Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo pusieron en la bolsa de papel, ni me enteré hasta que llegué a casa.Y un paraguas que les sacaste...
Alguno lo venderá en wallapop por 509 eurosMenos da una piedra tío, pedazo de paraguas Rolex!!!👍👌
Pues si. Más de uno pone en el FcvA, carteras, fundas etcAlguno lo venderá en wallapop por 509 euros
Tan mala es? 😂Joder, a mí me dieron un bote de colonia que no acabo en tres años. En Chrono 24 está a 300€ o así. Ya me podrían haber dado el paraguas o una funda de cuero para los viajes 😅
Jajajaja a mi mujer le gustó -la abrió sin preguntarme con lo que me fastidió la reventa 🤣- lo que pasa es que es enorme y yo no soy mucho de perfume. Me duran muchísimo porque no me echo a diario y además tengo varios abiertos con lo que a este perfume se le caduca la garantía 😂. Espero que siga en COSC en unos años 🤓
Hostias esa es buena. Puedo decir que solo tiene dos puestas, unos pelillos en el tapón del frasco y que si la quieres en 24 horas la tienes en casa y no hace falta jugar los juegos de los CO’sComo que te jodió la reventa? Pero si en Rolex lo usado vale más que lo nuevo ... 😅
Además con un poco de marketing le sacas minimo en el mercado gris para un Tudor.
Solo tienes que poner que está hecho con la base de las lágrimas de las listas de espera 🤣🤣🤣
Además de verdad, porque ahí se ve cada cosa...Alguno lo venderá en wallapop por 509 euros
Cierto, es como decirle a los cacos, robenme que tengo un Rolex, jejeA ver quien va por la calle co ese paraguas!! 🤣
Estaba pensando lo mismo, jajaAlguno lo venderá en wallapop por 509 euros