver el archivos adjunto 3006138
Magnificas propuestas. Gracias.

Tengo el de 8 años y, sin ser ningún entendido, me parece que es un whisky nada desdeñable.

Esto es para una tesis. Voy a mirarlos todos y no descarto cambiar la dirección del destinatario 😉
Gracias por tus propuestas y por tu tiempo.

Échale un vistazo a este hilo:

No es mi bebida favorita, pero seguro que me aporta grandes datos y curiosidades. Lo leeré esta tarde. Gracias.

De las opciones que ponen los compañeros el Hibiki me parece la mejor, gran whIsky, poco conocido entre los neofitos pero estimado por los conocedores y bonita presentacion
Es el mejor posicionado, desde luego.

Totalmente, lo descubrí hace ya muchos años en Edimburgo, durante una cata de Whisky y desde entonces está en mi top 3.
Espero experimentar en breve por mí mismo 😉

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Rafa_Capo
Muchas gracias a todos. No me esperaba tantas propuestas y que fueran tan rápidas. Os agradezco vuestro tiempo y valoro vuestros conocimientos.

Salud, amigos.

• Me gusta
Reacciones: niuk y Rafa_Capo
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY y Rafa_Capo
Atrás
Arriba Pie