• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Sandwich o GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial sandwich o GMT

  • Dial sandwich NO GMT

    Votos: 31 20,9%
  • GMT lumen aplicado.

    Votos: 110 74,3%
  • Me da igual

    Votos: 7 4,7%

  • Total de votos
    148
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado. También para la segunda opción
 
  • #52
Votado, y olvidemos los malos rollos, ya que las personas encargadas del desarrollo de este proyecto lo hacen posible aportando tiempo y esfuerzo de forma desinteresada. Es imposible contentar a todo el mundo, pero sí es posible ilusionar a muchos con un proyecto impresionante.
Sigamos adelante con buen talante e ilusión, y con la ventaja de que más adelante puede haber un RE SEIII ;)
 
  • #53
A mí en el otro hilo Mac Ripper me dijo que no tendría que comprarme un PAM para tener un buen Sandwich sino esperar al RE SE III, y yo que soy muy obediente así haré [emoji3] .... mi voto "pal GMT"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Votado por el GMT. Me encanta como está quedando ese bisel.

Saludos.
 
  • #55
Es guapísimo de cualquier manera, pero la opción GMT me llama de sobremanera.
 
  • #56
Mí voto para el GMT. Yo pensaba que la opción sándwich era la que tenía que ser si o si, pero el proyecto a ido cogiendo una forma que si se debe prescindir de algo, entre el dial o GMT, es del dial sándwich.
 
  • #57
En un principio no quería estar en el proyecto y es precisamente por estos problemas. A mi me gusta entrar aquí y aprender de los compañeros que se molestan en enseñarnos cosas sobre los relojes rusos. De vez en cuando tengo tiempo y publico algún post sobre los relojes que compro y poco mas. No soy conocido por publicar muchos mensajes, ni por mis conocimientos. Estoy aquí por que me gustan lo relojes. No estar en el centro de todas las polémicas. Pero al asumir el proyecto, entiendo que no es un camino de rosas y que por el camino me llevo algún "encontronazo" con algún forero. Pero todo esto se olvida el día que el cartero toca a mi puerta y viene un paquete desde Rusia con nuestro Vostok RE SE.

Para nada estas en el centro de las polémicas, todo lo contrario compi, sigo el proyecto desde el principio y una de las cosas necesarias para poder llevar a cabo este proyecto era que fuese el mismo equipo que el del anterior. Bajo mi punto de vista se está gestionando todo muy bien y respetando las normas y los plazos. Conozco poco vostok ya que únicamente tengo tres de ellos pero se de las limitaciones que pueden surgir a la hora de crear nuevos relojes. Agradecerte la paciencia y el empeño que le pones tú y el resto de compis organizadores.

Un saludo
 
  • #58
Votado. Opción GMT lumen aplicado, de largo. A la del dial sándwich no le veo sentido, no me parece fiel a la idea de reloj espacial.
 
  • #60
Buenos días.

Otro voto para el GMT y lumen aplicado.

Y Gracias Mac por el curro y la "pacencia".
 
  • #61
Votado, muchas gracias :ok::.
 
  • #62
Ahora que el tema está centrado, y parece que la cosa está entre si GMT o no, siempre con sub-dial, .... el problema es que es incompatible, parece, un movimiento con esa aguja adicional y el sandwich; mi opinión es que por el camino donde ha ido el proyecto, casi es indispensable el GMT o 24h, está más vinculado a él; sin GMT puede ser que estemos haciendo un diver más y podríamos ir a biseles convencionales, no 24h.

Me guardo las ganas de sandwich para un futurible RE SE III.

Votado GMT
 
  • #63
Ahora que el tema está centrado, y parece que la cosa está entre si GMT o no, siempre con sub-dial, .... el problema es que es incompatible, parece, un movimiento con esa aguja adicional y el sandwich; mi opinión es que por el camino donde ha ido el proyecto, casi es indispensable el GMT o 24h, está más vinculado a él; sin GMT puede ser que estemos haciendo un diver más y podríamos ir a biseles convencionales, no 24h.

Me guardo las ganas de sandwich para un futurible RE SE III.

Votado GMT
Pues sí compañero...el GMT da sentido al proyecto...si no tendríamos al final un Diver Sandwich Espacial::bxd::
 
Última edición:
  • #64
Votado dial GMT. EMHO, y como ya han dicho otros compañeros, más acorde con lo que entiendo por un reloj espacial.
Un saludo y gracias ;-)
 
  • #65
Pues he votado por el dial sandwich. Desde un principio mi idea de este proyecto tenia como base el dial tipo sandwich y sobre esa idea fui votando el resto de opciones. Y ahora sigo pensando lo mismo.
Que no sale.... pues seguro que el resultado final será igual de satisfactorio por una sola razón... se ha hecho lo que ha querido la mayoría. Pura democracia.
La chicha de esto está en aportar, discutir opciones y decidir independientemente del tiempo que lleve. Quien tiene prisa?
Eso Mac lo ha entendido y lo ha puesto en práctica (Qué paciencia!!!)... Ya pensando en un RE SEIII? y el IV y el V. Pero por favor siempre con esta filosofía.
 
Última edición:
  • #66
Voto para el GMT,y Gracias,paciencia y que no se aburran los organizadores,que ya se lo estan currando bastante...
 
  • #67
Entonces Mac, ya no puedo alistarme en los gloriosos marines?, vaya faena :D, bueno por lo menos si puedo votar la eleccion del dial. En serio, creo que debeis estar muy orgullosos todos los que estais trabajando por llevar adelante este que es nuestro proyecto y mi agradecimiento por ello.

Saludos.
 
  • #68
Voto para el sandwich, me parece mas potente.
 
  • #69
Votado GMT aplicado, no removido... la bufanda voto sin flecos, el gato con rayas, y prefiero Rangers (HUA!) a Marines, pero vamos, eso último lo supedito a la disponibilidad de Meranom de uno u otro.
 
  • #70
Aprovecho para apuntarme ya aquí al RE SE III. Puede que no te haya gustado, MacRipper, pero creo que Goldoff no se equivocó al elegirte.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #71
Votado GMT. Será el primero que tengo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
Votado yo también por el GMT :)
 
  • #73
Ya voté esta mañana, y casi se me pasa!, con tantas votaciones ya no sabía si había votado o no:-P
 
  • #74
Otro voto para el GMT
 
  • #75
Otro voto para el GMT!!! Y agradecer todo lo q están haciendo, sois unos grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie