• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Fondo: Final

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio

Votación Fondo: Final


  • Total de votos
    157
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues aunque mi favorito de la primera ronda está entre estos tres, al final la variación sobre el diseño original no me ha convencido tanto...Así que he acabado votando por la 1.
 
  • #52
La Foquita se vengará de todos vosotros en vuestras pesadillas...
 
  • #53
Votado, Opción 1, y veo que es la opción ganadora.
 
  • #54
op1.jpg

Un mapa... escalas, posiciones y su Rosa de los vientos, marcando el Norte, ;-)
Karte_baikal2.jpg
 
Última edición:
  • #55
Votado. Parece que ya tenemos ganador pero vamos a esperar acontecimientos.
 
  • #56
Se veía de venir... Y eso que de las 3 opciones con la imagen del lago como protagonista era la que menos me gustaba.
Votado.
Para mi cumple tengo el RE SE III en la muñeca y para mayo le meto el primer chapuzón. Ta to controlao.
 
  • #57
Por cierto, trabajazo de diseño y de presentación. Ya nos había avisado Jere y aún así he alucinado.
Enhorabuena a todos los artistas implicados. Sois unos fenómenos.
 
  • #59
Mantengo la opción que elegí en la primera votación.
 
  • #60
Pues otro voto a la 1. Puede resultar muy sencilla, pero es la que más refleja el espíritu del reloj.
El Baikal en su totalidad, con sus focas, seres mitológicos, habitantes y demás elementos de anejos.

Gracias por los diseños y de nuevo al equipo organizador!!!
 
  • #61
votado para mejor fondo
 
  • #62
El primero para mi, mas sobrio que va con el estilo ruso ... :ok::
El dragón me parece demasiado Vikingo y la foquita infantil ... (sorry) ::blush::
Un abrazo Jose !!! :Cheers:

Pienso exactamente lo mismo.....

Votado!
 
  • #64
Votado. Por la más sobria.
 
  • #65
La tendencia es la tendencia... Creo que ya tenemos culete Baikal:

op1.jpg
 
  • #66
La opción 2 se ve genial, pero me gusta la opción 1 para este proyecto.
 
  • #67
Votada la opción 1. Mantengo el voto, aunque como ha comentado algún compañero, la rosa la veo un pelín grande.
 
  • #68
Vuelvo a votar la 5 :D, es decir, la 1.
 
  • #71
Con 109 votos y a una participación estimada de 150 votantes, se puede decir que el fondo definitivo está decidido.

Creo que ha sido una de las votaciones más rápidas.
 
  • #72
Sin animo de polemizar, no creeis que el simbolo de esta casa debe de tener mas preeminencia? Me explico, que el simbolo no sea el centro desde donde salen las puntas de la rosa, sino que abarque un poco mas de espacio para que tenga un lugar mas privilegiado. No se si este es ya el diseño definitivo. El diseño final de las traseras ha quedado espectacular. Gracias equipo.
 
  • #74
El primero para mi, mas sobrio que va con el estilo ruso ... :ok::
El dragón me parece demasiado Vikingo y la foquita infantil ... (sorry) ::blush::
Un abrazo Jose !!! :Cheers:

Opino igual!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie