• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo será nuestra pluma?

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cómo será nuestra pluma?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as

Como ya habréis tenido tiempo para ver los bocetos que diseñó Antolín, ahora llega el momento de votar. Esta votación estará abierta por un plazo de una semana, es decir, el día 28 de noviembre la daré por terminada. Dependiendo de los resultados, se hará una segunda ronda con los más votados o no.

Como siempre, después de cada voto poned un mensaje con vuestra elección.

Aunque los diseños estén en su gran mayoría hechos en el acabado liso, sería igual para el acabado ripple. Con esto quiero decir que al que le guste más el ripple que el liso no tiene que votar únicamente por el boceto que tiene este acabado, puede votar por cualquier boceto, lo importante es qué diseño os gusta más.

También recordar, que siempre hay algún "despitado" que vota sin tener que hacerlo, que sólo pueden votar aquellos que estén en la lista de los que han hecho el primer pago https://relojes-especiales.com/threads/listado-de-primer-pago.293484/ más los dos últimos en entrar al proyecto aunque aún no tengo la confirmación de vuestro pago.

Vamos a lo interesante:

Opción. A. Culotte cónico.

lostimage.jpg


Opción B. Capuchón y culotte cilíndricos rectos.

lostimage.jpg


Opción C. Capuchón cónico. Culotte recto.

lostimage.jpg


Opción D.- Capuchón cónico con tapón cónico invertido. Culotte recto

lostimage.jpg


Opción E. Capuchón cónico con insert recto. culotte recto.

lostimage.jpg


Opción F. Tapón corto y un solo aro fino.

lostimage.jpg


Insisto a riesgo de ponerme pesado, aunque los bocetos están hechos en liso, el diseño será el mismo si finalmente decidimos que el acabado sea ripple.

Venga, a ver si esta encuesta es más clara en cuanto al resultado se refiere.
 
Última edición por un moderador:
He votado por el B, también otros me gustan, me ha costado decidirme por lo que seguro que el que salga será bienvenido.
 
Yo el B.
Y gracias por todo el curro que estás haciendo.
Saludos
 
He votado por la F, aunque casi todas me gustan. La que salga estará bien.

Os invito a que hagamos esto un poco más fluido para los organizadores y nos limitemos a votar: no comencemos con preguntitas del tipo ¿se le puede poner un aro enmedio a la B, con la tapa de la C pero más corta y con el culote de la F? ¿Se le puede poner secador de pelo a la D? ¿Se le puede cambiar el clip por una bujía de Lamborghini a la E?

Es la pluma general del Foro, no una pluma personalizada para cada miembro de éste.
 
He votado B.
Jose Luis, muchísimas gracias por tu empeño y desvelos.
 
Prefiero esperar un poco para votar. Mi opción es la D pero temo que no avance hasta ganar, apoyaría entonces la B si tiene más posibilidades, prefiero que mi voto sea útil frente a otras opciones. Supongo que es votación única y no en dos vueltas. Ya pasó con las ebonitas azules.
 
Voo por el C. Aunque realmente es difícil decidir.
Gracias por estar ahí, J. Luis
 
  • #11
Yo he votado la opción C
 
  • #12
Creo que las opciones lisas, al ser tantas dispersa el voto y no se .... Son variaciones de un mismo tipo de pluma, entiendo.
Salu2.
 
  • #13
Votada la opción "B".

Un saludo
 
  • #14
He votado por la opcion E
un saludo
 
  • #15
Voto por la B.
Un saludo y gracias a Flamenky por el esfuerzo organizador y también a Antolín por sus bocetos :ok::
 
  • #16
He votado B. ¡Andiamo!

Saludos,
 
  • #17
Voto por el B
 
  • #18
Yo prefiero la D. Saludos
 
  • #19
Otro para la opción C
Saludos
 
  • #20
Gracias por el trabajo.

Voto D, pero cualquiera de los diseños es bonito.

Saludos.
 
  • #21
Opcion C.
J. Luis, muchas gracias.

LC
 
  • #22
Mi voto es por la opción C.
 
  • #23
Me gustan todos los bocetos menos el A. He acabado votando por el B :yes:.
 
  • #24
Voto B, pero todas son bonitas.
 
  • #25
Hola

Flamenky, gracias a ti y a Antolín por ponernos las cosas lo más fáciles posible.

Yo voto por el B, sin duda el que más me agrada.

Un saludo

Rubèn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie