• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Fondo: Final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo: Final


  • Total de votos
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
op1.jpg



op2.jpg


op3.jpg


Pd: Gracias Giro.
 
El primero para mi, mas sobrio que va con el estilo ruso ... :ok::
El dragón me parece demasiado Vikingo y la foquita infantil ... (sorry) ::blush::
Un abrazo Jose !!! :Cheers:
 
Yo lo comparto totalmente
 
Votado!Yo me sigo quedando con la foca.
 
Votado!
 
A ver si me ayuda algún administrador.
He querido votar desde el móvil, la opción 3, y con ese dedazo que tengo he pulsado el me da igual.
En fin. Gracias
Saludos
 
A ver si me ayuda algún administrador.
He querido votar desde el móvil, la opción 3, y con ese dedazo que tengo he pulsado el me da igual.
En fin. Gracias
Saludos

No se puede editar... en caso de empate (espero que no...) se tendrá en cuenta...
 
  • #11
Gracias por el trabajo realizado. Magníficos los tres
 
  • #12
He votado la 1, me parece elegante a la par que sencilla. Muchas gracias por el trabajazo que os habéis pegado.
 
  • #13
Votado opción 2. Aunque la 1 también me encanta, la 2 la veo más radical.
 
  • #14
Votado, coincido con algún compañero, me parece la mas sobria y la que mejor se adapta al proyecto.

Saludos.
 
  • #15
Sigo fiel al Dragón !!! Votado !!!

Eso si , la 1 tampoco me importa si sale :-P
 
  • #17
Un dragón para mi
 
  • #18
Votada la opción 1; soy poco de animalitos, pero si ha de salir uno... prefiero el Dragón.

Saludetes Baikales.-
 
  • #19
Votado!!
Este dragón Rex vikingo me va menos, así que en este caso el voto es para el Lago mondo y lirondo, el manido “menos es más”...
 
  • #20
El primero me parece el mas apropiado para el tipo de reloj. Votado.
 
  • #21
Porqué me parece la tercera un cruce entre foca y cobra ? ::Dbt::
Añado ... sin acritud eh? ... perdonadme por favor ... lo siento ... era una broma tal como me ha salido sin pensar ... sorry !!! :ops:
 
Última edición:
  • #22
1 y 3. Lo sé, ayudo poco pero las dos me gustan
 
  • #25
Pues he cambiado de opinión. Finalmente creo que la opción 1 con el lago homenajea mejor al Baikal. Sencilla, elegante y con todo el sentir del proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie