Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aburrido y soso son dos adjetivos que a muchos nos transmite.De lo más aburrido que he visto últimamente.
Para que cambiar lo que ya es perfectoYo no entiendo cómo pueden decir "nuevos modelos" si son siempre iguales
Totalmente, no entiendo porque un reloj tiene que ser “divertido “… la elegancia radica en su sobriedad!Aburrido y soso son dos adjetivos que a muchos nos transmite.
Para gustos, colores. La virtud está en el término medio. Sólo son frases hechas.Totalmente, no entiendo porque un reloj tiene que ser “divertido “… la elegancia radica en su sobriedad!
Si funciona, para qué cambiarloYo no entiendo cómo pueden decir "nuevos modelos" si son siempre iguales
No, si estoy de acuerdo. Pero que no digan "nuevo modelo". Supongo que será cuestión de marketing.Si funciona, para qué cambiarlo
Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"Para que cambiar lo que ya es perfecto
Realmente es "nueva referencia", pero creo que todo el mundo entiende que esta nueva variante es un nuevo modelo.Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"
Nuevo es, hasta la fecha no existía.. revolucionario ? No, pero ahí radica también el secreto de Rolex , mejoras sutiles pero que sigan haciendo reconocible el modelo,Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"
Totalmente de acuerdo contigo, para nada es un nuevo modelo. Simplemente han añadido un color distinto a este modelo llamado “GMT Master II”, igual que hacen todas las demas marcas al introducir variantes de un modelo como nuevos colores de esfera, distintos materiales, etc.Si no tienen por qué cambiar, pero de ahí a "nuevo modelo"
Exactamente lo mismo pienso yo.Totalmente de acuerdo contigo, para nada es un nuevo modelo. Simplemente han añadido un color distinto a este modelo llamado “GMT Master II”, igual que hacen todas las demas marcas al introducir variantes de un modelo como nuevos colores de esfera, distintos materiales, etc.
Es curioso como funciona el marketing que rodea a Rolex (no es ni la marca, sino la comunidad de aficionados), que poniendoles nombres distintos al mismo reloj (pepsi, batman, coke, bruce wayne) parece que son relojes distintos… y no es asi…