• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Sandwich o GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial sandwich o GMT

  • Dial sandwich NO GMT

    Votos: 31 20,9%
  • GMT lumen aplicado.

    Votos: 110 74,3%
  • Me da igual

    Votos: 7 4,7%

  • Total de votos
    148
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues otro voto más por aquí
 
  • #103
Votado GMT!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #104
Otro voto más para GMT.
 
  • #105
Someto una idea a consideración: ¿puede valorarse diL sándwich con solo 24 h?, ¿técnicamente sería posible?. Supongo que el GMT con sándwich no sera posible por la tercera saeta.

También soy consciente de lo minoritario y raro de la petición, pero es que estoy prendado de un 24h puro y el dial sándwich.........y si no para el RE IV, please.
 
  • #106
A mi también me encantaría la opción 24h puro,y se podría mantener el bisel con la marcación,lo que no se si será volver a un paso previo.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #107
Votado, creo que con la mayoría.
 
  • #108
Someto una idea a consideración: ¿puede valorarse diL sándwich con solo 24 h?, ¿técnicamente sería posible?. Supongo que el GMT con sándwich no sera posible por la tercera saeta.

También soy consciente de lo minoritario y raro de la petición, pero es que estoy prendado de un 24h puro y el dial sándwich.........y si no para el RE IV, please.

Creo que no hay ningún calibre en Meranom con subsegundero y 24.
 
  • #109
Vamos a tratar de dejar el hilo para hablar del reloj, por favor.
 
  • #110
Bueno ya Giro me imagino que debe tener listo los modelos del bezel que mostrará... Ya yo quiero que llegue esa votación porque prácticamente se definiría el reloj...[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #111
Votado. GMT.
Saludos y gracias.
 
  • #113
Pues no creo que sea mala idea hacer dos modelos, si Meranom puede. Un dial sandwich 24 horas y un dial con lumen aplicado GMT y subesfera. Pero que compartiesen trasera, motivo y colores. Sería cojonudo, lo malo es que todos acabaríamos por pillarnos los dos...

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #114
Pues no creo que sea mala idea hacer dos modelos, si Meranom puede. Un dial sandwich 24 horas y un dial con lumen aplicado GMT y subesfera. Pero que compartiesen trasera, motivo y colores. Sería cojonudo, lo malo es que todos acabaríamos por pillarnos los dos...

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Y cuál es el problema???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #115
Creo que el proyecto es uno, salga el que salga, y no dos a la carta. Lo hacemos entre todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #116
Y cuál es el problema???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
El problema de pillarse los dos yo no sé cuál es. Le he pedido a mi MDD que viniese a explicarlo en el foro pero dice que ya tiene bastante con aguantarme a mí....[emoji12] [emoji12]

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #117
Creo que el proyecto es uno, salga el que salga, y no dos a la carta. Lo hacemos entre todos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya hombre, pero yo si cuela... y la gente está contenta... [emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #118
Votado.
Gracias y saludos
 
  • #119
Bueno, sigamos adelante y tratemos de ser más comprensivos y ver que un proyecto no es como queramos, si no como la mayoría quiera.
 
  • #120
Votado por la opción GMT.

Como siempre, gracias a los compañeros por el inmenso trabajo realizado, y al foro por el soporte :ok::

Saludetes cordiales.
 
  • #121
Voto emitido.
 
  • #122
Todo, absolutamente todo, se puede ver desde una doble perspectiva...
Podemos decir, hasta este momento, que el GMT con lumen aplicado ha obtenido un aplastante apoyo pero también podemos decir que un nada despreciable 25% optaba por un dial sandwich sin GMT.
Como ya he dicho gana la mayoría y a partir de ahora todos a remar en el mismo sentido.
 
  • #123
Voto emitido. GMT pues!
 
  • #124
Voto emitido GMT con todo el temor del mundo a que el lúmen aplicado no sea realmente lo esperado..... en fin la moneda está en el aire
 
  • #125
Entiendo que un 24 h sería el calibre del GMT pero con la saeta horaria eliminada......en total serían dos saetas y tal vez fuera compatible con el dial sandwich. Lo que me temo es que lo escogeríamos pocos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie