El OPGracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El OPGracias a todos!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
A disfrutar Lou, no olvides pasarte por aquí...
Ver el archivos adjunto 2606610
TUDOR OPENS WATCHES AND WONDERS POP-UP IN GENEVA
Está reñida la cosa !El DJ36 Lou!! Te queda de escándalo amigo
Tendrá que ser del aeropuerto! No voy a pisar la ciudad 😅Tráenos chocolate 🍫.
Ahora en serio, pásalo bien y disfruta.
Con esa sí me atrevo! 😜Más fácil, pregúntale a los de baume si va a lanzar el calibre baumatic con la tecnología de espiral 🌀 TWINSPIR? Muchas gracias de ante mano!!😉
Creo que apostarás por el Explorer II
jaja yo pensaba que solo a mi se me planteaba que reloj llevar, yo tengo más conflicto no se que marca llevar Rolex, Patek o Audemars… lo pensaré el viernes… disfruta y espero reportajeGracias a todos!
Bendita duda…jaja yo pensaba que solo a mi se me planteaba que reloj llevar, yo tengo más conflicto no se que marca llevar Rolex, Patek o Audemars… lo pensaré el viernes… disfruta y espero reportaje![]()
Ese. Yo tb me llevaria ese.
Sii, pero voy el sábado y me vuelvo por la noche…Bendita duda…
Vas a estar por allí también?
Lastima no poder coincidir!Sii, pero voy el sábado y me vuelvo por la noche…
No pasa nada: chocolate es chocolate. Y el Toblerone es suizo, y fácil de encontrar en el aeropuerto.Tendrá que ser del aeropuerto! No voy a pisar la ciudad 😅
Con esa sí me atrevo! 😜
Serias dudas tengo, sobretodo porque en Ginebra es la misma hora que en Madrid y el GMT no es “necesario”
Ya no…No pasa nada: chocolate es chocolate. Y el Toblerone es suizo, y fácil de encontrar en el aeropuerto.![]()
Cierto, lo había leído. Lou, en vez de chocolate, tráeme un reloj, porfi
Compañero @Lou Gran , a ver si nos puedes enseñar como te quedan las tres novedades que más me han gustado (si estan disponibles para probar...que no lo se):
IWC Ingenieur 40
Rolex Yatchmaster 42 en titanio
Rolex Explorer I 40
Y 16k en titanio. Estamos chalados.Ya me gustaría!
Me temo que los Rolex los veré en el escaparate.
El Yachtmaster Ti me parece precioso , pero se han subido a la parra con el precio.
A ver ese Ingenieur, era uno de mis objetivos, pero no me acaba de hacer tilín en vídeos.
En una cosa sí se han actualizado…12500€ 🤪
Cada día me gusta más Oris. Este me ha hecho gracia.Compañero Lou Gran, a ver si tienes oportunidad de mostrarnos el nuevo Oris propilot X, esto si es un Kermit y no el submariner de Rolex
Ver el archivos adjunto 2608231Ver el archivos adjunto 2608232
Vete sin reloj...así vuelves con uno seguro!!!... y sin aduanas 😜😜Está reñida la cosa !
Sub/DJ36