• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial Vostok RE SE

  • Votos: 6 3,6%
  • Votos: 14 8,3%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 34 20,1%
  • Votos: 4 2,4%
  • Votos: 10 5,9%
  • Votos: 5 3,0%
  • 10º

    Votos: 41 24,3%
  • 11º

    Votos: 12 7,1%
  • 12º

    Votos: 9 5,3%
  • 13º

    Votos: 7 4,1%
  • 14º

    Votos: 1 0,6%
  • 15º

    Votos: 1 0,6%
  • 16º

    Votos: 2 1,2%
  • 17º

    Votos: 6 3,6%
  • 18º

    Votos: 5 3,0%
  • 19º

    Votos: 3 1,8%
  • 20º

    Votos: 0 0,0%
  • 21º

    Votos: 4 2,4%
  • 22º

    Votos: 1 0,6%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    169
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo prefiero tener un único reloj fruto de este proyecto, de esta manera será EL RELOJ (RE SE II, sin más).
Simplemente es mi opinión...::blush::
 
  • #127
Yo prefiero tener un único reloj fruto de este proyecto, de esta manera será EL RELOJ (RE SE II, sin más).
Simplemente es mi opinión...::blush::
Pues yo también creería que es mejor... Uno que todos llevemos puesto y que ha sido concertados entre todos... Un reloj que aún cuando los años le pasen permanezcan tal cual como se diseño y se fabricó!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #128
Yo prefiero tener un único reloj fruto de este proyecto, de esta manera será EL RELOJ (RE SE II, sin más).
Simplemente es mi opinión...::blush::
+1, por mí que gane el mejor... Qué el que a mí me gustaba ya no está... Jajajaja
 
  • #129
+1, por mí que gane el mejor... Qué el que a mí me gustaba ya no está... Jajajaja

No llego ni a la primera criba el diseño que a ti te gusta? Que p____a!!!!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #130
A mi me gustaba también uno que no llegó a la votación final, pariente de los primos-hermanos que acaparan a día de hoy los votos...
lostimage.jpg
 
  • #131
A mi me gustaba también uno que no llegó a la votación final, pariente de los primos-hermanos que acaparan a día de hoy los votos...
lostimage.jpg
Lo siento, ... "mea culpa" [emoji28]

En el hilo de presentación de diales expliqué por qué finalmente decidí no elevarlos a votación, y creo que hice bien... Los dos modelos que funde el diseño al que haces referencia están presentes en la votación, como primos-hermanos; pero si además existiese este último en medio, serían las "tres trillizas", jajaja,.... tampoco creo que se trate de eso, es mejor no repetir y que las variaciones sean realmente eso, variaciones, no la misma cosa.

De todos modos, ya te digo que lo siento, pero con más de 20 modelos para votar, creo que aunque lo eches de menos hay opciones para encajar todos los gustos... No crees?
 
  • #132
Lo siento, ... "mea culpa" [emoji28]

En el hilo de presentación de diales expliqué por qué finalmente decidí no elevarlos a votación, y creo que hice bien... Los dos modelos que funde el diseño al que haces referencia están presentes en la votación, como primos-hermanos; pero si además existiese este último en medio, serían las "tres trillizas", jajaja,.... tampoco creo que se trate de eso, es mejor no repetir y que las variaciones sean realmente eso, variaciones, no la misma cosa.

De todos modos, ya te digo que lo siento, pero con más de 20 modelos para votar, creo que aunque lo eches de menos hay opciones para encajar todos los gustos... No crees?
Entiendo y comparto tu decisión, yo hubiera hecho lo mismo...
Mi voto final quedará en la "familia" de primos-hermanos.
[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Por cierto, no tienes nada que sentir (culpabilidad)... Todo lo contrario, yo AGRADEZCO las propuestas presentadas y el tiempo y el trabajo que habéis dedicado al proyecto.
[emoji6]
 
Última edición:
  • #134
Bueno yo lo único que quisiera es que gane cual gane... Un lumen Vintage por favorrrrrrrrr!!!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] porfa porfa

Desde la mismísima Tierra
 
  • #135
Bueno yo lo único que quisiera es que gane cual gane... Un lumen Vintage por favorrrrrrrrr!!!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] porfa porfa

Desde la mismísima Tierra
Es que mira como luce ese lumen en un Dial negro y Sándwich... Se ve fantástico...

uploadfromtaptalk1447877314164.jpg

Que tal que si el Dial de Girolamo gana, el nos da ese privilegio??? Jajjajajaj

Desde la mismísima Tierra
 
  • #136
Bueno yo lo único que quisiera es que gane cual gane... Un lumen Vintage por favorrrrrrrrr!!!!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] porfa porfa

Desde la mismísima Tierra

¿Y qué es lumen vintage?

Edito porque no había visto el mensaje anterior. A mi también me gusta ese lumen.
 
  • #137
Yo he votado por el 10 pero si fuera con el lumen vintage mejor.
 
  • #138
Yo he votado por el 10 pero si fuera con el lumen vintage mejor.
Pues los DIALES están allí y no creo que haya a estas alturas una concertación... Lo que puedo decir es que ambos diseños son precios y ese Subdial de Girolamo me gusta mucho, pero nuevamente repito lo hermoso que se ve ese lumen tipo vintage en un Dial Sándwich negro... Además porque Meranom no lo usa y si lo ha hecho ha sido poco... Sería un acierto...[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #139
Pues los DIALES están allí y no creo que haya a estas alturas una concertación... Lo que puedo decir es que ambos diseños son precios y ese Subdial de Girolamo me gusta mucho, pero nuevamente repito lo hermoso que se ve ese lumen tipo vintage en un Dial Sándwich negro... Además porque Meranom no lo usa y si lo ha hecho ha sido poco... Sería un acierto...[emoji5]

Desde la mismísima Tierra

Pero amigo las propuestas ya están presentadas y se cerró el plazo el domingo pasado.

Girolamo presentó lo que quiso y dejó abierto a cualquier compañero que jugase con sus propuestas.
 
  • #140
Entiendo y comparto tu decisión, yo hubiera hecho lo mismo...
Mi voto final quedará en la "familia" de primos-hermanos.
[emoji2] [emoji2] [emoji2]

Por cierto, no tienes nada que sentir (culpabilidad)... Todo lo contrario, yo AGRADEZCO las propuestas presentadas y el tiempo y el trabajo que habéis dedicado al proyecto.
[emoji6]
No te preocupes, ... Te he entendido desde el principio, al revés, el sentimiento es más de agradecimiento/satisfacción porque los modelos gusten, sea el que sea,...

Esto va viento en popa, ... [emoji106]
 
  • #141
Venga familia! Que ya queda 1 semanita y vamos al siguiente paso [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻 buenas noches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #145
Por cierto, algo que no se ven en mis diseños, es la textura de la esfera. Rugosa, al estilo de los instrumentos de vuelo antiguos:

29934.jpg


lostimage.jpg



Imagino que se podría conseguir así, por parte del fabricante.
 
  • #146
Por cierto, algo que no se ven en mis diseños, es la textura de la esfera. Rugosa, al estilo de los instrumentos de vuelo antiguos:

29934.jpg


lostimage.jpg



Imagino que se podría conseguir así, por parte del fabricante.
Uyyy también sería estupendo... La verdad siempre me gusto ese Subdial... Es más había propuesto hacer un híbrido entre el de atilanet y el tuyo... Sería estupendo...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #147
Si quedara como lo que expones sería perfecto. También quedaría bien el tuyo en tono vintage. Si ganara el tuyo se podría hacer una votación para elegir solo el lumen? Entiendo que lo has hecho así y si así a ganado es por algo, pero sería otra opción siempre con tu parecer y el de los organizadores.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #148
Si quedara como lo que expones sería perfecto. También quedaría bien el tuyo en tono vintage. Si ganara el tuyo se podría hacer una votación para elegir solo el lumen? Entiendo que lo has hecho así y si así a ganado es por algo, pero sería otra opción siempre con tu parecer y el de los organizadores.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Yo también pienso lo mismo compañero... Es más yo le propuse al compañero atilanet que hiciera uno con el Subdial de Girolamo... Pero el me dijo que no parecía justo, por eso no lo hizo y creó que tenía razón por eso no le insistí...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #149
El tema es que los modelos ya están presentados, hubo un mes para presentar modelos, si no se presentaron más fue porque no se quiso porque los autores dejaron a disposición de todos nosotros sus modelos para que los modificáramos al gusto. Entonces pudisteís hacerlo.

No se, volver ahora atrás porque no gusta el lumen de un modelo es un poco traicionar la votación e ir en contra de las normas del proyecto que marcaba el 15 de noviembre como fecha tope. Y hacer nuevas votaciones del color del lumen me parece un poco exagerado.

Es mi opinión
 
Última edición:
  • #150
Totalmente de acuerdo. Los que preferimos el lumen "vintage", ya hemos elegido dial. Olvidémonos de combinar nada. Todos los diseñadores han hecho un trabajo excelente.



El tema es que los modelos ya están presentados, hubo un mes para presentar modelos, si no se presentaron más fue porque no se quiso porque los autores dejaron a disposición de todos nosotros sus modelos para que los modificáramos al gusto. Entonces pudisteís hacerlo.

No se, volver ahora atrás porque no gusta el lumen de un modelo es un poco traicionar la votación e ir en contra de las normas del proyecto que marcaba el 15 de noviembre como fecha tope. Y hacer nuevas votaciones del color del lumen me parece un poco exagerado.

Es mi opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie