• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voten por Grand Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grand Seiko... a elegir

• Reserva de marcha

Votos: 94 37,2%
  • Sólo hora

Votos: 51 20,2%
  • GMT

Votos: 108 42,7%

• Total de votos
    253
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El numero 3 porque los 2 primeros son tan sobrios que a mi me aburren.

He votado por el 1

Me quedo con ella, que no esta no se porque en la encuesta, y con los tre seikos, ala! a vivir!.

Soy un clasico y como tal mi voto para el primero.

Pa ti el Gmt, que clasicones y doradicos ya tienes muchos! y te hace falta un aire nuevo, tipo la primavera de vivaldi!!

Despues de un sesudo y duro debate entre el Reserva de Marcha y el GMT, a los puntos ha ganado el GMT ¡¡¡ morenin !!! :D

Yo soy oso amoroso y se me nota: prefiero el 1.

Mi voto para el dos.

Pues por el GMT, es que he encontrado esta foto de otro modelo y me ha gustado:

lostimage.jpg

Para mi el # 2. Un saludo.

Mi humilde voto es para el 1.

Saludos.

Hola manoloyloles: A fuer de sincero te aseguro que mi voto iría para la vendedora. Como no es lo que preguntas te diré que he votado por el GMT.

Saludos

José María

Gracias por la alta participación.

Yo cambio todos mis votos, mi Invicta y mi suegra por esta maravilla... ay, si no llevara (o llevase) fecha...

lostimage.jpg

Gracias por la alta participación.

Yo cambio todos mis votos, mi Invicta y mi suegra por esta maravilla... ay, si no llevara (o llevase) fecha...

lostimage.jpg

Uhmmmm..., sin fecha... ¿Se parecería a éste? 8o:

lostimage.jpg

Aunque me quedaba con los tres, he votado por el último, me parece el mas sport.

Yo a esa vendedora en particular, le compraría 15 ó 20 de cada modelo :D , pero he votado por el GMT.

Yo he votado por el

primero pero de verdad Manolo lo tuyo me parece muy grave 8o no terminas de acertar con las encuestas :-(( se pone también a la vendedora :-P que alguno la querrá, Señor, Señooooor :D :D :D

Con independiencia de que yo me quedaria con la vendedora antes que con ningun reloj, como no va a poder ser porque a mi mujer le gustaria menos que si me compro otro reloj, me decanto por el segundo. La complicación de la reserva de marcha ha sido siempre algo que me ha atraido y en este seiko queda bien por ser discreta y esta situada en un punto muy original.

Por orden de preferencia nº2, nº3 y nº1 (claro que Elu, sin un PAM en cualquiera de las muñecas, no sería Elu :D )

El rederva sin duda
Besos y abrazos a la vendedora

Gmt, joer snif snif

en una primera impresion,,,,,,me quedo con ....LA VENDEDORA, si no fuera posible, con el reserva de marcha.

DIOS DIME LA RELOJERIA POR FAVOR ME ENCANTA EL TRATO PERSONAL QUE DAN...... Bueno ahora con repsecto a los relojes me ha costado decidirme entre el solo hora y el GMT. que bonitos.

No sé si quedarme con el primero o con la vendedora. :D

Para mi el GMT,sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie