Que tal vas de la tendinitis en el codo después de mirar la hora en el Breitling? JajajajajaEl pequeño y el más grande.Ver el archivos adjunto 2687122Ver el archivos adjunto 2687123
El reduced te queda de lujo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal vas de la tendinitis en el codo después de mirar la hora en el Breitling? JajajajajaEl pequeño y el más grande.Ver el archivos adjunto 2687122Ver el archivos adjunto 2687123
Para grande la hamburguesa que te zampaste!!
En mi caso, el más pequeño es mi Boctok Retro Prestige, con 10 mm de grosor y 39 mm de ancho.
Realmente no soy de relojes pequeños, el mínimo que tolero son 40 mm de ancho, pero hice una excepción con el Boctok por lo diferente que es. Buen hilo
Que dos bellezasEl más pequeño de 35mm:
Ver el archivos adjunto 2687307
Y el más grande de 42mm:
Ver el archivos adjunto 2687308
Cuando uso el Breitling no voy al gym 😂🤣😂🤣Que tal vas de la tendinitis en el codo después de mirar la hora en el Breitling? Jajajajaja
El reduced te queda de lujo.
Precioso el Boctoc, me recueda al VC American 1921 con esa disposición driver.En mi caso, el más pequeño es mi Boctok Retro Prestige, con 10 mm de grosor y 39 mm de ancho.
El más grande es mi Deep Blue Diver 1000, un grosor de 17 mm y un ancho de 44 mm.
Realmente no soy de relojes pequeños, el mínimo que tolero son 40 mm de ancho, pero hice una excepción con el Boctok por lo diferente que es. Buen hilo Ver el archivos adjunto 2687204
Que gusto que sea de tu agrado compañero. Así es, tiene su aire al VC. Es un reloj muy divertido y agradable de llevar por lo diferente.Precioso el Boctoc, me recueda al VC American 1921 con esa disposición driver.
Me llaman mucho la atención los rusos, donde los comprais?
Gracias por el enlace! Tengo familia en Usa por lo que puedo comprar un reloj y enviárselo a ellos y ya me lo mandan por fuera de aduanas. Como cualquier paquete normal.Que gusto que sea de tu agrado compañero. Así es, tiene su aire al VC. Es un reloj muy divertido y agradable de llevar por lo diferente.
En cuanto a sitios donde he comprado Rusos, lo he hecho en Meranom (Rusia) Poljot24 (Alemania)..., pero este modelo Retro Prestige sólo lo encontré aquí en USA donde vivo. Te dejo el link, se llama BuyVostok.com.
Este lleva un calibre 2403 que es bastante delicado, hay que manejarlo con cuidado. Pero hasta ahora va bien. Un saludo.
![]()
Vostok Retro (Prestige) 58108A Mechanical
- Manufacturer: Vostok - Collection: Prestige - Model: 58108A - Series: Vostok Retro - Gender: Unisex - Case: 58 - Case Material: Brass - Caseback Material Stainless Steel - Case Width (mm): 38 - Case Depth (mm): 11 - Case Lug to Lug (mm) 45.2 - Strap Width (mm): 18 - Strap Type: Genuine leather...buyvostok.com
Precioso el JeanRichard!!Ver el archivos adjunto 2687566
Daniel JeanRichard Bressel de 37'5 y Alpina Startimer Pilot de 44
Muchas gracias compañero, es verdad que tiene un dial que es una preciosidad!Precioso el JeanRichard!!