JAJAJAJ.... No. Me asesoró yo mismo, después de cargarme todo lo que cae en mis manos.jjjjj
He intentado limpiar esferas con muchas cosas, empecé con alcohol y obviamente la primera me la cargué ya que es abrasivo, el agua y el jabón de primera también es muy agresivo, probé con líquido abrillantador para el lavavajillas e iba bien y aunque limpiaba algo no actuaba en la mierda profunda, y todos atacaban la pintura de base aparte de borrar las grafías sueltas.
El aceite crea una capa protectora y se adhiere a la suciedad, ablandandola pero sin actuar sobre las pinturas, es más crea una capa protectora, cuando se ha ablandador la suciedad al echarle el desengrasante en espuma, ya que cuando pulverizar sale una espuma, ablanda el aceite y lo disuelve suavemente, digo de enjuagar la esfera por la cara trasera qara que el agua no choque con la cara buena, y siempre frotando con un pincel de cerda blanda muy suavemente.
Las grafías se pierden casi con seguridad, pero la pintura de base queda intacta y desaparece toda la mierda.
Estoy en vías de encontrar una solución para repintar grafías, ya os iré informando.