• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación sobre las escalas

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que disposición prefieres?


  • Total de votos
    82
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hay que darle un poco de exclusividad hombre!!!, la 2
 
  • #27
Hola.Me gusta mas la numero 3.Un saludo.
 
  • #28
Entre sin escala y periférica me he decidido por la segunda, creo que el tipo de bisel se inclina mas por uno limpio y quedará mas compensado.

Un saludo.
 
  • #29
Periférica y bisel limpio. A ver como quedara.
 
  • #30
Taquimétrica periférica

Lo tengo claro,creo que debería llevar una Taquimétrica periférica.Sin escala me parece algo ¨soso¨,y con escala telemétrica central y taquimétrica periférica lo veo muy recargado y además nos resta espacio para incorporar ,bien en las subesferas bien en el centro de la esfera,elementos decorativos como letras, logo etc que le pudiera aportar un toque más moderno y actual.
La más acertada y con la que creo que quedaría un conjunto más equilibrado sería con una periférica,además seguiría aportándole el aire retro-vintage que estamos buscando y nos daría la oportunidad de incorporarle,como digo anteriormente,algún toque moderno en la partes centrales.
 
  • #31
Hola chinato, mejor no lo podrías haber dicho, con taquimetría periférica quedaría
demasiado recargado también para mi gusto
 
  • #32
Despues de muchas vueltas :hmm::hmm::hmm: me decanto por la doble escala. La verdad es que las tres opciones me gustan, cada una a su estilo pero en este caso prefiero la esclusividad.

Aunque si gana la periferica, tambien quedará fantástico. :D:D
 
  • #33
Una escala periférica, he ditcho a un amigo que me inclinava por la 1.ª opcion mas despues de ver mejor se tornava mas cargado por isso me parece mejor opcion, en mi opinion claro.

Saludos
 
  • #34
Sin escala periférica

Me gusta sin pero saldrá sin duda la 2 o la 3.
 
  • #35
me lo he tenido que pensar mucho. Voto por escala periférica.
 
  • #36
Con una escala periférica:ok::
 
  • #37
Doble escala, la 2
 
  • #38
Escala periférica.
Votado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie