Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante, gracias 👍En Klarstein tienes los mejores en calidad-precio.
Watch Winders | La Mejor Caja para Relojes | Klarstein
¿Buscas la caja para relojes perfecta? En Klarstein tenemos los mejores Watch Winders del mercado. Mantén tus relojes en funcionamiento ¡Haz tu pedido!www.klarstein.es
Ya que sale el tema, véis recomendable el uso de estos watch winders?.
Es bonito y molón 👍🏻😁 giran los cuatro a la vez o pueden girar de manera independiente?Yo tengo esta de amazon desde hace algo más de tres años, es silenciosa y tienes varias opciones de giro. Cuando compre otra será el mismo modelo seguro.
La luz se puede apagar.
https://www.amazon.es/Klarstein-Clover-Estuche-Relojes-Velocidades/dp/B07FMW5BQG/
Tiene un selector de giro independiente para cada uno. Puedes variar tiempos de giro por separado, tener encendido uno solo y los otros tres apagados o que uno gire en un sentido y los demás en el otro.Es bonito y molón 👍🏻😁 giran los cuatro a la vez o pueden girar de manera independiente?
Se nota que ese es de pata negra 👌🏻😂Tiene un selector de giro independiente para cada uno. Puedes variar tiempos de giro por separado, tener encendido uno solo y los otros tres apagados o que uno gire en un sentido y los demás en el otro.
Esa misma tengo yoYo tengo uno regalo de mi santa, pueden girar cuatro, de dos en dos de manera independiente, gira a derecha hace una pausa, no me acuerdo cuanto tiempo y después gira a la izquierda, es súper silencioso…la única pega que le veo que los relojes están muy juntos y tienes que ponerlos con las coronas opuestas, pero bueno, no es nada grave…yo estoy contento con él, no lo tengo siempre en funcionamiento, no le veo sentido tener relojes en marcha que no voy a utilizar en el corto plazo, lo utilizo de vez en cuando con los que más utilizo, también lo veo una manera de no estar manipulando continuamente las coronas y preservar las tijas, cada uno tiene sus manías 😅 y en cuanto al desgaste prematuro no creo que sea un problema, es como tener un reloj único siempre en marcha…
El mío es de esta clase…
Ver el archivos adjunto 2482683
Pues es la que ha puesto el compañero korben y habla bien de ellaQue os parece Klarstein?
Yo estoy buscando uno así, con capacidad para cuatro en movimiento y seis más. Pero tengo dudas sobre el espacio. Ya dices que los relojes quedan muy cerca, entiendo que los que se colocan en las plataformas giratorias. ¿Y los otros seis? Porque las almohadillas y los huecos parecen muy pequeños. Y algunos de mis relojes son tirando a grandes : varios de 42 mm, alguno de 43 y 44, y hasta uno de 46. Me temo que no quepan. Te agradecería mucho información sobre esto.Yo tengo uno regalo de mi santa, pueden girar cuatro, de dos en dos de manera independiente, gira a derecha hace una pausa, no me acuerdo cuanto tiempo y después gira a la izquierda, es súper silencioso…la única pega que le veo que los relojes están muy juntos y tienes que ponerlos con las coronas opuestas, pero bueno, no es nada grave…yo estoy contento con él, no lo tengo siempre en funcionamiento, no le veo sentido tener relojes en marcha que no voy a utilizar en el corto plazo, lo utilizo de vez en cuando con los que más utilizo, también lo veo una manera de no estar manipulando continuamente las coronas y preservar las tijas, cada uno tiene sus manías 😅 y en cuanto al desgaste prematuro no creo que sea un problema, es como tener un reloj único siempre en marcha…
El mío es de esta clase…
Ver el archivos adjunto 2482683
Yo estoy buscando uno así, con capacidad para cuatro en movimiento y seis más. Pero tengo dudas sobre el espacio. Ya dices que los relojes quedan muy cerca, entiendo que los que se colocan en las plataformas giratorias. ¿Y los otros seis? Porque las almohadillas y los huecos parecen muy pequeños. Y algunos de mis relojes son tirando a grandes : varios de 42 mm, alguno de 43 y 44, y hasta uno de 46. Me temo que no quepan. Te agradecería mucho información sobre esto.
Gracias, Kabz. Un saludoYo lo tengo y para relojes grandes anda justo. Yo lo uso para pequeños de cuarzo.
En los rotores tienes algo más de espacio y con un poquito de cuidado no deben tocarse.