• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ronaldo Nazario World Cup Final 2026: FP Journe?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El momento de la aparición de Ronaldinho y Ronaldo Nazario con Madonna en el medio tiempo de la final del mundial fue no sé si increíble, o raro, o de coña, o qué.

Las pintas y la actitud de Ronaldo, podrían ser perfectamente las de mi cuñado con el chándal del Decathlon un Domingo para bajar a por el pan, pero en la muñeca....parece que no va mal equipado. F.P. Journe Élégante?

752881027_18604194244053523_7669479211045088824_n.webp

745830711_18604194307053523_859790521345156726_n.webp

ronaldinho-madonna-y-ronaldo-durante-la-actuacion-en-el-descanso-de-la-final.webp

1784633549895.webp

PD: Mi cuñado, de momento, no va a por el pan con un FP Journe.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: flyller, manugl84, barranco_93 y 5 más
Tiene toda la pinta.

Acabo de ponerme el espectáculo a ver que pintaban esos dos y no sé como has sido capaz de fijarte en el reloj. Perdón por el off topic

Pedazo viaje ácido han montado. Madonna, Seven Nation Army, los Muppets y Dudamel dándolo todo, BTS y de pronto sale Justin Bieber y se convierte en el inevitable bajonazo de todo viaje ácido.

Y cuando ha dejado anestesiado al público, los pocos que no han caído con sus cánticos de sirena imagino que habrán ido a pedir la devolución del importe de la entrada, Shakira, para terminar con el "niños, niños, futuro, futuro" de los Simpson.

No sé como me pude perder esto 😅

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Bisdulfo, enekoetxe y 3 más
Tiene toda la pinta.

Acabo de ponerme el espectáculo a ver que pintaban esos dos y no sé como has sido capaz de fijarte en el reloj. Perdón por el off topic

Pedazo viaje ácido han montado. Madonna, Seven Nation Army, los Muppets y Dudamel dándolo todo, BTS y de pronto sale Justin Bieber y se convierte en el inevitable bajonazo de todo viaje ácido.

Y cuando ha dejado anestesiado al público, los pocos que no han caído con sus cánticos de sirena imagino que habrán ido a pedir la devolución del importe de la entrada, Shakira, para terminar con el "niños, niños, futuro, futuro" de los Simpson.

No sé como me pude perder esto 😅
La verdad es que fue rarísimo todo. Y mira que los estadounidenses saben hacer bien estas cosas, pero no entendía nada. Estos dos en el carricoche ese con Madonna a mi me dejaron loco y fue un descojono la cara de Ronaldo conduciendo con el chandal y la cara de susto pero sonriendo todo el rato (le debían haber dicho, tú "dientes dientes venga", como lo que decían la Pantoja y Julián Muñoz).

En su momento en el reloj no me fijé, pero como me hizo tanta gracia el momento, busqué imágenes, y de repente me encontré la primera foto que puse en el post abrazando a Madonna y dije "Anda!" :D

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411 y jorgesdb
Se les echa de menos, a los dos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y miminh0
La verdad es que fue rarísimo todo. Y mira que los estadounidenses saben hacer bien estas cosas, pero no entendía nada. Estos dos en el carricoche ese con Madonna a mi me dejaron loco y fue un descojono la cara de Ronaldo conduciendo con el chandal y la cara de susto pero sonriendo todo el rato (le debían haber dicho, tú "dientes dientes venga", como lo que decían la Pantoja y Julián Muñoz).

En su momento en el reloj no me fijé, pero como me hizo tanta gracia el momento, busqué imágenes, y de repente me encontré la primera foto que puse en el post abrazando a Madonna y dije "Anda!" :D

Yo el show es que me lo tomé como una especie de intermedio completamente secundario porque si te lo tomas como un show era lamentable. Pero es que el himno de estados unidos al principio del partido tambien tuvo tela, mira que es bonito el himno gringo, y no lo he visto peor cantado en mi vida, desafinado, no se q demonios estaba haciendo la mujer

• Me parto
Reacciones: jorgesdb y miminh0

Ronaldo y Ronaldinho eran una mezcla entre robots y muñecos de cera. La cara que llevaban era una mezcla entre los siniestro y el descojone 😂

• Me parto
Reacciones: miminh0
Yo el show es que me lo tomé como una especie de intermedio completamente secundario porque si te lo tomas como un show era lamentable. Pero es que el himno de estados unidos al principio del partido tambien tuvo tela, mira que es bonito el himno gringo, y no lo he visto peor cantado en mi vida, desafinado, no se q demonios estaba haciendo la mujer
¿Y el filtro que le pusieron a la imagen para que fuera más cinematográfico? Consiguieron que pareciera un vídeo grabado.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y miminh0
Y Justin Bieber con el Fentanilo Outfit y la canción de bajona máxima...mae mía.

• Me parto
Reacciones: jorgesdb, enekoetxe, Doménico y 1 persona más
¿Y el filtro que le pusieron a la imagen para que fuera más cinematográfico? Consiguieron que pareciera un vídeo grabado.
Hombre, toda la actuación de Madonna y el caminito del coche era grabación a lo loco. Si lo hacen en directo y Ronaldo se hostia con el carrito ese, hubiera sido lo máximo.

Además Ronaldo ya no tiene el riñón para levantarse rápido del coche y salir de ahí, que pasó unos años en Valladolid pegándole duro al Lechazo y al Ribera del Duero 🤣

• Me parto
Reacciones: jorgesdb, enekoetxe, CuaFran y 2 más
Hombre, toda la actuación de Madonna y el caminito del coche era grabación a lo loco. Si lo hacen en directo y Ronaldo se hostia con el carrito ese, hubiera sido lo máximo.

Además Ronaldo ya no tiene el riñón para levantarse rápido del coche y salir de ahí, que pasó unos años en Valladolid pegándole duro al Lechazo y al Ribera del Duero 🤣
Pero el resto de actuaciones sí eran en directo, ¿no? Con el filtro parecía todo un vídeo.

• Me gusta
Pero el resto de actuaciones sí eran en directo, ¿no? Con el filtro parecía todo un vídeo.
En directo en el estadio sí, en directo música y voz...ya es otra historia 😉

• Me parto
Reacciones: Bisdulfo
Vi el "chou" a pocos días de cumplir 70 años y pensé: "Si, verdaderamente es duro hacerse viejo, muy duro, pero nunca te consueles vistiendo uno de esos chandals".

Horror es poco.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Goldoff, subsota y 2 más
Fue lamentable todo el espectáculo y un atentado a las normas del futbol.

• Me gusta
Vi el "chou" a pocos días de cumplir 70 años y pensé: "Si, verdaderamente es duro hacerse viejo, muy duro, pero nunca te consueles vistiendo uno de esos chandals".

Horror es poco.
Del chándal también se sale. Pero es que es tan cómodo...

Yo con la pandemia y el teletrabajo redescubrí el chándal y....cuesta volver a ponerse un pantalón y una camisa eh :D
para mí sólo hay un Justin Bieber y es Kate Mckinnon 🤣
Buenísimo. No sigo el SNL habitualmente (no me da la vida ya para cruzar fronteras televisivas), pero he visto alguno y es un descojono :D

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Jeronimus
Del chándal también se sale. Pero es que es tan cómodo...

Yo con la pandemia y el teletrabajo redescubrí el chándal y....cuesta volver a ponerse un pantalón y una camisa eh :D

Buenísimo. No sigo el SNL habitualmente (no me da la vida ya para cruzar fronteras televisivas), pero he visto alguno y es un descojono :D
Camisa... me suena esa palabra de algo...

Yo igual, aunque no es que no me ponga camisas, es que hace como 20 años que no tengo una.

Y hay chándals muy aceptables, pero no es el de Ronaldo😄

• Me parto
Todo grabadisimo antes, incluso el espectáculo a pie de césped. Las sombras que se proyectaban no coincidían con la hora en la que estaban jugando, imagino que se grabó justo antes de que empezasen.

La "actuacion" de Madonna y los Ronaldos es como una parálisis del sueño y un viaje a los videoclips de los 2010 a la vez. No me pude reír más.

• Me parto
Reacciones: CuaFran y miminh0
Va a quedar un tanto snob, lo sé, pero yo aproveché el intermedio para sacar a la perra. Y parece que me perdí un freak show de los buenos...

... pero fue por una buena causa

Bub.webp

Esto, confirmo lo del FP Journe del señor cabeza de escarola

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: wantedwatch, Gelrax, iVAMP y 4 más
Va a quedar un tanto snob, lo sé, pero yo aproveché el intermedio para sacar a la perra. Y parece que me perdí un freak show de los buenos...

... pero fue por una buena causa

Ver el archivos adjunto 3532984

Esto, confirmo lo del FP Journe del señor cabeza de escarola
Hiciste bien, que si esperas al final para sacarla, con petardos, fuegos, etc...es una liada.

Para echar un ratito de sorpresa/cachondeo siempre queda YouTube :)

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie