• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

W&W 2023. Un domingo diferente.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
A disfrutar Lou, no olvides pasarte por aquí...
1679632881559.png


TUDOR OPENS WATCHES AND WONDERS POP-UP IN GENEVA​

 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lou Gran
  • #27
Que envidia. Esperamos muchas fotos. Pasalo en grande!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
 

Archivos adjuntos

  • 286E1062-D82A-4B9F-9A22-B0A5A439E092.jpeg
    286E1062-D82A-4B9F-9A22-B0A5A439E092.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 186
  • D95A26EA-8F7D-4F98-BDE1-675EBCA28D85.jpeg
    D95A26EA-8F7D-4F98-BDE1-675EBCA28D85.jpeg
    198 KB · Visitas: 195
  • 4129F3F9-E160-4587-B615-66F18F6275BE.jpeg
    4129F3F9-E160-4587-B615-66F18F6275BE.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 184
  • D05E26CB-97FC-4B3F-8BA4-8C068AB7FB63.jpeg
    D05E26CB-97FC-4B3F-8BA4-8C068AB7FB63.jpeg
    179,8 KB · Visitas: 184
  • 2C72AEA9-B2DA-4271-8264-93DBE14AB765.jpeg
    2C72AEA9-B2DA-4271-8264-93DBE14AB765.jpeg
    201,3 KB · Visitas: 196
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oLO, Indy1961, le temps y 11 más
  • #29
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
El DJ 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: oLO, Noni16, SALINT y 1 persona más
  • #30
Pues desearte lo mejor en tu viaje relámpago, y deseando ver tus impresiones y fotos sobre todo lo que veas.
Que lo pases bonito 👍

PD. Mi voto para el Explorer II
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lou Gran
  • #31
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
El sub, o él omega…. Simplemente porque son los 2 relojes mas icónicos de la relojería 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, SEIK0SAN y Lou Gran
  • #32
EBCB1F4C-DC80-4BC8-B97A-B12D16261773.jpeg


Pues me quedo por aquí para ver el reportaje y fotos 👏🏼👏🏼👏🏼😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Lou Gran
  • #33
Disfruta mucho del viaje compañero, que tiene que merecer la pena!!! Deseando leerte y ver fotos del evento...

Por cierto, yo voto por el DJ 36mm también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Envidia sana!! Tiene que ser una experiencia cojonuda!
Disfruta mucho!! Y luego ya nos contarás lo que puedas. Quiero decir que, no hagas como los que van a un concierto en directo y lo graban con el móvil! Ve a disfrutarlo a saco tú que puedes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Que bien compañero, me alegro por ti… y por nosotros!!!
No te digo eso de disfruta mucho porque está claro que lo vas a hacer.
Si tienes ocasión, a mi me gustaría saber si Longines va a sacar algún otro modelo con su calibre de alta frecuencia aparte del ultra chron
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Lou Gran
  • #36
Que disfrutes mucho la visita. Gracias por compartir la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅

Éste…

911FDC60-590D-4B0D-8DBE-3C417DD61FA7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Seamaster1980, SEIK0SAN y 3 más
  • #38
Gracias por abrir este hilo y contarnos tus impresiones. Que lo disfrutes y a ver qué tal se da la feria este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #39
Yo llevaría el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Disfruta mucho Lou. Yo me llevaria el Sub.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Buenas tardes .

Cualquiera de los expuestos y no expuestos son dignos.

En cuanto al look. Algo elegante para la ocasión. Traje claro o combinación ,pantalón chino,camisa y americana. Bueno,qué te voy a decir yo a tí ? Vistes bien,por lo poco que se ve.

Buen viaje !!!

Saludo.
Gracias..

PD. Llévate a Antón.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #42
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
Para explorar todos los rincones y lugares que mejor que ese precioso Explorer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
¡Pásalo bien, disfruta mucho y estaremos muy atentos a tus movimientos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #44
Me he liado la manta a la cabeza, he pillado un vuelo para Ginebra el sábado 1 de Abril por la tarde y pasaré el domingo en el Palexpo.
Abro este hilo (como conejillo de Indias )para todo lo relacionado con la feria para los no-profesionales y transmitiros mis sensaciones “on the ground”.
Por supuesto, si algún forero está por allí el día 2, sería genial compartir y tomarnos unas cervezas.
Sentíos libres de preguntar lo que queráis, voy a estar allí de 8:30 a 19h 🖖

Ver el archivos adjunto 2606383
🙌 A disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj ee entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
Yo me llevaría el Datejust, relacionado con el evento pero ya descatalogado.
No es de la competencia pero tampoco lo vas a encontrar en el escaparate 😁.
O lo mismo lo reeditan con esa esfera y das la campanada 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #46
Gracias a todos!
Intentaré hacer un repor lo más digno posible!
Y ya puestos, que reloj de entre estos llevaríais para tal evento y vestuario “smart casual” ?
Preferiría llevar algo menos obvio y más “independiente” pero no tengo otra cosa😅
Creo que apostarás por el Explorer II
 
  • #47
Apuntate otra pregunta compañero!! Ya van 3 de mi parte, esta es para baume mercier, van a lanzar al parecer el riviera en versión cerámica… ósea que es compra inmediata para mi por mi fascinación por este increíble material… la pregunta es la siguiente:
El calibre baumatic va a incluir la doble espiral 🌀 de silicio que ellos desarrollaron y por problemas de patentes que aún estaban vigentes en el silicio tuvieron que retirar del mercado poco después de lanzarla?
Me estoy refiriendo a la doble espiral 🌀 TwinSpir que básicamente están opuestas entre ellas para compensar los cambios de posición, básicamente hacen lo mismo que la espiral 🌀 de moser que lleva 2 espirales strauman… solo que está sobre el papel debería ser superior en capacidades… te lo anotas para preguntarlo lou?
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Dupont
  • #48
Apuntate otra pregunta compañero!! Ya van 3 de mi parte, esta es para baume mercier, van a lanzar al parecer el riviera en versión cerámica… ósea que es compra inmediata para mi por mi fascinación por este increíble material… la pregunta es la siguiente:
El calibre baumatic va a incluir la doble espiral 🌀 de silicio que ellos desarrollaron y por problemas de patentes que aún estaban vigentes en el silicio tuvieron que retirar del mercado poco después de lanzarla?
Me estoy refiriendo a la doble espiral 🌀 TwinSpir que básicamente están opuestas entre ellas para compensar los cambios de posición, básicamente hacen lo mismo que la espiral 🌀 de moser que lleva 2 espirales strauman… solo que está sobre el papel debería ser superior en capacidades… te lo anotas para preguntarlo lou?
Tus preguntas van con trampa compañero...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #49
Me va a costar traducir esa pregunta @TauTu …😅
No entiendo lo que dices ni en castellano.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Alpino, TauTu y 1 persona más
  • #50
Me va a costar traducir esa pregunta @TauTu …😅
No entiendo lo que dices ni en castellano.
Más fácil, pregúntale a los de baume si va a lanzar el calibre baumatic con la tecnología de espiral 🌀 TWINSPIR? Muchas gracias de ante mano!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie