• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Sandwich o GMT

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial sandwich o GMT

  • Dial sandwich NO GMT

    Votos: 31 20,9%
  • GMT lumen aplicado.

    Votos: 110 74,3%
  • Me da igual

    Votos: 7 4,7%

  • Total de votos
    148
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uuufff!. Pues acabo de entrar y veo 68 contra 16, así que la cosa está bastante clara. De todos modos voy a votar, y lo haré por la opción de lumen aplicado y GMT. Como ya se ha dicho por aquí, creo que la opción sandwich mejor dejarla para un RE SE III.
Creo que se están haciendo las cosas muy bien por parte de los organizadores del proyecto, al darnos la opción de poder votar sobre todas estas cuestiones. Ánimo a los organizadores del proyecto y paciencia con estos rusos.
 
  • #77
Me quedó con el GMT
 
  • #78
Un voto más para el GMT, y contad conmigo para el SE III:clap:
 
  • #79
Votado GMT. La idea de sandwich la veía imprescindible con el dial de lumen vintage (mi primera elección).
Por cierto, en la opción GMT batman , ¿podrían los índices y la aguja gmt ser tambien azules? :hmm:. No se... igual queda horroroso.:yuck::
 
  • #80
Votado GMT. La idea del dial sándwich era muy buena pero después de elegir el calibre y viendo los primeros bocetos de biseles, no concibo un reloj para este proyecto que no sea un GMT.
 
  • #81
Yo como la inmensa mayoría he votado por el GMT, ahora bien como le apliquen el lumen como al RE SE I .............
 
  • #82
Votado, el GTM es una funcionalidad quee atrae.
Gracias a todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #83
Voto por el GMT con lumen aplicado, pero espero que sea "printed" como en el Scylla italiano, y no "aojed" como en el primer RE SE. :umbrella:
 
  • #84
Nos hubiéramos ahorrado una semana de retraso, si algunos hubieran entendido por que tome la decisión de prescindir del dial sandwich.

Captura%20de%20pantalla_zpsibqgarw2.jpg


alla%202015-12-10%20a%20las%2023.28.02_zpsxsjrpvdk.jpg


Un saludo.
 
  • #85
Y los compañeros que solo se pasan por el foro entre semana ¿no tienen derecho a votar?
Esto fue una votación imprevista, no como el tema del bisel que ya se ha avisado que se acortaran para no retrasar el pedido a Meranom.
Y una semana es el tiempo que yo considero mínimo para que la mayoría pueda verlo.
Así que por tercera vez te pido que no me hagas perder tiempo contestando a tus peticiones de adelantar las cosas. El proyecto lleva el ritmo que lleva.

Un saludo.
 
  • #86
Y los compañeros que solo se pasan por el foro entre semana ¿no tienen derecho a votar?
Esto fue una votación imprevista, no como el tema del bisel que ya se ha avisado que se acortaran para no retrasar el pedido a Meranom.
Y una semana es el tiempo que yo considero mínimo para que la mayoría pueda verlo.
Así que por tercera vez te pido que no me hagas perder tiempo contestando a tus peticiones de adelantar las cosas. El proyecto lleva el ritmo que lleva.

Un saludo.
Ok entendido... Tranquilo compañero, yo no tengo intensión alguna de saltarme las reglas... Por algo están allí... Tranquilo y disculpeme en verdad.

Desde la mismísima Tierra
 
  • #87
Lo que esta claro desde el anterior proyecto es que todo las decisiones que tomo las cuestionas. Bueno todas no, poner el nombre en el dial como te gustaba a ti no te ha parecido mal que tome la decisión.
Yo no solo tuve la encuesta en cuenta para tomar la decisión, si no también todos los mensajes que los compañeros escribieron, ademas de la temática del reloj.

Un saludo.
 
  • #88
Señor MacRipper es evidente que por lo menos hay un mal clima... Quizás por estar participando mucho en los foros es que se esta mal interpretando el asunto. Los comentario que he dicho no son ni para ofender ni para criticar, simplemente son opiniones y creó que en un foro internacional se van a encontrar por montones...
La verdad nuevamente le pido disculpas a usted y al foro en general y si mi intervención lo que va a traer es discusiones pues lo mejor es que no las haga más y siga el proyecto, emita mi voto y espere al final mi RE SE II.[emoji5]

Por favor, después de la piza que me lleve ese día de muchos compañeros por haber opinado de un tema que a la postre hasta vote a favor de la mayoría OPTE por estar apartado y callado, creó que es lo mejor.

Muchas gracias y nuevamente disculpas a todo el foro.

Que tengan buen día

Desde la mismísima Tierra

Compañero ese mensaje no iba dirjido a ti, si no a Bcdf.

Yo he notado que estos dias estabas mas comedido en tus comentarios. No hay que ser tan extremista, ni responderte a ti mismo, ni no decir nada.
Esta claro que aqui hay gente de muhas opiniones y nunva a llover a gusto de todos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #90
Votado!! arriba ese GMT!
 
  • #91
Nos hubiéramos ahorrado una semana de retraso, si algunos hubieran entendido por que tome la decisión de prescindir del dial sandwich.

