• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Fondo: Final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo: Final


  • Total de votos
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin animo de polemizar, no creeis que el simbolo de esta casa debe de tener mas preeminencia? Me explico, que el simbolo no sea el centro desde donde salen las puntas de la rosa, sino que abarque un poco mas de espacio para que tenga un lugar mas privilegiado. No se si este es ya el diseño definitivo. El diseño final de las traseras ha quedado espectacular. Gracias equipo.
Hola, el diseño ha de ser lo más fiel a esto que se ha votado. A mí me gusta tal cual, Un saludo y no es polemizar para nada camarada, es compartir pensamientos!
 
  • #77
Pues ya tenemos fondo!!!!. :clap:::dnz:::yhoo:::ok::
 
  • #78
Votado. Muchas gracias a los diseñadores y también a los gestores del proyecto.
 
  • #80
Pues votado está. Creo que es la primera vez que va a salir lo que yo voté. 8o::cry::
 
  • #81
Votado por la 3, aunque me parece que ya está bastante decidido...
 
  • #83
Esto va llegando a su final. Que ganas de verlo ya construido!
Votado, aunque queda claro ya el vencedor
 
  • #84
Esta la cosa reñida .. lo mismo da un vuelto el dragón :-P
 
  • #85
Votado.
 
  • #86
Mi voto para la opción 1.

Saludos compañeros.
 
  • #87
Voto para la nerpa!
 
  • #88
Esta dificil, pero votado la dos!
 
  • #89
Votado como la ronda anterior, para que vamos a cambiar si ya me gustaba.
 
  • #90
Hola, el diseño ha de ser lo más fiel a esto que se ha votado. A mí me gusta tal cual, Un saludo y no es polemizar para nada camarada, es compartir pensamientos!



Votado por el 1. Me gusta tal y como está, aunque probaría a reducir un poco la rosa de los vientos. Creo que un punto a vigilar cuando lo pasen al metal sería el biselado de la estrella, para que el contraste sea apreciable.

Gracias a todos los que hacéis posible esta ilusión. ¡Ya queda menos!
 
  • #92
Otro voto para la opción 1...
 
  • #93
781.gif
 
  • #94
Votada la foquita, aunque pierde por goleada.
Que lástima que siempre votan aprox 150...
 
Última edición:
  • #95
¿Cómo se llama el reloj?

Pues eso. Sin más adornos.
 
  • #96
Supongo que

Rese3 Baikal
 
  • #97
¿Cómo se llama el reloj?

Pues eso. Sin más adornos.

Nombre corto: Baikal

Nombre largo: Vostok Amfibian Relojes Especiales Especial Edition 3 Baikal.

Más o menos...
 
  • #98
Ya está votado.
 
  • #99
Votado por la 2. Sería para la 1 si la estrella se solapara por encima del lago, pero así la veo demasiado sencilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie