• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo será nuestra pluma?

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cómo será nuestra pluma?


  • Total de votos
    64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
A mi la que me gusta más es la opción A. Como siempre, lo que no va a salir :) :-P
 
  • #52
Mi voto para la opción C.

Un saludo.
 
  • #53
Mi voto para para la opción B. Aunque la D es la que me parece que tiene un diseño más personal, pero dado el estado de la votación y que la B era mi segunda opción, pues voy a lo práctico. De todas si saliera la A también no me importaría.
 
  • #54
Voto por el C.
 
  • #55
Difícil elección. Voté por la opción B, me dejé llevar por la mayoría.
 
  • #56
He votado por la opcion B
 
  • #57
Buenas tardes, mi voto ha sido para la opción C.

Gracias una vez mas a Flamenky por su dedicación y a Antolín por plasmar en imágenes las diferentes ideas vertidas sobre el proyecto.

Saludos.
 
  • #58
Mi voto para la D.

Un saludo
 
  • #59
Ya van 62 votos emitidos, creo que la opción ya está elegida, aunque queden unos pocos por votar me parece que no afectaría a la opción mayoritaria. Cuál es el siguiente paso? Lo digo por seguir dando impulso a este proyecto que había cogido un poco de velocidad. Tengo una pregunta, que imagino que aún sólo puede tener una respuesta aproximada, cuál se estima que será el precio aproximado de la pluma? Por ir planificando la economía, simplemente. Se le podría hacer la consulta a Gabriel?
 
  • #60
un saludo a todos y en especial a los organizadores, he votado por un minoritario absoluto e, pero me gustara también en b o c , que serán los elegidos
 
  • #61
Mi voto para para la opción B. Aunque la D es la que me parece que tiene un diseño más personal, pero dado el estado de la votación y que la B era mi segunda opción, pues voy a lo práctico. De todas si saliera la A también no me importaría.

Me pasa igual. Prefiero la D que es para mi gusto la que tiene más personalidad y no queda tan cabezona como la B, pero dado que la mayoría se decanta por la B doy mi voto a esta última. También para intentar evitar una segunda ronda dada la mayoría a favor de la B es grande. Muchas gracias.
 
  • #62
Pues ya hemos decidido cómo será nuestra pluma. El boceto B gana por amplia mayoría por lo que creo que es el justo ganador.
Hoy mismo se lo pasaré a Gabriel para que vaya trabajando en él.

El siguiente paso será decidir el tema de los anillos metálicos. Voy a tener un fin de semana complicado por un tema personal, si puedo pondré la encuesta, pero si no puedo, espero ponerla el lunes.

Ya queda menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie