• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watch winder

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Dónde se puede comprar un watch winder sencillito para tener un automático siempre listo? Gracias y buen finde

Te recomiendo amazon, barato, calidad bastante aceptable y rápido, si tienes el prime ( como yo ) en 24h tienes el paquete en casa.

Saludos.

Gracias ...porque Aliexpress es lo primero que sale cuando buscas en google, pero....

En Klarstein tienes los mejores en calidad-precio.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y flyller
Ya que sale el tema, véis recomendable el uso de estos watch winders?.

Ya que sale el tema, véis recomendable el uso de estos watch winders?.

Ni es recomendable ni no lo es, es una opción como la es dejar parado el reloj.
Yo no tengo watchwinder, pero si tuviera un reloj que rotara con una complicación como el calendario perpetuo, si que tendría uno.
Produce un desgaste prematuro en el reloj? Puede ser, quizás mejor preguntar a todas aquellas personas que hacia mediados de siglo XX tenían un mecánico como único reloj durante décadas y décadas.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, TauTu, Korben y 1 persona más
Yo personalmente y tomándome el lujo de opinar, prefiero desgastar la maquinaria del reloj mediante el uso cotidiano. No se tarda tanto en tener listo el reloj y con algo de reserva.

¡Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Spitfire MK2 y JoseLaney
En mi opinión es interesante disponer de un sistema para mantener los relojes en hora. Eso, interesante. Necesario...no creo. en cualquier caso yo las tengo, está muy bien que cuando te levantas y te vistes decides que reloj vas a vestir y que esté preparado. Hay que tener en cuenta que este tipo de caja, suele estar en la habitación o en el vestidor, así que hay que buscar algo un poco decente, que no haga ruido, ya que estás durmiendo muy cerca y que tenga la posibilidad de configurar las alternancias derecha e izquierda dependiendo de las necesidades del movimiento de tú reloj. Si no lo hacemos así...mejor ponerlo en hora por la mañana.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Hola compañeros.
Me podéis aconsejar sobre marcas de Watch Winder con algo de pero sin tener que gastar una fortuna?
Me gustaría que tuviera programación sobre el tiempo de funcionamiento que no se si es posible.
Gracias

Yo lo compré en Amazon.
cuatro relojes en movimiento y seis en reposo.
Muy silencioso.
Lo tengo en la mesilla de noche

Yo tengo esta de amazon desde hace algo más de tres años, es silenciosa y tienes varias opciones de giro. Cuando compre otra será el mismo modelo seguro.

La luz se puede apagar.

https://www.amazon.es/Klarstein-Clover-Estuche-Relojes-Velocidades/dp/B07FMW5BQG/

715M3ODZicL._AC_SL1500_.jpg

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Kleosman
Yo tengo uno regalo de mi santa, pueden girar cuatro, de dos en dos de manera independiente, gira a derecha hace una pausa, no me acuerdo cuanto tiempo y después gira a la izquierda, es súper silencioso…la única pega que le veo que los relojes están muy juntos y tienes que ponerlos con las coronas opuestas, pero bueno, no es nada grave…yo estoy contento con él, no lo tengo siempre en funcionamiento, no le veo sentido tener relojes en marcha que no voy a utilizar en el corto plazo, lo utilizo de vez en cuando con los que más utilizo, también lo veo una manera de no estar manipulando continuamente las coronas y preservar las tijas, cada uno tiene sus manías 😅 y en cuanto al desgaste prematuro no creo que sea un problema, es como tener un reloj único siempre en marcha…
El mío es de esta clase…
21F17B3B-8F01-42DF-B81B-EBEF1EF19FDB.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Es bonito y molón 👍🏻😁 giran los cuatro a la vez o pueden girar de manera independiente?
Tiene un selector de giro independiente para cada uno. Puedes variar tiempos de giro por separado, tener encendido uno solo y los otros tres apagados o que uno gire en un sentido y los demás en el otro.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Tiene un selector de giro independiente para cada uno. Puedes variar tiempos de giro por separado, tener encendido uno solo y los otros tres apagados o que uno gire en un sentido y los demás en el otro.
Se nota que ese es de pata negra 👌🏻😂

• Me gusta
Reacciones: Korben
Yo tengo uno de Amazon que solo tiene para j reloj pero va muy bien aunque lo e usado solo cuando me e ido de viaje y me lleve mis cuarzos y puse él omega PO en casa dando vueltas para que cuando llegara estuviera funcionando… y nunca se a parado ni 1 minuto en los 3 años que lo tengo…. Gracias al rotor pienso tener 3 relojes divers de rotación para el día a día y otros 2 especiales para ocasiones especiales… también es cierto que con relojes de buena reserva de marcha no hace falta el rotor para nada

Pues si me podéis decir según vuestra experiencia las marcas más silenciosas y fiables os lo agradecería…
Yo lo quiero sólo para 1 reloj.
Suelo utilizar diariamente cuarzos y solar,pero
Cuando quiero ponerme el automático me fastidia tener que estar poniendo en marcha.
Yo también soy de los que opinan que un automático tiene que estar funcionando y no estar cada vez por tres dando carga con la corona.

Yo tengo uno regalo de mi santa, pueden girar cuatro, de dos en dos de manera independiente, gira a derecha hace una pausa, no me acuerdo cuanto tiempo y después gira a la izquierda, es súper silencioso…la única pega que le veo que los relojes están muy juntos y tienes que ponerlos con las coronas opuestas, pero bueno, no es nada grave…yo estoy contento con él, no lo tengo siempre en funcionamiento, no le veo sentido tener relojes en marcha que no voy a utilizar en el corto plazo, lo utilizo de vez en cuando con los que más utilizo, también lo veo una manera de no estar manipulando continuamente las coronas y preservar las tijas, cada uno tiene sus manías 😅 y en cuanto al desgaste prematuro no creo que sea un problema, es como tener un reloj único siempre en marcha…
El mío es de esta clase…
Ver el archivos adjunto 2482683
Esa misma tengo yo

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Que os parece Klarstein?

El mío es de esta clase…
Ver el archivos adjunto 2482683
Yo estoy buscando uno así, con capacidad para cuatro en movimiento y seis más. Pero tengo dudas sobre el espacio. Ya dices que los relojes quedan muy cerca, entiendo que los que se colocan en las plataformas giratorias. ¿Y los otros seis? Porque las almohadillas y los huecos parecen muy pequeños. Y algunos de mis relojes son tirando a grandes : varios de 42 mm, alguno de 43 y 44, y hasta uno de 46. Me temo que no quepan. Te agradecería mucho información sobre esto.

Yo he probado varios, y los swiss kubik me parecen insuperables
Increíblemente silenciosos, y con batería que dura varios años

Yo estoy buscando uno así, con capacidad para cuatro en movimiento y seis más. Pero tengo dudas sobre el espacio. Ya dices que los relojes quedan muy cerca, entiendo que los que se colocan en las plataformas giratorias. ¿Y los otros seis? Porque las almohadillas y los huecos parecen muy pequeños. Y algunos de mis relojes son tirando a grandes : varios de 42 mm, alguno de 43 y 44, y hasta uno de 46. Me temo que no quepan. Te agradecería mucho información sobre esto.

Yo lo tengo y para relojes grandes anda justo. Yo lo uso para pequeños de cuarzo.

En los rotores tienes algo más de espacio y con un poquito de cuidado no deben tocarse.

Yo lo tengo y para relojes grandes anda justo. Yo lo uso para pequeños de cuarzo.

En los rotores tienes algo más de espacio y con un poquito de cuidado no deben tocarse.
Gracias, Kabz. Un saludo

Atrás
Arriba Pie