Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay algún premio? Es que nunca gano nada y aquí me veo con papeletas para llevármelo
Apocalypse Now y Longines Mystery, 44mm y 19mm ¡25mm! 🤩
Ver el archivos adjunto 3348633
Ver el archivos adjunto 3348634
A fuer de sinceros, he de admitir que ninguno de los dos salen mucho… Sin embargo, me gusta cómo quedan ambos cuando me los veo en la muñeca, tienen su punto: uno por femenino y delicado y el otro por bestia 😇
Ver el archivos adjunto 3348636
Ver el archivos adjunto 3348637
Eso sí, el Apo como mucho lo aguanto medio día; debería entrenar más![]()
Subiendo al podio ...Ver el archivos adjunto 3348999
Oris de 14mm, uno de los pequeñines que tengo...
Ver el archivos adjunto 3349000
Ver el archivos adjunto 3349001
Los moonswatch los más grandotes.
estas fotos son demoledoras, de haber premio, estaría muy reñido!
Mira como se ven juntos en muñecay todos os quedan bien!
gracias por la participación, no hay premio 🤣
😇y todos os quedan bien!
gracias por la participación, no hay premio 🤣
Pera que venga @xsagasta con la cantimplora, no sea que todavía haya sorpasso![]()
Jajajaja🤣 al final voy a tener que sacar la petaca para que echemos todos un trago 🤣🤣🤣
Me había resistido a la instigación del amigo Jordi porque del enunciado del OP se deduce que se refiere a los relojes que usamos normalmente en la muñeca, y con la cantimplora puesta he salido de casa apenas vez y media... Pero como además hoy había un hilo de relojes que se llevan por encima de la ropa, ahí van unas foticos:
El menor que tengo es heredado de mi madre, un Titan de apenas 15mm. El mayor, el Vodolaz ChS 191, 60mm sin corona y 77mm con corona. Retratados juntos:
Ver el archivos adjunto 3349277Ver el archivos adjunto 3349276
Con el Vodolaz he salido a por el pan en un par de ocasiones:
Ver el archivos adjunto 3349279
Pero los relojes que uso estarán entre los 29mm de varios vintage, y los 46,6mm del Akula:
Ver el archivos adjunto 3349285
O los 50mm del Citizen Aqualand:
Ver el archivos adjunto 3349282
Ese Longines merece mas oportunidades¿Hay algún premio? Es que nunca gano nada y aquí me veo con papeletas para llevármelo
Apocalypse Now y Longines Mystery, 44mm y 19mm ¡25mm! 🤩
Ver el archivos adjunto 3348633
Ver el archivos adjunto 3348634
A fuer de sinceros, he de admitir que ninguno de los dos salen mucho… Sin embargo, me gusta cómo quedan ambos cuando me los veo en la muñeca, tienen su punto: uno por femenino y delicado y el otro por bestia 😇
Ver el archivos adjunto 3348636
Ver el archivos adjunto 3348637
Eso sí, el Apo como mucho lo aguanto medio día; debería entrenar más![]()
Ese Longines merece mas oportunidades![]()