AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Barkatu Gotzon!! Pensaba que te había respondido, pero por algún motivo se me había saltado tu mensaje en la multicita Gracias por hacer un hueco en esta especial semana y pasarte a dejar unas palabras Coincido contigo en el reconocimiento a los excelentes acabados de muchos calibres americanos de esa época :Me gusta muchisimo... Pero es que lo tiene todo... Las cajas cushion son mi debilidad y los calibres americanos de esa epoca lucían unos acabados impresionantes .
Enhorabuena por el reloj y los amigos que lo han hecho posible.
Extraordinaria presentación. (Bueno, el reloj tampoco está mal)
Muchas gracias y felicidades.
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, vecino
Pa que aluego digan que las mujeres solo sirven pa pasar el aspirador y hacer sofritos,caguentó pues vaya hilo con ovillo incluido tas currao criatura,eso mas que hilo es toda una lagarterana completa,te felicito aunque no haya na pa picar,esta vez te lo perdono "botxera arenera".deja que les ponga algo pa deglutir a esos del sótano que los veo mu desmejoráos,será por la falta de sol,caguentoloquesemenea
y algo pa beber que asi pasa mejor el hilo y el ovillo
Pero mira que eres... Primero no creías que tuviera piernas y ahora resulta que te sorprende que tenga cabeza y a veces la use para algo más que peinarme... Qué jodío el jubilauta. Si no fuera por lo que te quiero...
De todos modos, has estado muy acertado corazón: con el tochaco que les he soltado a los compis, lo mínimo era haber contratado un catering para que pasase mejor.
Como dice Nando, lo dejamos en tus manos, que eres un experto
Un relojazo y que bonito te queda en la muñeca. El artículo para publicarlo en una revista especializada me lo he pasado genial leyéndolo y magníficamente ilustrado. El lema publicitario genial " I want a watch I can depend upon". Un 10 cum laude
Muchas gracias por tus amables palabras Luis Miguel También yo me lo veo precioso en la muñeca