Votado C
Agradezco la sugerencia de los coordinadores del proyecto, pero como en la ocasión anterior del cristal, no acompaño la propuesta.
Valoro en verdad el esfuerzo y la intención que supone sugerir determinada característica por bien del proyecto, sin embargo, someto a consideración de todos la siguiente propuesta:
Describir únicamente ventajas y desventajas ligadas a las opciones sin llegar a sugerir un determinado modelo.
Por ejemplo, nos dicen que la opción B es la más original y con aire vintage, pero no nos dicen cuáles serían los puntos débiles de la C.
Explico el por qué la propuesta, desde luego que hablo sólo por mí: Me causa un "conflicto" mental importante que mi gusto/deseo se incline hacia uno y los coordinadores sugieran otro

(no creo ni por asomo que los compañeros intenten algo indebido con esta acción), porque pienso que no tengo todos los elementos para emitir un voto objetivo y únicamente lo hago desde el gusto personal y dada la sugerencia éste no es el más atinado para lo que buscamos.
No sé si me he explicado. Disculpen el rollo.
Saludos