• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial Vostok RE SE

  • Votos: 6 3,6%
  • Votos: 14 8,3%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 34 20,1%
  • Votos: 4 2,4%
  • Votos: 10 5,9%
  • Votos: 5 3,0%
  • 10º

    Votos: 41 24,3%
  • 11º

    Votos: 12 7,1%
  • 12º

    Votos: 9 5,3%
  • 13º

    Votos: 7 4,1%
  • 14º

    Votos: 1 0,6%
  • 15º

    Votos: 1 0,6%
  • 16º

    Votos: 2 1,2%
  • 17º

    Votos: 6 3,6%
  • 18º

    Votos: 5 3,0%
  • 19º

    Votos: 3 1,8%
  • 20º

    Votos: 0 0,0%
  • 21º

    Votos: 4 2,4%
  • 22º

    Votos: 1 0,6%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    169
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Es lo mejor. Con el diseño ganador, que el fabricante que conoce sus limitaciones y producción, que hable. Por que todo lo que nosotros podamos "dibujar", luego puede no ser factible al 100%.

Estoy pensando lo del subdial. Luego en casa, haré mis simulaciones para ver que queda mejor: pintado solo o con lumen. Ya que la aguja si lo llevará, casi que veo mejor que sea pintado. Por que mezclar sandwich y "aplicado", que tendrá cierto relieve no lo veo claro.

Y eso que en mi opción 10 (subdial minimalista) , son 4 puntos de lumen. En otros que son más elaborados, prácticamente lo veo descartable, emho.

De nuevo, gracias por la paciencia que tienes con nosotros :clap:

Ya nos avisaron de que tienen que rehacer el diseño ellos según sus posibilidades. Ya que tenemos los diseños hechos, creo que lo mejor es dejarlos como están (los hemos votados así), y que sea Meranom quien nos diga que hay que cambiar. Tal vez no difiera tanto del diseño original. No van a hacer el reloj hasta que no demos el visto bueno al diseño de ellos.

Un saludo
 
  • #227
La propuesta que lidera la votación no creo que se resienta demasiado por el tema de no poder llevar el lumen en el subdial del segundero al estilo sandwinch. Todo pintado, reducir el círculo central... y listo!
2qxs2uc.jpg
 
Última edición:
  • #228
Es lo mejor. Con el diseño ganador, que el fabricante que conoce sus limitaciones y producción, que hable. Por que todo lo que nosotros podamos "dibujar", luego puede no ser factible al 100%.

Estoy pensando lo del subdial. Luego en casa, haré mis simulaciones para ver que queda mejor: pintado solo o con lumen. Ya que la aguja si lo llevará, casi que veo mejor que sea pintado. Por que mezclar sandwich y "aplicado", que tendrá cierto relieve no lo veo claro.

Y eso que en mi opción 10 (subdial minimalista) , son 4 puntos de lumen. En otros que son más elaborados, prácticamente lo veo descartable, emho.

De nuevo, gracias por la paciencia que tienes con nosotros :clap:

Yo creo EMHO que te quedarían mejor los índices del subdial todos pintados.

Gracias artista
 
  • #229
También opino igual, como apliquen el lumen como en el RE es I.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #230
Es que mira como luce ese lumen en un Dial negro y Sándwich... Se ve fantástico...

Ver el archivos adjunto 310221

Que tal que si el Dial de Girolamo gana, el nos da ese privilegio??? Jajjajajaj

Desde la mismísima Tierra
Se ve bien pero realmente esa foto tiene filtro sepia para "enfatizar" el efecto vintage

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
  • #231
Perdona MacRipper, podrías pasar a Meranom también el detalle de éste:

Ver el archivos adjunto 310767


Lo ideal es que los cuatro índices de la Cruz fuesen sándwich, y las marcas rojas pintadas, claro; pero si no se puede, no se puede...
Creo haber entendido que todo el sub-dial debería quedar rebajado, en el plano más bajo, como en la imagen que muestras; y en ese caso había que modificar el diseño, quiero decir, que si fuese así , igual además de la Cruz habría un leve rebaje de la circunferencia que lo contiene... Sería así?, no se si me he explicado?
El sub-dial entero estará en el plano donde se aplica el Lumen en el sándwich? Esto afecta a este y a todos los modelos, ..., me refiero a la línea de circunferencia que los debe rodear si fuese así

Si lo que plantea Metanol es simplemente que no puede hacer el troquelado de los índices del sub-dial, sin cambiar de plano, mejor!, y en este caso, creo que mejor pintados... Habrá que escuchar sus sugerencias también, él sabe mejor que nadie qué puede hacer

Yo creo EMHO que te quedarían mejor los índices del subdial todos pintados.

