• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comer con Giulio Papi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los calibres de AP no son propios?
 
  • #27
Los calibres de AP no son propios?

Creo que no, si no me equivoco están basados en grandes calibres como JLC pero no son propios. También tengo entendido que recientemente si lanzaron un calibre propio que les ha salido bastante rana según pude leer a un forero que directamente trabajaba en AP.

De todas formas no me hagas mucho caso porque hablo de oídas y quizá este equivocado. Gente hay por aquí que te puede contestar con mucho más fundamento. (Curiosamente no lo hacen :D)

un saludo.
 
  • #28
Joer que suertudooo

enhorabuena y saca fotossss:drool:
 
  • #29
Uff, qué suerte!! enhorabuena compañero, a disfrutar... y bueno, si puedes hacer alguna fotillo o pasarnos a la vuelta el "reporte" de la visita, no estaría mal para ponernos los dientes largos y pasar envidia de la buena...

A disfrutar!
 
  • #30
Que lo disfrutes todo lo que puedas, pues oportunidades así no hay muchas en la vida.

Luego, sería de agradecer que nos contaras cómo fue todo.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros comentarios cierro el hilo y ya os cuento a la vuelta.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie