• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial Vostok RE SE

  • Votos: 6 3,6%
  • Votos: 14 8,3%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 34 20,1%
  • Votos: 4 2,4%
  • Votos: 10 5,9%
  • Votos: 5 3,0%
  • 10º

    Votos: 41 24,3%
  • 11º

    Votos: 12 7,1%
  • 12º

    Votos: 9 5,3%
  • 13º

    Votos: 7 4,1%
  • 14º

    Votos: 1 0,6%
  • 15º

    Votos: 1 0,6%
  • 16º

    Votos: 2 1,2%
  • 17º

    Votos: 6 3,6%
  • 18º

    Votos: 5 3,0%
  • 19º

    Votos: 3 1,8%
  • 20º

    Votos: 0 0,0%
  • 21º

    Votos: 4 2,4%
  • 22º

    Votos: 1 0,6%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    169
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Me encanta la propuesta de textura rugosa del dial de Giro.
Gracias!
 
  • #179
Un poco más arriba lo explica perfectamente Giro, con imágenes incluidas.
Ha ok... Es una propuesta... Habría que hacerlo haber...
En cuanto a las agujas que presenta el maestro Girolamo me gustaría verlos con las otras...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #180
Ha ok... Es una propuesta... Habría que hacerlo haber...
En cuanto a las agujas que presenta el maestro Girolamo me gustaría verlos con las otras...

Desde la mismísima Tierra

Cierra los ojos...deja pasar unos segundos y volará tu imaginación :D
 
  • #181
Cierra los ojos...deja pasar unos segundos y volará tu imaginación :D
Jejejejeje... [emoji41] [emoji5] [emoji2]
Tenés algo de razón, aunque sino me equivoco usted las mostró con las agujas que mencionó... Voy a buscar haber...
Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #182
Se sabe algo ya del grosor de los biseles? es posible que sea mas ancho o son similares a los que fabrican, me refiero a que son bastante estrechos
 
  • #183
Se sabe algo ya del grosor de los biseles? es posible que sea mas ancho o son similares a los que fabrican, me refiero a que son bastante estrechos
Pues tengo entendido que Meranom abrió la posibilidad de crear según nuestras preferencias... Pero en verdad es un tema que no se ha hablado bien...

Señor MacRipper porque no nos hace el favor y nos ayuda con este tema, para ir visionando como podrá llevarse a cabo el diseño del reloj???

Gracias

Desde la mismísima Tierra
 
  • #184
En este caso, no tiene ningún misterio, el negro y el rojo de meranom ya sabemos como es, y el lumen Blanco también.
El único misterio es como seria el lumen tostado


No,no,no;el lumen blanco de Vostok-Meranom puede dar desagradables sorpresas porque,al igual que ocurre a veces con Orient y Citizen,es verdoso con luz natural.

Yo he devuelto o puesto en venta por ese motivo:un Vostok Amphibia SE710,un Orient M-Force y un Citizen Aqualand NY-40.

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg






:-P:-P:-P:-P:(:(:(:(:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #186
No,no,no;el lumen blanco de Vostok-Meranom puede dar desagradables sorpresas porque,al igual que ocurre a veces con Orient y Citizen,es verdoso con luz natural.

Yo he devuelto o puesto en venta por ese motivo:un Vostok Amphibia SE710,un Orient M-Force y un Citizen Aqualand NY-40.

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg






:-P:-P:-P:-P:(:(:(:(:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Es que yo lo que creó es que debiéramos ensayar con otro color de lumen... Algo diferente propuesto hasta ahora... Bueno es mi parecer... Nuevamente me refiero a lo lindo que se ve ese lumen tipo vintage en un Dial fondo negro Sándwich como en los PANERAIS...[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #187
Normal...como a cualquier reloj con un buen lumen, el UV lo excita y coge color...


Ejemplo tc2:

lostimage.jpg


Y con luz natural:

yva7yser.jpg
No,no,no;el lumen blanco de Vostok-Meranom puede dar desagradables sorpresas porque,al igual que ocurre a veces con Orient y Citizen,es verdoso con luz natural.

Yo he devuelto o puesto en venta por ese motivo:un Vostok Amphibia SE710,un Orient M-Force y un Citizen Aqualand NY-40.

maxresdefault.jpg


maxresdefault.jpg






:-P:-P:-P:-P:(:(:(:(:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

 
  • #188
Me temo que si te gusta más el lumen vintage tendrás que votar esa opción.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #189
Jajajajaja ... Bueno quien quita... A veces hay buenos días y buenas semanas...
Lo importante señores es que pase lo que pase este foro debe ser de unión porque todos estamos por una pasión y son los Relojes... [emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #190
No, el dial que salga ganador ya es un diseño final. No tiene nada que ver con el tema del acabado de la caja. Ya hay diseños iguales o prácticamente, solo con otro color en el lumen.
Con la votación actual no quedara claro que diseño será el ganador, pero si tendremos la segunda votación mas fácil.

Es que yo lo que creó es que debiéramos ensayar con otro color de lumen... Algo diferente propuesto hasta ahora... Bueno es mi parecer... Nuevamente me refiero a lo lindo que se ve ese lumen tipo vintage en un Dial fondo negro Sándwich como en los PANERAIS...[emoji5]

Desde la mismísima Tierra

Me temo que si te gusta más el lumen vintage tendrás que votar esa opción.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Camaradas, este asunto ha sido zanjado por el equipo coordinador del proyecto, no volvamos a los mismos temas una y otra vez. Repito hubo un mes entero para presentar propuestas, si sale ganadora la que no apoyamos nosotros hay dos caminos: primero aceptar la mayoria de votaciones o segundo retirarse del proyecto.

