Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El DJ 36mmGracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
El sub, o él omega…. Simplemente porque son los 2 relojes mas icónicos de la relojería 😉Gracias a todos!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
Gracias a todos!
Para explorar todos los rincones y lugares que mejor que ese precioso Explorer.Gracias a todos!
🙌 A disfrutar mucho.Me he liado la manta a la cabeza, he pillado un vuelo para Ginebra el sábado 1 de Abril por la tarde y pasaré el domingo en el Palexpo.
Abro este hilo (como conejillo de Indias )para todo lo relacionado con la feria para los no-profesionales y transmitiros mis sensaciones “on the ground”.
Por supuesto, si algún forero está por allí el día 2, sería genial compartir y tomarnos unas cervezas.
Sentíos libres de preguntar lo que queráis, voy a estar allí de 8:30 a 19h 🖖
Ver el archivos adjunto 2606383
Yo me llevaría el Datejust, relacionado con el evento pero ya descatalogado.Gracias a todos!
Creo que apostarás por el Explorer IIGracias a todos!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Tus preguntas van con trampa compañero...😂😂😂Apuntate otra pregunta compañero!! Ya van 3 de mi parte, esta es para baume mercier, van a lanzar al parecer el riviera en versión cerámica… ósea que es compra inmediata para mi por mi fascinación por este increíble material… la pregunta es la siguiente:
El calibre baumatic va a incluir la doble espiral 🌀 de silicio que ellos desarrollaron y por problemas de patentes que aún estaban vigentes en el silicio tuvieron que retirar del mercado poco después de lanzarla?
Me estoy refiriendo a la doble espiral 🌀 TwinSpir que básicamente están opuestas entre ellas para compensar los cambios de posición, básicamente hacen lo mismo que la espiral 🌀 de moser que lleva 2 espirales strauman… solo que está sobre el papel debería ser superior en capacidades… te lo anotas para preguntarlo lou?
Más fácil, pregúntale a los de baume si va a lanzar el calibre baumatic con la tecnología de espiral 🌀 TWINSPIR? Muchas gracias de ante mano!!😉Me va a costar traducir esa pregunta @TauTu …😅
No entiendo lo que dices ni en castellano.