Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, espero entre este mes que entra y el siguiente tenerlo ya en mi poder, soy el numero 5 de la lista y solo quedan dos por servir.
Felicidades, espero entre este mes que entra y el siguiente tenerlo ya en mi poder, soy el numero 5 de la lista y solo quedan dos por servir.
Enhorabuena. Precioso. Ya ha habido varias presentaciones. Buen signo acerca de su disponibilidad, que se diría no va a ser tan complicada como se preveía
Se nota en los precios de Chrono24 que se están sirviendo a espuertas
Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades
Pues en este foro ya estamos viendolos más que el red letters en su día y no te cuento que Daytona cerámico hace dos años, que se presentaban con cuentagotas.
Y me parece lógico. Ya lo dije en su día: ya que Rolex le ha hecho la puñeta a los que compraron el de oro blanco pensando que jamás saldría en acero, no tiene sentido que ahora añadan sal a la herida sirviendolo con cuentagotas y convirtiéndolo en otro modelo en el que la versión en acero está más cotizada que la de oro. Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades. Pero puedo equivocarme aunque creo que en este foro éramos muchos los que no esperábamos ver ya cuatro o cinco? presentaciones a las dos tres semanas de empezar la distribución.
Qué modelo de acero cotiza más que en oro? Entiendo esto como que tengan mayor precio.
¿Tipo datejust de 36mm?
Vaya, entonces estamos de suerte.Para qué esperar por un Hulk o batman, si este van a servir los que quiera uno pedir en unas semanas.
Yo diría que se distribuirá algo más que un LV o un SD. Pero vamos que ya metí la pata en su día en casos parecidos así que no me hagas mucho caso.
En cualquier caso estoy gratamente sorprendido de que empiecen a verse a pares en el foro y que incluso se dejen fotografiar en DOs por varios aficionados. Prueba a ver eso en otros modelos.
Pues en este foro ya estamos viendolos más que el red letters en su día y no te cuento que Daytona cerámico hace dos años, que se presentaban con cuentagotas.
Y me parece lógico. Ya lo dije en su día: ya que Rolex le ha hecho la puñeta a los que compraron el de oro blanco pensando que jamás saldría en acero, no tiene sentido que ahora añadan sal a la herida sirviendolo con cuentagotas y convirtiéndolo en otro modelo en el que la versión en acero está más cotizada que la de oro. Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades. Pero puedo equivocarme aunque creo que en este foro éramos muchos los que no esperábamos ver ya cuatro o cinco? presentaciones a las dos tres semanas de empezar la distribución.