Saludos
 
Última edición:
  • #191
Camaradas, este asunto ha sido zanjado por el equipo coordinador del proyecto, no volvamos a los mismos temas una y otra vez. Repito hubo un mes entero para presentar propuestas, si sale ganadora la que no apoyamos nosotros hay dos caminos: primero aceptar la mayoria de votaciones o segundo retirarse del proyecto.

Saludos

Pues salga el que salga....LO QUIERO :flirt:
 
  • #193
Me parece muy drástico decir que o se acepta lo votado o te retiras del proyecto, creo que esto es un lugar de debate y dudo que los que han votado ese diseño tengan la certeza de que ese va a ser su lumen o a caso el dial viene con el lumen y su referencia para saber cual es...creo que no y se vota a partir del buen trabajo de los compañeros visualmente, en mi opinión es un tema que me da igual pero entiendo que no estaría en exceso votar el lumen al igual que se puede votar otro complemento, creo que el dial es el dial y en ese caso si gana es sandwich nada más...pero ponernos así porque puedas tener una opinión personal pues no lo veo, y llevas razón en lo que ha dicho el coordinador o encargado del proyecto pero al igual que se han expuestos muchos diales con varios complementos(agujas, biseles, correas...)en mi opinión el lumen es otro complemento que en este caso te sirve de guía al igual que un bisel o unas agujas para saber por donde pueden ir los tiros...en fin es mi opinión y me da exactamente igual el tema del color del lumen pero creo que es muy respetable que se quiera llevar a votación
 
  • #194
Me parece muy drástico decir que o se acepta lo votado o te retiras del proyecto, creo que esto es un lugar de debate y dudo que los que han votado ese diseño tengan la certeza de que ese va a ser su lumen o a caso el dial viene con el lumen y su referencia para saber cual es...creo que no y se vota a partir del buen trabajo de los compañeros visualmente, en mi opinión es un tema que me da igual pero entiendo que no estaría en exceso votar el lumen al igual que se puede votar otro complemento, creo que el dial es el dial y en ese caso si gana es sandwich nada más...pero ponernos así porque puedas tener una opinión personal pues no lo veo, y llevas razón en lo que ha dicho el coordinador o encargado del proyecto pero al igual que se han expuestos muchos diales con varios complementos(agujas, biseles, correas...)en mi opinión el lumen es otro complemento que en este caso te sirve de guía al igual que un bisel o unas agujas para saber por donde pueden ir los tiros...en fin es mi opinión y me da exactamente igual el tema del color del lumen pero creo que es muy respetable que se quiera llevar a votación
Pues la verdad opinó lo mismo... Y como lo he dicho, la intensión es no discutir por estas cosas, igual estamos por una misma pasión (relojes)... Aunque gane cual gane me sentirse contento, pero también hay que ser realistas y es que mucha gente ha votado por la forma en que se ve el color del lumen en ese diseño, que quierase o no es base del Maestro Girolamo y que sólo tiene unas pequeñas diferencias...


Desde la mismísima Tierra
 
  • #195
Camaradas, este asunto ha sido zanjado por el equipo coordinador del proyecto, no volvamos a los mismos temas una y otra vez. Repito hubo un mes entero para presentar propuestas, si sale ganadora la que no apoyamos nosotros hay dos caminos: primero aceptar la mayoria de votaciones o segundo retirarse del proyecto.

Saludos



Hemos tenido un mes entero para ¿Qué?::Dbt::

--Algunos de nosotros carecemos de conocimientos para crear o modificar un diseño gráfico.Podemos aplaudir,jalear,vitorear y poner por las nubes a uno en concreto pero no podemos pasar de ahí.Eso hemos hecho durante el mes de creatividad:clap:.
--Creo haber entendido que los modelos expuestos a votación sólo podían proponerlos los diseñadores.Otra vez el mismo obstáculo(no sé diseñar::cry::).
--Considero que el color del lumen"en reposo"tiene suficiente importancia para ser tenido en cuenta de forma independiente.No es cuestión secundaria,superflua o accesoria.::grr::
--Te aseguro que continuar debatiendo no es malo para la salud ni da calambre ni cuesta dinero.
--Te aseguro,también,que no necesito que nadie me invite a retirarme del proyecto:nea:.
 
  • #196
Yo creo que los diseños son los que son. Es decir, si cambiamos el lumen, tal vez alguien no hubiera votado uno u otro. Igual que si le ponemos tipo sándwich o no, los votos también hubieran cambiado.
Yo, por ejemplo, voté al 12, que no es sándwich, pero estoy seguro que si lo hubiera sido habría tenido más votos.
 
  • #197
De verdad que me parece que hacéis de un granito de arena , una montaña.
La vida es mucho mas simple que todo eso. El moderador del proyecto ya ha zanjado el tema diciendo que el Lumen no se vota, que es algo intrínseco al diseño de cada esfera.
No hay mas debate
 
  • #198
Amén.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #199
A todo esto... Sabéis si meranom tiene el lumen famoso vintage? Porque me da que va a poner el que le plazca...:laughing1:
 
  • #200
A todo esto... Sabéis si meranom tiene el lumen famoso vintage? Porque me da que va a poner el que le plazca...:laughing1:


Doradito o rosssa :D

Bromas aparte, si lo consultó MacRipper y le dijeron que si que lo tenía. Otra cosa es lo que luego pongan ya sabes....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie