• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven los finlandeses de la cámara hidráulica.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me da miedo lavarme las manos con un reloj así que imagínate el escalofrío que me entra al ver estos vídeos.
Muy interesante, gracias por pasarlo :ok:
Pues estos videos deberían servir para "inmunizarte" :D Puedes lavarte las manos tranquilamente..... al manos con un Vostok

Cuando veo estos videos, no puedo evitar acordarme de aquéllos que no se duchan con un diver wr300 por que les da miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #27
Alucino con el Pulsar 😳

Ve a recoger ahora un DeepSea o un Pelagos, y que te cuenten todas sus bondades y milagros tecnológicos, pero no lo que aguantan bajo el agua, que para eso ya tienes un Pulsar aceitado.
 
  • #29
Moraleja: Si llenas un Vostok de aceite, lo puedes sumergir hasta que salga por el otro lado de la Tierra...

Los Vostok son los bilbaínos del mundo relojeril.
Pero que sea de cuarzo, pues si se llena un Vostok mecánico con aceite... se para antes incluso de entrar en la cámara. 😁
 
  • #30
Pero que sea de cuarzo, pues si se llena un Vostok mecánico con aceite... se para antes incluso de entrar en la cámara. 😁


Venga, ni pa tí ni pa mí.

De vodka.

(o de Cruzcampo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Alfredo BRB
  • #31
Muchas gracias por el vídeo. Me confirma lo que ya sospechaba con los relojes rellenos de aceite. Si esta bien hecho el proceso, prácticamente se podría bajar a visitar el Titanic y sumergirse más allá de un submarino militar normal. Claro... que mucho antes quien lo llevase estaría muerto, con lo cual a efectos prácticos da igual.

Lo que no me parece bien de la prueba es esa descompresión súbita. No se daría en el mundo real... bueno... sí, por desgracia sucedió al menos una vez por un error en la apertura de una cámara de buceo y los órganos de varios buceadores terminaron desparramados. Supongo que a los trozos del poseedor tampoco les importaría si el reloj resiste o no en esas condiciones.... pero no deja de sorprenderme que ese Pulsar haya aguantado tal prueba.

:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: PULSAR :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: PULSAR :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Están entretenidos estos vídeos. Gracias por compartirlos.
 
  • #33
Impresionante vide. Gracias por el aporte.
 
  • #34
Como me gustaría tener una maquinita de esas y relojes para poder probarlos y destrozarlos, lo del pulsar lleno de aceite es espectacular pero el segundero está descentrado y eso me ha matado.....
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #36
Como molan estos vídeos para pasar el rato :D
 
  • #37
flipante, esto demuestra que el hermetismo no está reñido con el precio, a ver si toman nota algunas marcas reputadas
 
  • #38
Los vostok son unos relojazos. En la sección de rusos lo teníamos claro!! Lo tienen todo: BBB y totalmente customizables. Un vicio, vamos...
 
  • #39
Con estos lo tendrían más complicao para romperlos: hasta 4.100 mts en versión automático con cristal en la tapa que deja ver el volante girar y 6.100 mts con tapa sólida. Y la versión de cuarzo 6.100 mts sin relleno y 12.000 mts !!! con fluido de relleno.
2021-05-05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, jdortega y unicoru
Atrás
Arriba Pie