• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación inserto del bisel

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que inserto prefieres?


  • Total de votos
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
qiá Carlos
lo tengo bastante convencido,
sólo fué cuestión de un placaje a los tobillos viniendo desde atrás....... y ya casi aceptó :laughing1:
 
  • #27
je...bueno en en este caso a diferencia que la política..estos 4 o 5 distinguidos foreros saben lo que hacen y yo respeto su opinión...ahora si lo considere o no al momento de votar...es mi decisión...pero valoro y me gusta que nos recomienden opciones...saludos y gracias....

PD: otra opinión... :-)
 
  • #28
je...bueno en en este caso a diferencia que la política..estos 4 o 5 distinguidos foreros saben lo que hacen y yo respeto su opinión...ahora si lo considere o no al momento de votar...es mi decisión...pero valoro y me gusta que nos recomienden opciones...saludos y gracias....

PD: otra opinión... :-)

Creo que hay confianza como para hacer propuestas cuando hay consenso entre los 5... (qué mira que es dificil!!!) :D
Es como el maitre que recomienda ciertos platos o un vino especial, a los clientes habituales...

Eso sí... sin imposiciones... :whist:::Cheers:
 
  • #29
je...bueno en en este caso a diferencia que la política..estos 4 o 5 distinguidos foreros saben lo que hacen y yo respeto su opinión...ahora si lo considere o no al momento de votar...es mi decisión...pero valoro y me gusta que nos recomienden opciones...saludos y gracias....

PD: otra opinión... :-)

Agradezco ,en lo que me toca,tu opinión.

Trabajamos en pro de llegar a tener lo mejor para este crono de vuelo;lejos de criterios personales y agradeciendo siempre vuestra confianza ;-)

Un saludo y gracias por tus palabras :Cheers:
 
  • #30
Pues la C. La veo mejor.
Saludos.
 
  • #31
Votado C

Agradezco la sugerencia de los coordinadores del proyecto, pero como en la ocasión anterior del cristal, no acompaño la propuesta.

Valoro en verdad el esfuerzo y la intención que supone sugerir determinada característica por bien del proyecto, sin embargo, someto a consideración de todos la siguiente propuesta:

Describir únicamente ventajas y desventajas ligadas a las opciones sin llegar a sugerir un determinado modelo.

Por ejemplo, nos dicen que la opción B es la más original y con aire vintage, pero no nos dicen cuáles serían los puntos débiles de la C.

Explico el por qué la propuesta, desde luego que hablo sólo por mí: Me causa un "conflicto" mental importante que mi gusto/deseo se incline hacia uno y los coordinadores sugieran otro ::blush::(no creo ni por asomo que los compañeros intenten algo indebido con esta acción), porque pienso que no tengo todos los elementos para emitir un voto objetivo y únicamente lo hago desde el gusto personal y dada la sugerencia éste no es el más atinado para lo que buscamos.

No sé si me he explicado. Disculpen el rollo.

Saludos
 
  • #32
Votado C

Agradezco la sugerencia de los coordinadores del proyecto, pero como en la ocasión anterior del cristal, no acompaño la propuesta.

Valoro en verdad el esfuerzo y la intención que supone sugerir determinada característica por bien del proyecto, sin embargo, someto a consideración de todos la siguiente propuesta:

Describir únicamente ventajas y desventajas ligadas a las opciones sin llegar a sugerir un determinado modelo.

Por ejemplo, nos dicen que la opción B es la más original y con aire vintage, pero no nos dicen cuáles serían los puntos débiles de la C.

Explico el por qué la propuesta, desde luego que hablo sólo por mí: Me causa un "conflicto" mental importante que mi gusto/deseo se incline hacia uno y los coordinadores sugieran otro ::blush::(no creo ni por asomo que los compañeros intenten algo indebido con esta acción), porque pienso que no tengo todos los elementos para emitir un voto objetivo y únicamente lo hago desde el gusto personal y dada la sugerencia éste no es el más atinado para lo que buscamos.

No sé si me he explicado. Disculpen el rollo.

Saludos

Lo último que pretendemos es un conflicto mental...:D

Te cuento sobre la opción C,siendo totalmente sincero y sin querer influenciar a nadie ok??;-)

Es absolutamente vintage,simple,sencillo,como llevais pidiendo muchos de vosotros y como habeis votado en la votación previa del estilo;pero es muy similar al bisel de un clásico ( de cuyo nombre no quiero acordame:D)

De ahí que os propusiermos,una vez mostradas todas las alternativas,algo casi similar,pero con un puntito original...y esa es la B,pensado que sería la más equilibrada...:hmm::hmm:

Así pues...C...todo un clásico,B un clásico con un punto original,como el resto...A,D y E...

Conclusión:salga el que salga sea del agrado de todos,de los que lo hayan votado y de quien no ;-)

Un saludo y gracias por tus apreciaciones.:Cheers::popcorn:

PD tomamos nota para, en lo sucesivo,exponer los pro y contras de cada alternativa;me gusta la idea...;-)
 
Última edición:
  • #33
Votado C

Agradezco la sugerencia de los coordinadores del proyecto, pero como en la ocasión anterior del cristal, no acompaño la propuesta.

Valoro en verdad el esfuerzo y la intención que supone sugerir determinada característica por bien del proyecto, sin embargo, someto a consideración de todos la siguiente propuesta:

Describir únicamente ventajas y desventajas ligadas a las opciones sin llegar a sugerir un determinado modelo.

Por ejemplo, nos dicen que la opción B es la más original y con aire vintage, pero no nos dicen cuáles serían los puntos débiles de la C.

Explico el por qué la propuesta, desde luego que hablo sólo por mí: Me causa un "conflicto" mental importante que mi gusto/deseo se incline hacia uno y los coordinadores sugieran otro ::blush::(no creo ni por asomo que los compañeros intenten algo indebido con esta acción), porque pienso que no tengo todos los elementos para emitir un voto objetivo y únicamente lo hago desde el gusto personal y dada la sugerencia éste no es el más atinado para lo que buscamos.

No sé si me he explicado. Disculpen el rollo.

Saludos
Ante todo respeto y libertad para que todos los votantes elijan libremente una opción u otra dependiendo únicamente de sus gustos personales sin "influencias"
 
  • #34
Me gusta la C, clásico que es uno.
 
  • #35
He votado por la C, con los palos rectos, la más clásica y apropiada para mi gusto.
 
  • #36
Convendría una segunda vuelta entre B y C ::Dbt:: por lo cerrado de la votación ::Dbt::
 
  • #37
Si las cosas siguen así, con una diferencia insignificante de votos entre las opciones B Y C,
sería conveniente hacer una segunda vuelta de votaciones, esta vez, únicamente entre las opciones B y C, para desahacer este empate técnico, ¿ no es parece ? . ;-)
 
  • #38
Si las cosas siguen así, con una diferencia insignificante de votos entre las opciones B Y C,
sería conveniente hacer una segunda vuelta de votaciones, esta vez, únicamente entre las opciones B y C, para desahacer este empate técnico, ¿ no es parece ? . ;-)

suena bien..esta muy apretado...y yo no vote por ninguna de las dos.. :-)
 
  • #39
Posible 2ª vuelta

En caso de un resultado muy apretado ,llevaremos a una 2ª vuelta las 2 opciones más votadas

Un saludo:Cheers::popcorn:
 
  • #40
la verdad es que asi , sin verla puesta en el reloj , no me aclara gran cosa , pero mi voto para la B
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie