migatarosita
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Citizen Eco-Drive crono con estética flieger.
Mmmmmmmm. 😉
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Citizen Eco-Drive crono con estética flieger.
Ver el archivos adjunto 700826Este es el mío, ya preparado para el verano¡
Si le van las motos, yo recomendaría un cuarzo.
No demasiado grande, que quepa debajo de los guantes.
Un G-SHOCK de tamaño contenido, carga solar, radio controlado, iluminación automática...
https://www.casio.com/es/watches/gshock/
Ver el archivos adjunto 700828
Foto del mercante del foro HoradeModa.
Con el solo hecho de que has dicho que anda en motocicleta, me decantaría en sugerir antes uno de Quarzo que un mecánico. Ya escuché de mucha gente que se queja de que sus relojes mecánicos se «vuelven locos» cuando usan una motocicleta, principalmente si no son mucho de relojes.
Con ese dinero entran perfectamente un Citizen Eco-Drive o un Casio Solar. Si van a ser de Quarzo, que sean solares.
Ya depende del estilo de reloj que supongas que le gustan o que tú quieras regalarle para especificar más.
Nada en concreto. Sólo sé que es motero, runner, muy estiloso, delgado (no creo que más de 42mm).
Japo o suizo, creo que da igual. Para este fin.
No sé que más decir, porque no lo sé.
Lo de motero, lo siento, pero no es una buena referencia. El mundo de las motos es un universo paralelo como el de los relojes
Runner y estiloso, significa que se cuida, con lo cual podemos suponer que se fija en los detalles, aunque solo sea suponer. Me tiraría a por un analógico. Un 4x4
Sacaría de la ecuación divers propiamente dichos, y llamativos.
Si le van las motos, yo recomendaría un cuarzo.
No demasiado grande, que quepa debajo de los guantes.
Un G-SHOCK de tamaño contenido, carga solar, radio controlado, iluminación automática...
https://www.casio.com/es/watches/gshock/
Ver el archivos adjunto 700828
Foto del mercante del foro HoradeModa.
Lo compré ayer (en una tienda) y mañana mismo procedo a devolverlo.
Nunca me ha costado ver un reloj... (Fondo negro e iluminación floja) y no es fallo ni de la edad ni de vista [emoji1745]#[emoji3603]
Vaya! Qué chasco!
Siempre puedes ir a mirar uno que te guste en directo.
En la mano cambian mucho.
Sabes por Madrid dónde? ECI?
Sabes por Madrid dónde? ECI?
Por poner algo de estética diferente, con una elegancia desenfadada, en cuarzo, Mondaine.
El Sport Day-Date en blanco o negro, en negro lo he visto en Amazon por 215€.
Gracias compañero. Los había valorado, pero, personalmente, tienen un puntito infantil que me echa hacia atrás.
Mil gracias por tu ayuda.
Aunque mi tendencia es más a juvenil que infantil lo entiendo perfectamente.
Hoy... y mañana, a ver si me quita años de encima.
Hola
Si usa smartwatch que me ha pareceido leer, un G-shock no le va a aportar nada que no tenga en el otro (a parte de la robusted y estética)... me uno a la idea de un seiko. Gran opcion los SKX, pero seguramente, usando lo que dices, le saque mas partido a un solar... otra opción muy atractiva es Geckota rancing cuarzo... pero creo se te va algo de presupuesto además de no ser marca de las clasicas (aunque lo ponen muy bien)