Captura%20de%20pantalla_zpsibqgarw2.jpg


alla%202015-12-10%20a%20las%2023.28.02_zpsxsjrpvdk.jpg


Un saludo.


Hombre,sin ninguna intención de ocasionar retrasos fatídicos::bxd::,la verdad,entender,entender,no lo entendía.Y sigo sin entender una cosa:si no se pone subesfera,¿dónde se explica que son incompatibles sandwich y gmt?::Dbt::
Sí,sí,digo sin subesfera,un elemento que no se votó explícitamente pero en la votación de los 22 diales los modelos sin subesfera sumaron 49 votos(modelos:1,2,3,4,7,9,11, 19,21 y 22) por 121 de los modelos con subesfera.Esto no es una derrota abrumadora porque hay que tener en consideración que aún no se sabía que sandwich y subesfera son incompatibles.Yo mismo voté un dial con subesfera.Otro resultado implícito de la misma encuesta fue:Dial sandwich:150 votos;dial no sandwich:20 votos.
Y quiero reiterar tres cosas:
--Pongo la GMT por delante de cualquier otra opción.:drool:
--Apoyo la decisión de avanzar en el proyecto:ok::,soslayando cuestiones menores,pero es que esta es la tercera vez que hago esta pregunta(la única de todo el párrafo) y no he obtenido respuesta.::Dbt::
--Manifiesto mi agradecimiento y admiración al alma del asunto,el compañero MacRipper.Viva León.:D
 
  • #92
Hombre,sin ninguna intención de ocasionar retrasos fatídicos::bxd::,la verdad,entender,entender,no lo entendía.Y sigo sin entender una cosa:si no se pone subesfera,¿dónde se explica que son incompatibles sandwich y gmt?::Dbt::
Sí,sí,digo sin subesfera,un elemento que no se votó explícitamente pero en la votación de los 22 diales los modelos sin subesfera sumaron 49 votos(modelos:1,2,3,4,7,9,11, 19,21 y 22) por 121 de los modelos con subesfera.Esto no es una derrota abrumadora porque hay que tener en consideración que aún no se sabía que sandwich y subesfera son incompatibles.Yo mismo voté un dial con subesfera.Otro resultado implícito de la misma encuesta fue:Dial sandwich:150 votos;dial no sandwich:20 votos.
Y quiero reiterar tres cosas:
--Pongo la GMT por delante de cualquier otra opción.:drool:
--Apoyo la decisión de avanzar en el proyecto:ok::,soslayando cuestiones menores,pero es que esta es la tercera vez que hago esta pregunta(la única de todo el párrafo) y no he obtenido respuesta.::Dbt::
--Manifiesto mi agradecimiento y admiración al alma del asunto,el compañero MacRipper.Viva León.:D

Hace tres dias que Meranom dijo esto, en el ultimo post de este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/discusion-general-vostok-re-se.380886/
 
  • #95
A ver, dejar ya en paz a Mac de una vez. Si alguno ha estado al frente de algún proyecto (no me refiero solo a relojes, sino a otras cosas) sabe que el que toma decisiones puede equivocarse, pero tiene que hacerlo (el decidir). Mac hasta ahora ha sido correcto con todo (y ojo que yo soy de los que va a degüello cuando alguien la vaga), pero es que hay gente que si no va por donde ellos quieren, son un PUTO martirio... así de claro.
Mac sigue así, pon el ritmo que tú consideres (hay que recordar que la gente tiene una vida fuera de este foro y no está aquí todo el rato como algunos... y si Mac dice 7, pues 7...)

Otra cosa, Mac te veo ya jodido para el RE SE III [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #96
A ver, dejar ya en paz a Mac de una vez. Si alguno ha estado al frente de algún proyecto (no me refiero solo a relojes, sino a otras cosas) sabe que el que toma decisiones puede equivocarse, pero tiene que hacerlo (el decidir). Mac hasta ahora ha sido correcto con todo (y ojo que yo soy de los que va a degüello cuando alguien la vaga), pero es que hay gente que si no va por donde ellos quieren, son un PUTO martirio... así de claro.
Mac sigue así, pon el ritmo que tú consideres (hay que recordar que la gente tiene una vida fuera de este foro y no está aquí todo el rato como algunos... y si Mac dice 7, pues 7...)

Otra cosa, Mac te veo ya jodido para el RE SE III [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
.

No te preocupes, hay macripper para RE SE III, IV, V, VI....
 
  • #97
.

No te preocupes, hay macripper para RE SE III, IV, V, VI....

Te tomo la palabra... me tienes que avisar que plazo tengo para pagar este reloj, tengo que dar salida a alguna pieza... y tiene todas las papeletas el BLRN [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #99
Acabarás haciéndote daño.

No te preocupes por mi....que no me hago daño...preocupante por ti y por eso de "seguir sin entender" que empieza ya a ser preocupante compañero...
 
  • #100
Y porqué no nos centramos en el reloj y nos dejamos de grescas innecesarias?? Meranom pone limitaciones y tenemos que adaptarnos a lo que hay, que por cierto sigue siendo bastante y bueno.
Animo Macriper yo una vez lleve un proyecto de equipaciones personalizadas y no repetiré... Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie