• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W&W 2023. Un domingo diferente.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
El OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Que disfrutes mucho, yo compraría uno para ir al evento.
 
  • #54
El DJ36 Lou!! Te queda de escándalo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Yo llevaría el Polar!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lou Gran
  • #57
Difícil. Cualquiera de ellos acertarías, quizá el menos obvio sea el explorer II
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Mi voto es para el sub,disfrútalo mucho.Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
Tráenos chocolate 🍫.

Ahora en serio, pásalo bien y disfruta.
Tendrá que ser del aeropuerto! No voy a pisar la ciudad 😅

Más fácil, pregúntale a los de baume si va a lanzar el calibre baumatic con la tecnología de espiral 🌀 TWINSPIR? Muchas gracias de ante mano!!😉
Con esa sí me atrevo! 😜
Creo que apostarás por el Explorer II

Serias dudas tengo, sobretodo porque en Ginebra es la misma hora que en Madrid y el GMT no es “necesario”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gutigon y TauTu
  • #60
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
jaja yo pensaba que solo a mi se me planteaba que reloj llevar, yo tengo más conflicto no se que marca llevar Rolex, Patek o Audemars… lo pensaré el viernes… disfruta y espero reportaje :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
jaja yo pensaba que solo a mi se me planteaba que reloj llevar, yo tengo más conflicto no se que marca llevar Rolex, Patek o Audemars… lo pensaré el viernes… disfruta y espero reportaje :)
Bendita duda…
Vas a estar por allí también?
 
  • #62
Que lo disfrutes mucho compi😍.

Como enamorado del speedy............speddy☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
Tendrá que ser del aeropuerto! No voy a pisar la ciudad 😅


Con esa sí me atrevo! 😜


Serias dudas tengo, sobretodo porque en Ginebra es la misma hora que en Madrid y el GMT no es “necesario”
No pasa nada: chocolate es chocolate. Y el Toblerone es suizo, y fácil de encontrar en el aeropuerto. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #67
No pasa nada: chocolate es chocolate. Y el Toblerone es suizo, y fácil de encontrar en el aeropuerto. :-P
Ya no…

9A23DCBC-D105-4DEB-BBF8-379F5E747022.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, suso lopez, Gutigon y 1 persona más
  • #69
Felicidades por la estancia exprés, y por el reportaje que harás en Ginebra. Lo veré con curiosidad y entusiasmo. ☺️🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Compañero @Lou Gran , a ver si nos puedes enseñar como te quedan las tres novedades que más me han gustado (si estan disponibles para probar...que no lo se):

IWC Ingenieur 40
Rolex Yatchmaster 42 en titanio
Rolex Explorer I 40
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
Compañero @Lou Gran , a ver si nos puedes enseñar como te quedan las tres novedades que más me han gustado (si estan disponibles para probar...que no lo se):

IWC Ingenieur 40
Rolex Yatchmaster 42 en titanio
Rolex Explorer I 40

Ya me gustaría!
Me temo que los Rolex los veré en el escaparate.
El Yachtmaster Ti me parece precioso , pero se han subido a la parra con el precio.
A ver ese Ingenieur, era uno de mis objetivos, pero no me acaba de hacer tilín en vídeos.
En una cosa sí se han actualizado…12500€ 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Aritzito
  • #72
Ya me gustaría!
Me temo que los Rolex los veré en el escaparate.
El Yachtmaster Ti me parece precioso , pero se han subido a la parra con el precio.
A ver ese Ingenieur, era uno de mis objetivos, pero no me acaba de hacer tilín en vídeos.
En una cosa sí se han actualizado…12500€ 🤪
Y 16k en titanio. Estamos chalados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Aldrin y Danu
  • #73
Compañero Lou Gran, a ver si tienes oportunidad de mostrarnos el nuevo Oris propilot X, esto si es un Kermit y no el submariner de Rolex :D
34633_0140077787157-Set_gallery_1920x1080px_HighRes_16989-ds_resized_20230327-104004.jpg
34637_1920x1080-ds_resized_20230327-104156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oLO, Indy1961, hordierez y 9 más
  • #75
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Dhani y Hetairoi
Atrás
Arriba Pie