Gracias artista

También opino igual, como apliquen el lumen como en el RE es I.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Cierto. En cualquier opción que salga, lo ideal es que el subdial sea "pintado", sin lumen aplicado, EMHO.
 
  • #232
Enhorabuena a todos los diseñadores por la creatividad y el esfuerzo empleado en los diseños. Hay grandes opciones, pero mi voto va para el número 10. Gracias al staff por tirar del carro.
 
  • #233
¿Qué pasa con este hilo?¿Está atascao?::Dbt::
 
  • #234
¿Qué pasa con este hilo?¿Está atascao?::Dbt::

No compañero, hay que esperar hasta el 25 de noviembre para que vote el que aún no lo haya hecho y quiera votar. Entonces se cerrará y se abrirá otro hilo con la segunda vuelta para decidir el dial definitivo entre los tres ganadores en esta vuelta.

Saludos
 
  • #235
No compañero, hay que esperar hasta el 25 de noviembre para que vote el que aún no lo haya hecho y quiera votar. Entonces se cerrará y se abrirá otro hilo con la segunda vuelta para decidir el dial definitivo entre los tres ganadores en esta vuelta.

Saludos


Ya;no,es que ponía en el post de kurtuba:(aproximadamente) "Hoy 00:26"y ahora pone: "Ayer 17:32".
También,que me extraña mucho que desde entonces no hubiera más post.En fin,misterios de la informática.
 
  • #236
Mis favoritos son el 2 y el 11, ambos con opciones aún de pasar a la final...
Así que por ahora me aguanto el voto por si fuera necesario convertirlo en "voto útil" ; pero el que más me pone por ser un diseño diferente, limpio y atractivo, y por parecer una inspiración en otro ruso ochentero es el 2. Mejor sin subdial para mí, pero también me gusta así.
Y el 11, todo un Vostok "como debe ser", entiéndaseme.
th_IMG_20151121_121914.jpg
 
  • #237
Bueno votado el 6; me gusta ese lumen vintage
 
  • #238
Ya;no,es que ponía en el post de kurtuba:(aproximadamente) "Hoy 00:26"y ahora pone: "Ayer 17:32".
También,que me extraña mucho que desde entonces no hubiera más post.En fin,misterios de la informática.

Algo similar me paso a mi hace un par de semanas, se había "bloqueado" en un comentario mío del día anterior.
 
  • #239
Votad malditos!!! que pase lo que pase yo estoy más que tranquilo...me gustan todos!!!:laughing1:
 
  • #240
Dial Sándwich... Así más o menos se nos verá nuestro RE SE II... Aunque la verdad el de nosotros se verá aún mejor!!! [emoji5]

uploadfromtaptalk1448331349571.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #241
Uhhhhhhh . El tercero estará entre el 2 y el 11. Falta poco....
 
  • #242
Uhhhhhhh . El tercero estará entre el 2 y el 11. Falta poco....

En el caso de que entre los tres primeros haya un mismo numero de votos entre dos modelos o más, se incluyen estos en la votacion final.

Un saludo.
 
  • #243
Muchas gracias MacRipper



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #244
Bueno, voto emitido. Qué maravilla de diseños, así da gusto.
 
  • #245
¿habrá una segunda vuelta?
 
  • #246
¿habrá una segunda vuelta?
Yo creó que si amigo... Jejejejeje.

Según las normas ahora se van a nueva votación los 3 modelos más votados...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #247
Quedan 24h!!
 
  • #248
8 de Girocrack, pero me vale la 10 y la 6 también. Gracias a todos los compañeros que han realizado sus aportaciones, hay para 10 modelos más........
 
  • #249
Voto emitido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie